Champions | PSG 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Yass71

#141Mensaje

Me aburre siempre ver a la CKM sin energia mientras miran desde el banquillo Valverde ceballos o Camavinga
abelguga

#142Mensaje

Carvajal vs Mbappe

Adios Champions

Imagen
Epic_Madrid

#143Mensaje

La CMK de las narices
SoloMadrid

#144Mensaje

No se que esperabais, la sorpresa es lo de Benzema que era duda, lo demás pues sale con el 11 de gala, no hay otra, es el mejor equipo que podemos sacar ahora mismo y pueden derrotar al PSG, hoy no es el día para salir con Camavinga, hoy tienen que dar la cara las vacas sagradas o que se la partan que para eso están.
DelBosque

#145Mensaje

Buen once de Carlo
Javi18

#146Mensaje

Pase lo que pase que no se olvide:

Imagen
portega

#147Mensaje

Inmenso error de Ancelotti.
Juega con fuego.
abelguga

#148Mensaje

Yo si crei que iba a jugar LV de lateral con Valverde.

Fisicamente son los 2 que le pueden aguantar el ritmo a Mbappe. Carvajal va a terminar roto en el primer tiempo.
Luxemo

#149Mensaje

Bueno pues viendo la alineación vere la peli que me recomendasteis de dos tontos muy tontos protagonizada por Gareth Bale y Leo Messi
michael37

#150Mensaje

Creo q falta Valverde... Pero por lo demás es el 11 esperado y el q lleva sacando toda la temporada en este tipo de partidos.

Hoy Asensio tiene una prueba importante.
Cesar04

#151Mensaje

Sorpresón en el 11 :shock: :o

:sisi: :sisi: :sisi: :roll:
hector gp

#152Mensaje

Si Benzema y Mendy están para jugar sin riesgo alguno, además del más predecible, me parece el once más lógico que podía sacar Ancelloti la verdad.
Luxemo

#153Mensaje

michael37 escribió:Creo q falta Valverde... Pero por lo demás es el 11 esperado y el q lleva sacando toda la temporada en este tipo de partidos.

Si Asensio marca hoy firma la cesión o venta de Rodrygo este verano
abelguga

#154Mensaje

0 confianza en el estado fisico de Benzema, a ver si por apurar hoy no se pierde 1 mes de liga al recaer.
Mediolleno

#155Mensaje

Es su once de gala y lo más lógico. Fede jugará un rato y creo que Bale también por Karim.
Respecto a Mbappe la cobertura de Carvajal la Casemiro pero lo verdaderamente importante es que a espacio abierto se enfrente a Militao que es el único que puede detenerlo en arrancada.
DelBosque

#156Mensaje

michael37 escribió:Creo q falta Valverde... Pero por lo demás es el 11 esperado y el q lleva sacando toda la temporada en este tipo de partidos.

La opción era salir un poco más defensivo con Valverde por Asensio. Pero creo que quiere tener algo más de potencial ofensivo

Sabe que no vamos sobrados de gol
degas

#157Mensaje

Javi18 escribió:Pase lo que pase que no se olvide:

Imagen
"Pase lo que pase" pero si perdemos es porque nos tangaron en el sorteo.

Venda antes de la herida, siempre como buenos victimistas.

A ver si alguien dice algo de la "cacería arbitral" antes de que empiece el partido.
michael37

#158Mensaje

Hoy espero una buena actitud defensiva de Kross y Modric.

Pero sobre todo Kroos.

Casemiro necesita ayuda.
Luxemo

#159Mensaje

Al menos imagino que meteremos algún gol pero va a ser un partido de ataques y nulo centro del campo Ellos balón continuo a los extremos y a correr y nosotros a intentar dominar con una CMK en horas bajas.4-2 mi porra
Mediolleno

#160Mensaje

DelBosque escribió:

La opción era salir un poco más defensivo con Valverde por Asensio. Pero creo que quiere tener algo más de potencial ofensivo

Sabe que no vamos sobrados de gol
En parte me alegro que no salga condicionado por el rival y que siga queriendo imponer su juego. Al final es un poco de equipo pequeño cambiar todo tu sistema para defender más y la mejor defensa siempre es un buen ataque
Responder