Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#141Mensaje

-R9- escribió:A mí me parece buenísimo. Mucha garra y encima con calidad.

Si no tuviéramos a Cama, iría a por él.
Personalidad le sobra. Ojalá le vaya super bien. ¿es lo que necesita el madrid? no se.
No se cual es el plan con modric y kross y que querrán hacer cuando se vayan.
Los franceses queda claro que son fiables en músculo y fede lo veo mas caótico del bueno. Enzo aportaría criterio.
Pero también podés ir por alquien mas habilidoso para la posición.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#142Mensaje

No me parece malo pero tampoco me parece jugador para 80 kilos o mas como al parecer pretenden conseguir por el.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#143Mensaje

No lo compro ni por 40M (que ya es mucho).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#144Mensaje

Tiene huevos, remate de media distancia y ha sabido cumplir su rol a la perfección. Es un jugador muy interesante pero aún no se si para hacer una locura, como si lo haría quizá por Bellingham.

Esta selección Argentina la veo como un entorno muy extraño, donde auténticas medianías como Acuña, Tagliafico, Molina o de Paul dan rendimientos estratosféricos. Añado a Dibu Martínez, Otamendi y al propio Messi si me apuras.
Por esto no hay que dejarse engañar tampoco, hay que seguirle más en Benfica
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#145Mensaje

Un mediocre. El bueno de la media de esa selección es De Paul (que menos mal que juega en el peor club del mundo).
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#146Mensaje

También hay que decir que muchos de los componentes de Argentina han estado muy por encima del nivel que dan en sus clubs..De Paul parecía un combo de Maradona+maratoniano,el tal Mc Allister…
Yo me lo traia. Pero vamos,que se irá a las Inglaterras.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#147Mensaje

Según el diario Record.

El Benfica no hará ninguna rebaja de la cláusula de Enzo Fernández, que es de 120 kilos.

Solo pagando su totalidad podría salir.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#148Mensaje

En Argentina dicen que el Madrid va a ir ahora a por Enzo, me refiero a dejarlo todo arreglado de cara al verano

Yo creo que Kroos se retirará a final de temporada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#149Mensaje

Parece que si vamos a por él, se quiere meter a Reinier en la operación para abaratar los 120 millones que piden.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#150Mensaje

Centraltotal escribió:Según el diario Record.

El Benfica no hará ninguna rebaja de la cláusula de Enzo Fernández, que es de 120 kilos.

Solo pagando su totalidad podría salir.
¿120 millones? No creo que el Real Madrid haga esa locura.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#151Mensaje

chamberi escribió:
Centraltotal escribió:Según el diario Record.

El Benfica no hará ninguna rebaja de la cláusula de Enzo Fernández, que es de 120 kilos.

Solo pagando su totalidad podría salir.
¿120 millones? No creo que el Real Madrid haga esa locura.
Es que para gastarte eso te lo gastas en Bellingham. De todas formas todos los clubs se remiten a la clausula como precio de salida, pero luego siempre hay rebaja.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#152Mensaje

chamberi escribió:
Centraltotal escribió:Según el diario Record.

El Benfica no hará ninguna rebaja de la cláusula de Enzo Fernández, que es de 120 kilos.

Solo pagando su totalidad podría salir.
¿120 millones? No creo que el Real Madrid haga esa locura.
120 millones sería una locura, pero si pagamos 80m por Tchou, no me sorprendería que lleguemos a 100m por este que al menos es bueno técnicamente y parece bastante mejor
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#153Mensaje

El Benfica debe oler la desesperación de varios equipos viendo como se les está quedando el centro del campo o se les puede quedar como al Real Madrid si Kroos se retira. Modric va a seguir porqué quiere jugar la Eurocopa de 2024.

El Real Madrid debería tantear otras opciones para disimilar la desesperación, como Alan Varela.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#154Mensaje

Se van Kroos, Modric y Ceballos... Camavinga no creo que termine muy contento si sigue teniendo los minutos que le da Ancelotti y las tareas que le pone a hacer.

Media Europa sabe que no podemos ir la temporada 2023-24 y la 24-25 con una media Tchou y Valverde. El club se durmio en sus laureles y nos a va a costar mucha pasta cualquier medio o delantero que queramos.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#155Mensaje

A mi me parece una locura pensar en pagar 120 millones por un jugador que el Benéfica ficho por apenas 18 hace unos seis meses.
Última edición por Exile el Mié Dic 21, 2022 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#156Mensaje

No me ha parecido nada del otro mundo la verdad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#157Mensaje

En prensa y tv de Portugal, han dicho que hace unos días el Liverpool, había hecho una oferta por Enzo, pero la habían rechazado.

Hace un tiempo el único equipo que hizo una oferta oficial fue el Tottenham.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#158Mensaje

Nos bajamos de esto... el club no piensa pagar 120 por Enzo el dinero para Bellingham.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#159Mensaje

Centraltotal escribió:En prensa y tv de Portugal, han dicho que hace unos días el Liverpool, había hecho una oferta por Enzo, pero la habían rechazado.

Hace un tiempo el único equipo que hizo una oferta oficial fue el Tottenham.
Ofrecían 100 millones de euros y el Benfica remitía a la cláusula, ellos verán: cuando llegue el verano y les azuze la falta de dinero por las renovaciones para retener a otros jugadores acabarán aceptando menos. Y si no es este año los próximos porqué también deben cuadrar el límite salarial.

El año pasado tuvieron 35 millones de pérdidas y tres años con más de 30 millones les mete en problemas:
El Benfica dobla pérdidas en 2021-2022, hasta 35 millones, por la sequía del mercado de fichajes
https://www.2playbook.com/clubes/benfic ... 1_102.html
La UEFA ha anunciado sanciones para ocho equipos europeos por incumplir las normas de su 'fair play' financiero.

La sanción se debe a que estos clubes han incumplido con la norma de no poder registrar más de 30 millones de euros de pérdidas en el periodo 2018-2022.

La UEFA recuerda que los años contables 2020 y 2021 fueron considerados excepcionales por el impacto que la pandemia tuvo en el sector, y por ello los resultados en esos ejercicios se contabilizaron como uno solo
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 51926.html
La llegada del nuevo Fair Play Financiero a partir del próximo curso, en el que se limitarán los gastos a los clubes a un porcentaje de sus ingresos ordinarios en salarios y honorarios a agentes, con un límite del 90 % en 2023, 80 % en 2024 y 70 % en 2025
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 51926.html
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#160Mensaje

El Manchester United dispuesto a pagar la cláusula de Enzo Fernández: 120 millones de euros.
Responder