Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#141Mensaje

zam escribió:Yo recuerdo a muchos aficionados del Madrid ir una presentación de un jugador y ponerse a pedirle a Florentino OTRO más caro, ninguneando al pobre presentado... Es el madridismo que ha criado Floper... así que me espero de todo con Mbappe.
Eso fue con hazard que pedían a mbappe. Y a la vista estuvieron que no se equivocaron.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#142Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:
zam escribió:Yo recuerdo a muchos aficionados del Madrid ir una presentación de un jugador y ponerse a pedirle a Florentino OTRO más caro, ninguneando al pobre presentado... Es el madridismo que ha criado Floper... así que me espero de todo con Mbappe.
Eso empezó con Calderón y Kaká.
No lo recuerdo. Qué pasó?
Se pidió a Cristiano. Pero eso fue entendible, acertado hacerlo
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#143Mensaje

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Modric, Camavinga, Valverde; Asensio/Rodrygo, Vinicius, Benzema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

David774 escribió:Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Modric, Camavinga, Valverde; Asensio/Rodrygo, Vinicius, Benzema.
Imagen

No está mal, solo te quito a Carvajal y pongo a Lucas Vázquez

Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho; Modric, Camavinga, Valverde; Asensio, Vinicius, Benzema
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#145Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Modric, Camavinga, Valverde; Asensio/Rodrygo, Vinicius, Benzema.
Imagen

No está mal, solo te quito a Carvajal y pongo a Lucas Vázquez

Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho; Modric, Camavinga, Valverde; Asensio, Vinicius, Benzema
Yo prefiero a Carvajal aunque a veces cometa errores infantiles.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#146Mensaje

Mañana apesta a RE-MON-TA-DA. :fiesta: :fiesta: :fiesta: es inevitable 8-)
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#147Mensaje

Me imagino al Bernabéu ovacionando de forma unánime a Mbappé y a él sonriendo.

Me haría una gracia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#148Mensaje

Yo al equipo le pido que compita.
Cosa que no hicimos en Paris donde pareciamos el Alcoyano contra el Madrid.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#149Mensaje

Yo le pido al equipo hoy, que la meta.
Hoy la bolita debe entrar, sin escusas.

El PSG existe a día de hoy como club para este partido. Toda su financiación y favores de la UEFA es para este partido, para ganar la Champions. Sus jugadores lo saben, saben que hoy es el partido, que cobran la nomina por esta competición. No tienen menos motivación que nosotros.

Será un partido dificil, espero que el PSG se cague en los pantalones como suelen hacer. Espero que no soporten un gol temprano nuestro y se vengan abajo.

Espero que la mano de la UEFA NO LE AGARRE DE LOS HUEVOS AL ARBITRO. Atentos.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

Bueno que pasamos a cuartos o eiiminados?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#151Mensaje

Yo estoy confiante con la posibilidad de que pasemos.
Luego si se aplaude o no a Mbappé es un tema que no me preocupa. El pueblo es soberano y que haga lo que les salga de ahí, que para eso y otras cosas han pagado su entrada.
Con esto de que los goles en campo contrario no tengan valor doble, el panorama es mucho más halagueño para nosotros, ya que se trata de ganar el partido y ya está. No se requieren grandes dosis de suerte, acierto y apelar a la heroica desde el inicio.
Mimbres hay para ganar, a poco que el equipo esté comprometido y el míster ponga en el campo piernas frescas.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#152Mensaje

Ni aplausos a Mbappe ni a ninguno del PSG solo aplausos a los nuestros y a pitar al equipo rival sea quien sea el jugador. Mbappe no es nuestro y hay que tratarle como a un rival.

Hala Madrid y a por la remontada!!!
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#153Mensaje

Al enemigo ni agua, y Mbappé es hoy enemigo, además él debe sentir cómo las gasta el Bernabéu y el Madrid, aunque sea sólo en estas noches, ya me gustaría que fuese siempre. Hala Madrid, el Madrid somos nosotros. A ganar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#154Mensaje

Dinammyta escribió:Me imagino al Bernabéu ovacionando de forma unánime a Mbappé y a él sonriendo.

Me haría una gracia.
Soy Mbappe y me hacen eso y pensaría

"Menuda afición de arrastrados y pagafantas, les elimino de Champions con mis goles y aún van y me aplauden. Paso de venir con estos pringaos, en cuanto les eliminemos me voy directo a la oficina del jeque a renovar y cobrar el rico cheque que me prometió".


Así que mejor no lo hagamos, no sea que al verdadero Mbappe le dé por pensar de la misma manera :mrgreen:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#155Mensaje

Él celebra los goles y nosotros le aplaudimos?

Un poco de dignidad…
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#156Mensaje

Hoy puede ser el cambio de dimensión de Vinicius, Militao, Valverde o Camavinga.

Estamos ante un gran día y los ojos de Mbappe estarán observando también la grandeza del Bernabeu, la afición debe estar a la altura del evento. Piperos abstenganse, hoy hace falta emoción y sentimiento. HALA MADRID!!!.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#157Mensaje

Yo sigo pensando que habría que salir con un 4-4-2, con un mediocampo poblado para contrarrestar al suyo. Igual no sería mala idea salir con Modric-Isco-Valverde-Camavinga.
Y luego arriba Benzema y Vinicius.

Lo que yo sigo sin ver para este partido es el 4-3-3.
Contra este psg hace falta mediocampo, no sirve de nada tener 3 puntas desperdigados a los que no les llegan balones mientras nos follan en la media, justo lo que pasó en el partido de ida.

Que al final saldremos con 4-3-3 porque Ancelotti es así, pero yo la verdad no lo haría.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#158Mensaje

Habría que tener muy clarito que lo que hoy se decide en el Bernabéu no es el fichaje de Mbapé, si no la clasificación para cuartos de final de Champions League.

Y deberíamos estar focalizados en eso, no en las estupideces mediáticas que sólo hacen distraer.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#159Mensaje

Deseando que pase esta eliminatoria para poder planificar la próxima temporada.
Parece que desde el sorteo, todo está parado.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#160Mensaje

madridista991 escribió:Yo sigo pensando que habría que salir con un 4-4-2, con un mediocampo poblado para contrarrestar al suyo. Igual no sería mala idea salir con Modric-Isco-Valverde-Camavinga.
Y luego arriba Benzema y Vinicius.

Lo que yo sigo sin ver para este partido es el 4-3-3.
Contra este psg hace falta mediocampo, no sirve de nada tener 3 puntas desperdigados a los que no les llegan balones mientras nos follan en la media, justo lo que pasó en el partido de ida.

Que al final saldremos con 4-3-3 porque Ancelotti es así, pero yo la verdad no lo haría.
Mas teniendo un Extremo tan lento como Asensio o Rodrygo, que no sirven a nada y que no pueden irse en velocidad de un tio tan veloz como Nuno Gomes...4 4 2 o nada.
Responder