No se que esperabais, la sorpresa es lo de Benzema que era duda, lo demás pues sale con el 11 de gala, no hay otra, es el mejor equipo que podemos sacar ahora mismo y pueden derrotar al PSG, hoy no es el día para salir con Camavinga, hoy tienen que dar la cara las vacas sagradas o que se la partan que para eso están.
Es su once de gala y lo más lógico. Fede jugará un rato y creo que Bale también por Karim.
Respecto a Mbappe la cobertura de Carvajal la Casemiro pero lo verdaderamente importante es que a espacio abierto se enfrente a Militao que es el único que puede detenerlo en arrancada.
Al menos imagino que meteremos algún gol pero va a ser un partido de ataques y nulo centro del campo Ellos balón continuo a los extremos y a correr y nosotros a intentar dominar con una CMK en horas bajas.4-2 mi porra
michael37 escribió:Creo q falta Valverde... Pero por lo demás es el 11 esperado y el q lleva sacando toda la temporada en este tipo de partidos.
Hoy Asensio tiene una prueba importante.
La opción era salir un poco más defensivo con Valverde por Asensio. Pero creo que quiere tener algo más de potencial ofensivo
Sabe que no vamos sobrados de gol
En parte me alegro que no salga condicionado por el rival y que siga queriendo imponer su juego. Al final es un poco de equipo pequeño cambiar todo tu sistema para defender más y la mejor defensa siempre es un buen ataque