¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Mr_Modric

#141Mensaje

vircenguetorix escribió:Hasta que el club no confirme si va a seguir o no Ancelotti la próxima temporada, es tontería planificar la plantilla.
el Hilo se llama: ¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Nosotros no pintamos nada en la planificacion deportiva. :D
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#142Mensaje

El Bernabéu.com:

#NoticiaEB | Fran García, el favorito para sustituir a Marcelo en el Real Madrid: Miguel Gutiérrez saldrá cedido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#143Mensaje

Ancelotti no va a seguir, tendría que ganar liga y champions, lo que hizo en el clásico no se hace.

De todos modos hace tiempo que es claro que el director técnico no pinta nada en los fichajes y planeación, está para alinear
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#144Mensaje

abelguga escribió:Ancelotti no va a seguir, tendría que ganar liga y champions, lo que hizo en el clásico no se hace.

De todos modos hace tiempo que es claro que el director técnico no pinta nada en los fichajes y planeación, está para alinear
Si gana la liga si va a seguir.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:Ancelotti no va a seguir, tendría que ganar liga y champions, lo que hizo en el clásico no se hace.

De todos modos hace tiempo que es claro que el director técnico no pinta nada en los fichajes y planeación, está para alinear
Si gana la liga si va a seguir.
David no , Ancelotti no va a seguir ni ganando la liga ,y si hace otra cagada no llega a junio

Floren sabe que el nuevo proyecto no puede empezar con Ancelotti
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#146Mensaje

Pues yo creo que sí gana la liga sigue porque en champions ha cumplido con el mínimo exigible.

Lo hará al estilo Koeman con Laporta, un poco por obligación y porque no hay grandes nombres en el mercado de entrenadores.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#147Mensaje

David774 escribió:El Bernabéu.com:

#NoticiaEB | Fran García, el favorito para sustituir a Marcelo en el Real Madrid: Miguel Gutiérrez saldrá cedido.
Mejor así y que Miguel juegue mucho y vuelva con la mili hecha. En su posición no debe tener complicado encontrar varios destinos en 1a donde pueda ser titular, no abundan los laterales zurdos y menos aún con su calidad.

De lo contrario habríamos visto a Fran traspasado y triunfando en un equipo importante y a Miguel aquí jugando 2 ratitos.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#148Mensaje

Lo que se oye es lo que parece más lógico y realista, más allá de las pajiplantillas con 5-6 fichajes que leo por ahí.

Las grandes prioridades a nivel de fichajes son, por este orden, mbappe y haaland, y una vez asegurados esos se mirará a otras posiciones buscando o gangas tipo Alaba (Rudiger?), o promesas que se puedan poner a tiro si hay además pasta para ello (como Tchouameini).

El resto serán canteranos subiendo o cedidos volviendo.

A los que les parezca poco que piensen que solo con largar a los 7-8 lastres que tenemos a día de hoy en plantilla y sustituirles por canteranos, ya mejoraríamos notablemente, o al menos podríamos competir mejor en varias competiciones. Si encima les añades a alguna incorporación TOP como Mbappe o Haaland deberíamos darnos con un canto en los dientes.

No creo que ande muy desencaminado cuando digo que creo que solo vendrán:

Mbappe
Haaland
Miguel o Fran García
Odriozola
Rafa Marín

Punto.

Y nada mal para competir el año que viene, y sin perjuicio de otros movimientos que serán necesarios los siguientes años.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#149Mensaje

180 millones piden por Rice y acaba contrato en 2024, menudas fumadas se pegan algunos....
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#150Mensaje

redondo escribió:Lo que se oye es lo que parece más lógico y realista, más allá de las pajiplantillas con 5-6 fichajes que leo por ahí.

Las grandes prioridades a nivel de fichajes son, por este orden, mbappe y haaland, y una vez asegurados esos se mirará a otras posiciones buscando o gangas tipo Alaba (Rudiger?), o promesas que se puedan poner a tiro si hay además pasta para ello (como Tchouameini).

El resto serán canteranos subiendo o cedidos volviendo.

A los que les parezca poco que piensen que solo con largar a los 7-8 lastres que tenemos a día de hoy en plantilla y sustituirles por canteranos, ya mejoraríamos notablemente, o al menos podríamos competir mejor en varias competiciones. Si encima les añades a alguna incorporación TOP como Mbappe o Haaland deberíamos darnos con un canto en los dientes.

No creo que ande muy desencaminado cuando digo que creo que solo vendrán:

Mbappe
Haaland
Miguel o Fran García
Odriozola
Rafa Marín

Punto.

Y nada mal para competir el año que viene, y sin perjuicio de otros movimientos que serán necesarios los siguientes años.
Yo lo firmaba, no creo que el medio sea tan necesario si se utiliza más a Valverde y Camavinga, aunque me da la impresión que la idea del club es traer a un medio sí o sí.

Como bien dices en 2023 harían falta otros 3 o 4 refuerzos importantes, 2 medios, 1 central y quizás algún lateral pero hay que ir paso a paso y tb echarle un ojo al mercado de agentes libres, por ejemplo Fabián que acaba en 2023 si no lo venden este verano.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#151Mensaje

Esta claro que el medio creativo se deja para 2023, porque suenan para ese año Bellingham y Wirtz.

Este verano tirarán con Modric que renovará 1 año y la ayuda de Valverde y Camavinga.

Así que un fichaje menos.
Salvo sorpresa o ganga que acabe contrato o le quede 1 año solo, tipo Auoar.
Pero lo dudo.

La pasta la van a meter arriba que hace falta gol, calidad, desborde y jugadores que marquen la diferencia y ganen partidos casi por si solos.
Los Mbappe y Haaland.

Un lateral va a venir casi seguro si no son dos.
Fran Garcia por Marcelo, y saldrá cedido Miguel Gutiérrez.

Y por la derecha Odriozola le recuperan o alguna ganga no muy cara o que acabe contrato tipo Dodo,Sidibe, Frimpong algo así.

Central tiraran de cantera, Rafa Marin, Gila, Marvel.


Y la duda es el MCD, si hay dinero y se hacen unas buenas ventas vendra Tchouameni , sino se nos escapará, salvo que Haaland decida ir a la Premier, entonces vendría el francés seguro.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#152Mensaje

Un centro del campo con un Tonali en el pivote, Camavinga-Bellingham en los interiores, le da al equipo el físico, calidad y defensa que necesita.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#153Mensaje

Xabi Alonso
Courtois
Kounde Militao Alaba
Valverde Tchouameni Bellingham Camavinga
Mbappe Haaland Vinicius
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#154Mensaje

Ryan Gravenberch, jugador capital en este Ajax, está cuasi firmado por el Bayern Munchen.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#155Mensaje

Parece que no va a llegar Haaland.

Yo sigo pensando que van a llegar 5-6 jugadores.

Portero suplente, Fran García.

Un central/LD joven, con traspaso por debajo de 30 millones y contrato largo.

Un centrocampista (seguramente Tchouameni).

Mbappe.

Quizás alguien más arriba, se buscarán oportunidades de mercado. La banda derecha necesita un refuerzo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#156Mensaje

Parece que se fichará entorno a la estrella que será una, Mbappe.

Haaland sale muy caro, y no hay dinero para todo.

Tchouameni está atado, ya fue Calafat a Monaco y saco un acuerdo por el jugador y se llegó a un acuerdo con el también.(50 kilos más 15 en variables).

Y seguramente vengan 2 laterales, Fran García, y un lateral dcho.

No creo que venga más, algún cedido podríamos repescar, y subir algunos canteranos.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#157Mensaje

Y sería normal. Fichar a la mejor estrella mundial, el MC defensivo con mayor potencial de Europa, un recambio para Mendy y un Ld titular. Solo me falta un 9 suplente de nivel y me parecería un excelente mercado.
carlosp86

#158Mensaje

Dinammyta escribió:Ryan Gravenberch, jugador capital en este Ajax, está cuasi firmado por el Bayern Munchen.
con gravenberch y barella(más camavinga o valverde) y el fichaje de mabpe el madrid sería una apisonadora al estilo bayer,pero al final seguiremos con los casemiro,kroos y modric que no pueden ni hacer una minima presión porque no le dan las piernas contra equipos de nivel.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#159Mensaje

Goretzka recién renovado, ahora Gravenbercht. Yo iba a por Kimmich de cabeza.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#160Mensaje

Rudiger pide 30 de prima de fichaje (supongo que brutos) y 55 netos por 4 años, casi 14 anuales.

Es Beckenbauer y no nos habíamos enterado.
Responder