Pues yo lo siento pero me parece que Rodry es el más inofensivo en ataque para el partido de mañana. Creo que hasta Asensio sería más peligroso contra este Varsa.
Rodry no está nada bien, mañana como digo no es el partido indicado para ponerle. Pero bueno, a mí ya me da igual todo, sólo espero al menos no perder. Un empate contra estos no sería tan mal resultado, aunque por supuesto hay que salir a GANAR!
David774 escribió:Benzema descartado para jugar el clásico. No está entrenando con el grupo. Ancelotti no quiere correr riesgos. Bale si está entrenando.
Si no viniera haaland tendría el Madrid que tener un plan b para el 9 ,no podemos estar así
Lamentable salir a jugar un Clásico de color negro, encima jugando de local.
Que falta de respeto a la identidad del club.
Tanto marketing y polladas está matando el fútbol.
Sin Benzema, nuestras opciones bajan drásticamente, es la realidad. Jovic y Bale no tienen ritmo de competición. Ausencia no es delantero.
Pinta mal la cosa. Jugar sin 9 es como nadar sin brazos.
Algunos todavía dudan del Fichaje de Halaand, cuando nuestro mejor atacante tiene 35 tacos y con un mundial por delante
Bale sería mi primera opción de 9, la de Carlo puede ser Asensio con Rodrygo por derecha.
Podrían entrar ahí Hazard, Jovic e incluso Isco, yo solo espero no ver un clásico con Mariano de 9 y sus clásicos movimientos que te firmaría una roomba chocando con todo lo que se mueve.
Yo también opto por los 4 medios. Está bien que rote Benzemá. Le necesitamos para la champions a tope. En la liga todavía podemos permitirnos dos pinchazos antes de ponernos nerviosos.
Que todo un Madrid tenga que depender de la inclusión de un jugador en su once para tener opciones de ganar o no es muy fuerte y habla bastante mal de este equipo, para más inri siendo ese jugador hasta hace poco defenestrado y vilipendiado por su propia afición, cosas de la vida... Encima contra el peor Barcelona de los últimos tiempos.
Asensio jugaba de delantero en el Mallorca? Preguntó. Si es así, es el q más ritmo de competición tiene.Bale y Jovic no aguantan ni 45 mts.
Kross, Casemiro, Modric, Valverde, centro del campo, y Vinicius u Asensio arriba.
Firmar un empate.