Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#141Mensaje

Ni de coña daba yo 100 millones hay un cigoto brasileño que en la ecografía apunta a ser una mezcla entre Pele y Ronaldo Nazario, de pagar 100 que sea por este último y si son 200 mejor que mejor :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#142Mensaje

istripador escribió:
Cesar04 escribió:
istripador escribió:
rreder escribió:
Zell escribió:A mí me encanta la política de intentar traer a la cantera o ya al primer equipo (dependiendo de la edad) a las mayores promesas a nivel mundial. Pero me gustaría que a parte de fijarnos en los Endricks, Vinicius, Valverdes o Kubos del mundo intentásemos potenciar más la cantera y que una de esas grandes promesas salga del club. Tenemos los medios, pero las cosas llevan mucho tiempo sin hacerse bien.
Concuerdo a medias

Kubo costó 2 o 3 millones, reinier 30.Hay una operación que es ruinosa y otra que hasta te puede dar beneficios.

No se el nivel que va a tener endrick,si costase 10-20 millones me lo traía sin pestañear. Pero cuando el precio ronda los 40-50 millones es para que te plantees seriamente que haces con el dinero, es un futbolista que siendo optimistas va a llegar al madrid con 18 años e igual lo tienes que ceder porque esta verde.

Ni siquiera ha debutado en primera brasileña...Cuando neymar vino a europa era de lo mejor del brasilerao y venía de jugador una final del mundialito de clubes con el santos.
palmeiras lo vá a valorar en 100m de euros
Se han vuelto locos, jugadores del mismo potencial en un mercado más inflado costaron 45, ese debería ser su precio yéndonos a lo más alto.
¡Tú no entiendes! Las palmeras no parecen tener ninguna intención de venderlo, ¡así que pondrán una multa kit grande!
Bueno, será eso, tasarlo en 100 millones para que nadie lo compre, y en 3 o 4 años venderlo ahora sí en 40 en caso de que explote, si no lo mismo que costó Martinelli o algún así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#143Mensaje

El palmeras tiene una deuda de 94 millones de euros.

Querrá cancelarla con endrick
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#144Mensaje

LQDY escribió:El palmeras tiene una deuda de 94 millones de euros.

Querrá cancelarla con endrick
el Palmeiras tenie un lucro mas grande que deuda!
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#145Mensaje

¡Su primer contrato solo puede ser de 3 años, por lo que es posible que no quiera renovar con Palmeiras y salir al club que le ofrece más dinero a él y a su papá!
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#146Mensaje

istripador escribió:
rreder escribió:
Zell escribió:A mí me encanta la política de intentar traer a la cantera o ya al primer equipo (dependiendo de la edad) a las mayores promesas a nivel mundial. Pero me gustaría que a parte de fijarnos en los Endricks, Vinicius, Valverdes o Kubos del mundo intentásemos potenciar más la cantera y que una de esas grandes promesas salga del club. Tenemos los medios, pero las cosas llevan mucho tiempo sin hacerse bien.
Concuerdo a medias

Kubo costó 2 o 3 millones, reinier 30.Hay una operación que es ruinosa y otra que hasta te puede dar beneficios.

No se el nivel que va a tener endrick,si costase 10-20 millones me lo traía sin pestañear. Pero cuando el precio ronda los 40-50 millones es para que te plantees seriamente que haces con el dinero, es un futbolista que siendo optimistas va a llegar al madrid con 18 años e igual lo tienes que ceder porque esta verde.

Ni siquiera ha debutado en primera brasileña...Cuando neymar vino a europa era de lo mejor del brasilerao y venía de jugador una final del mundialito de clubes con el santos.
palmeiras lo vá a valorar en 100m de euros
Me parece demasiado barato.
Deberían de aprovechar y pedir 200 millones y un cuerno de unicornio :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#147Mensaje

istripador escribió:
LQDY escribió:El palmeras tiene una deuda de 94 millones de euros.

Querrá cancelarla con endrick
el Palmeiras tenie un lucro mas grande que deuda!
No digo que no.

He puesto lo que salía en prensa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#148Mensaje

Encima es madridista, no?
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#149Mensaje

Igual lo ficha el Barça, con qué dinero? Bueno la Generalitat les ayudará si hace falta...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#150Mensaje

istripador escribió:¡Su primer contrato solo puede ser de 3 años, por lo que es posible que no quiera renovar con Palmeiras y salir al club que le ofrece más dinero a él y a su papá!
Pero al ser menor, por la protección FIFA... NO PUEDE FICHAR POR NINGÚN CLUB EUROPEO.

Puede llegar a un acuerdo con el club que tenga los derechos, cara a futuro; pero si no ha cambiado la cosa, no puede ser inscrito en ningún club europeo, hasta que cumpla 18 años.

Es decir... el que ahora pague 100 millones por él, tendrá que esperar 3 años para que se ponga la camiseta.

UNA LOCURA.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#151Mensaje

Pikachon escribió:
istripador escribió:¡Su primer contrato solo puede ser de 3 años, por lo que es posible que no quiera renovar con Palmeiras y salir al club que le ofrece más dinero a él y a su papá!
Pero al ser menor, por la protección FIFA... NO PUEDE FICHAR POR NINGÚN CLUB EUROPEO.

Puede llegar a un acuerdo con el club que tenga los derechos, cara a futuro; pero si no ha cambiado la cosa, no puede ser inscrito en ningún club europeo, hasta que cumpla 18 años.

Es decir... el que ahora pague 100 millones por él, tendrá que esperar 3 años para que se ponga la camiseta.

UNA LOCURA.
Creo que hasta los 16 años no puede fichar por ningún club extranjero.

Y hasta los 18 años Los jugadores extranjeros no pueden jugar en Europa.

Aunque dicen que la fifa quería rebajar los límites de edad.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#152Mensaje

LQDY escribió:
Pikachon escribió:
istripador escribió:¡Su primer contrato solo puede ser de 3 años, por lo que es posible que no quiera renovar con Palmeiras y salir al club que le ofrece más dinero a él y a su papá!
Pero al ser menor, por la protección FIFA... NO PUEDE FICHAR POR NINGÚN CLUB EUROPEO.

Puede llegar a un acuerdo con el club que tenga los derechos, cara a futuro; pero si no ha cambiado la cosa, no puede ser inscrito en ningún club europeo, hasta que cumpla 18 años.

Es decir... el que ahora pague 100 millones por él, tendrá que esperar 3 años para que se ponga la camiseta.

UNA LOCURA.
Creo que hasta los 16 años no puede fichar por ningún club extranjero.

Y hasta los 18 años Los jugadores extranjeros no pueden jugar en Europa.

Aunque dicen que la fifa quería rebajar los límites de edad.
Pues eso... que puedes llegar ahora a un acuerdo (como hizo el Madrid con Vini, Rodrygo y Reinier) y que cuando cumplan 18 años, se incorporen al club... Pero aquello, a lo sumo, era a un año vista....

Con Endrick serían casi 3 años... eso es una locura.

Simplemente hay que fijarse en jugadores jóvenes que brillaban hace 3 años y que muchos aqui los reclamaban.... y que ahora, son normalillos o directamente son la nada absoluta.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#153Mensaje

Pikachon escribió:
istripador escribió:¡Su primer contrato solo puede ser de 3 años, por lo que es posible que no quiera renovar con Palmeiras y salir al club que le ofrece más dinero a él y a su papá!
Pero al ser menor, por la protección FIFA... NO PUEDE FICHAR POR NINGÚN CLUB EUROPEO.

Puede llegar a un acuerdo con el club que tenga los derechos, cara a futuro; pero si no ha cambiado la cosa, no puede ser inscrito en ningún club europeo, hasta que cumpla 18 años.

Es decir... el que ahora pague 100 millones por él, tendrá que esperar 3 años para que se ponga la camiseta.

UNA LOCURA.

¡Tú no entiendes! cuando un jugador firma su primer contrato profesional con un club su duración es de ¡solo 3 años! endrick firma a los 16 años con el Palmeiras y termina contrato a los 19 y renueva si quiere con el club.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#154Mensaje

LQDY escribió:
Pikachon escribió:
istripador escribió:¡Su primer contrato solo puede ser de 3 años, por lo que es posible que no quiera renovar con Palmeiras y salir al club que le ofrece más dinero a él y a su papá!
Pero al ser menor, por la protección FIFA... NO PUEDE FICHAR POR NINGÚN CLUB EUROPEO.

Puede llegar a un acuerdo con el club que tenga los derechos, cara a futuro; pero si no ha cambiado la cosa, no puede ser inscrito en ningún club europeo, hasta que cumpla 18 años.

Es decir... el que ahora pague 100 millones por él, tendrá que esperar 3 años para que se ponga la camiseta.

UNA LOCURA.
Creo que hasta los 16 años no puede fichar por ningún club extranjero.

Y hasta los 18 años Los jugadores extranjeros no pueden jugar en Europa.

Aunque dicen que la fifa quería rebajar los límites de edad.

cuando un jugador firma su primer contrato profesional con un club su duración es de ¡solo 3 años! endrick firma a los 16 años con el Palmeiras y termina contrato a los 19 y renueva si quiere con el club.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#155Mensaje

istripador escribió:
Pikachon escribió:
istripador escribió:¡Su primer contrato solo puede ser de 3 años, por lo que es posible que no quiera renovar con Palmeiras y salir al club que le ofrece más dinero a él y a su papá!
Pero al ser menor, por la protección FIFA... NO PUEDE FICHAR POR NINGÚN CLUB EUROPEO.

Puede llegar a un acuerdo con el club que tenga los derechos, cara a futuro; pero si no ha cambiado la cosa, no puede ser inscrito en ningún club europeo, hasta que cumpla 18 años.

Es decir... el que ahora pague 100 millones por él, tendrá que esperar 3 años para que se ponga la camiseta.

UNA LOCURA.

¡Tú no entiendes! cuando un jugador firma su primer contrato profesional con un club su duración es de ¡solo 3 años! endrick firma a los 16 años con el Palmeiras y termina contrato a los 19 y renueva si quiere con el club.
Aquí el único que no entiendes eres tú...

Lógicamente, el Palmeiras le firmará ese primer contrato profesional... y pondrá esos 3 años, ya que de momento, sólo tendrá los derechos federativos. ¿Y?

De lo que hablamos, es que es absurdo para ningún club europeo, llegar a un acuerdo (cara al futuro) y pagar 100 millones a día de hoy por Endrick. Fundamentalmente por 2 razones:

- A DÍA DE HOY, NO LOS VALE
- NO PODRÍA LLEGAR NI JUGAR HASTA QUE TUVIESE 18 AÑOS.

Eso es de lo que estamos hablando... y el Palmeiras que diga lo que le de la gana. Porque Endrick firmará el contrato... sí... pero va a firmarlo ya con cierta ventaja sobre el club. Y por mucho que pretendas decir que si el Palmeiras quiere, bla, bla, bla... Lo cierto es que si le dan ahora mismo 60 millones al Palmeiras por Endrick (dejándolo 2 años "cedido" en el Palmeiras), aplaude con las orejas.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#156Mensaje

Pikachon escribió:
istripador escribió:
Pikachon escribió:
istripador escribió:¡Su primer contrato solo puede ser de 3 años, por lo que es posible que no quiera renovar con Palmeiras y salir al club que le ofrece más dinero a él y a su papá!
Pero al ser menor, por la protección FIFA... NO PUEDE FICHAR POR NINGÚN CLUB EUROPEO.

Puede llegar a un acuerdo con el club que tenga los derechos, cara a futuro; pero si no ha cambiado la cosa, no puede ser inscrito en ningún club europeo, hasta que cumpla 18 años.

Es decir... el que ahora pague 100 millones por él, tendrá que esperar 3 años para que se ponga la camiseta.

UNA LOCURA.

¡Tú no entiendes! cuando un jugador firma su primer contrato profesional con un club su duración es de ¡solo 3 años! endrick firma a los 16 años con el Palmeiras y termina contrato a los 19 y renueva si quiere con el club.
Aquí el único que no entiendes eres tú...

Lógicamente, el Palmeiras le firmará ese primer contrato profesional... y pondrá esos 3 años, ya que de momento, sólo tendrá los derechos federativos. ¿Y?

De lo que hablamos, es que es absurdo para ningún club europeo, llegar a un acuerdo (cara al futuro) y pagar 100 millones a día de hoy por Endrick. Fundamentalmente por 2 razones:

- A DÍA DE HOY, NO LOS VALE
- NO PODRÍA LLEGAR NI JUGAR HASTA QUE TUVIESE 18 AÑOS.

Eso es de lo que estamos hablando... y el Palmeiras que diga lo que le de la gana. Porque Endrick firmará el contrato... sí... pero va a firmarlo ya con cierta ventaja sobre el club. Y por mucho que pretendas decir que si el Palmeiras quiere, bla, bla, bla... Lo cierto es que si le dan ahora mismo 60 millones al Palmeiras por Endrick (dejándolo 2 años "cedido" en el Palmeiras), aplaude con las orejas.
lá lei solo permite 3 años de su Primero contracto y renueva si quiere! al 19 años es libre del club
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#157Mensaje

Creo que ficharle le puedes fichar antes de los 18 pero incorporarse al club no puefe hasta los 18 con la norma actual. De todas maneras lei hace dos dias que quieren adelantarlo a los 16.

Parece que tenemos ventaja y me alegro, porque tiene buena pinta el chaval. Tambien es lo mas logico viendo la situacial actual del barca. El Madrid le podra ofrecer un contrato mejor, tenemos muchos brasileños que le arroparan, y Juni Calafat con los brasileños siempre se adelanta.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#158Mensaje

Fichar a este significa que vamos a pasar de Haaland? :(

Acá en América dan por hecho que prefiere al Madrid, no sé qué se diga en Brasil, a ver si nos lo dice Istripador/Trope/Brasileiro, acá en México se dice que ya ha habido acercamiento entre entorno de jugador y empleados del club.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#159Mensaje

Acercamento quizas, pero yo no creo que es de ahora por ejemplo. Ojeadores en la Copinha ha tenido del Real, Barcelona y algunos otros clubs, especialmente de la Premier.

De todas las formas, hoy es la final vs Santos. Endrick como titular. Palmeiras tiene máxima presion, pues nunca gano la Copinha (son victimas de broma por eso) y además jugará en casa.

Imagen

45 minutos para inicio creo.

Sobre Endrick no sé si acabará como 9, es natural ahi, pero podria jugar por la derecha también o incluso de mediapunta.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#160Mensaje

Pikachon escribió:
Zell escribió:
rreder escribió:
Zell escribió:A mí me encanta la política de intentar traer a la cantera o ya al primer equipo (dependiendo de la edad) a las mayores promesas a nivel mundial. Pero me gustaría que a parte de fijarnos en los Endricks, Vinicius, Valverdes o Kubos del mundo intentásemos potenciar más la cantera y que una de esas grandes promesas salga del club. Tenemos los medios, pero las cosas llevan mucho tiempo sin hacerse bien.
Concuerdo a medias

Kubo costó 2 o 3 millones, reinier 30.Hay una operación que es ruinosa y otra que hasta te puede dar beneficios.

No se el nivel que va a tener endrick,si costase 10-20 millones me lo traía sin pestañear. Pero cuando el precio ronda los 40-50 millones es para que te plantees seriamente que haces con el dinero, es un futbolista que siendo optimistas va a llegar al madrid con 18 años e igual lo tienes que ceder porque esta verde.

Ni siquiera ha debutado en primera brasileña...Cuando neymar vino a europa era de lo mejor del brasilerao y venía de jugador una final del mundialito de clubes con el santos.
Yo no hablaba tanto del dinero (que tienes razón, no son lo mismo operaciones como Kubo, Odegaard o Asensio que operaciones como Vinicius, Rodrygo y Reinier), sino del hecho que tengamos jóvenes promesas de medio mundo y no seamos capaces de sacar una de dentro del propio club, como hacen todos los grandes clubes que al menos un minicrack sacan de la cantera, pero nosotros desde Nacho/Carvajal poca cosa.

Quiero a los mejores de España de cualquier edad, de Europa a partir de los 16 y extracomunitarios a partir de 18...pero me gustaría que además de ojear en las canteras de otros clubes dedicásemos más recursos a la nuestra.
Es que lo de las canteras, es muy muy muy complicado...

Si te fijas en el Barça, que tanto presume de cantera... se podría decir exactamente lo mismo desde Busquets: Pedri no es canterano, y Ansu Fati, a día de hoy, sería una equivalencia a Jesé. Y que conste que nosotros, desgraciadamente, por una enfermedad cardiaca, también perdimos a un gran centrocampista que apuntaba muy alto como De La Red.

Pero lo que hay que ser consciente, es que material "elite", es muy muy complejo que salga de la cantera. Todos compran en sus mercados nacionales e internacionales... y muchos, como nosotros, fichan jóvenes promesas (que algunos creen que son canteranos).

¿Cuántos canteranos saca el City? ¿El Chelsea? ¿El PSG? ¿El Bayern?... Pues eso... que es muy complejo que te salgan jugadores top de la cantera.
Pues bastantes. Voy a mencionar sólo a algunos de los jóvenes destacados de esas plantillas, no a los canteranos veteranos que ya llevan muchos años (como Carvajal en nuestro caso):
[*] City: Foden
[*] Chelsea (de los equipos que mejor ha trabajo la cantera en los últimos años): Mount, Hudson-Odoi, James, Chalobah
[*] PSG: estos te reconozco que están como nosotros, varias promesas pero ninguno asentado en el primer equipo
[*] Bayern: Musiala, Stanisic (a Davies no voy a contarlo porque lo considero fichaje como Vinicius o Valverde)

Casi cualquier equipo que mires tiene a algún sub-21 de su cantera con ficha del primer equipo y jugando. Algunos son las estrellas de sus clubes, otros meras rotaciones, pero ahí están.

Hay que estar atentos a las jóvenes promesas que salen de otras canteras, e intentar siempre captar a los mejores. Pero es absurdo que de todo un Real Madrid no saque nadie de su propia cantera.
Responder