Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#141Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Si, eso seguro. Su tasación subirá y también las ofertas que te haga la liga (después de todo, son siempre muy cercanas al valor actual de mercado), así que si el Cholo estaciona el autobús y a Oblak nadie le marca, puede que gane valor O_o

Ahora, antes de comenzar la Liga, es especulación pura, además los precios están muy locos (Karim cuesta todo el presupuesto, Dembelé 60 kilos, etc)
Lo de Benzema lo vi y era muy caro. Sabes yo he fichado un par de paquetes y al menos espero que suban algo de valor para tener pasta para fichar. Y ahora mismo estás primeras jornadas lo tengo asumido que sacaré muy pocos puntos y espero en un par de semanas tener un buen equipo...pero tengo que sacar money. :lol:

Fichando paquetes no vas a ganar pasta .
Su valor salvo raras excepciones sube muuuuuy lento .

Aquí se gana pasta fichando a Dembele por ejemplo por 60 y si hace 10 partidos buenos seguidos se pone en casi los 100.

Por cierto , vender a Nico por 4 kilos es una cagada.

Sí juega en el Valencia y lo hace bien en nada se pondrá en 25-30 millones
Si al final me veo vendiendo toda la plantilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#142Mensaje

En la puja no se puede ver cuanto apuestan cada uno? Puje más de lo ponía por Samu Castillejo y otra vez como en el mercado anterior me lo quitan. Mira que intento fichar pero es imposible y siempre acabo fichando a paquetes.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#143Mensaje

_Jesus_ escribió:En la puja no se puede ver cuanto apuestan cada uno? Puje más de lo ponía por Samu Castillejo y otra vez como en el mercado anterior me lo quitan. Mira que intento fichar pero es imposible y siempre acabo fichando a paquetes.

No se puede, esa es una de las dificultades del juego.

En cuanto a Castillejo, que costaba unos 12, Koki ha pagado un sobreprecio grande, 17.7 por un jugador asi no es lo habitual, pero si le da por hacer una buena jornada capaz se le pone en 20 kilos.

A veces si te interesa mucho un jugador tienes que tomar esos riesgos y pujarle bastante de mas para asegurar que te lo llevas.

De todos modos esto es muy largo y de aqui a la jornada 5 veras como los equipos cambian muchísimo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4131
Registrado: Abr-2019

#144Mensaje

Pues si, me la he jugado la verdad… a sea típico regateador que gusta a los cronistas
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#145Mensaje

_Jesus_ escribió:En la puja no se puede ver cuanto apuestan cada uno? Puje más de lo ponía por Samu Castillejo y otra vez como en el mercado anterior me lo quitan. Mira que intento fichar pero es imposible y siempre acabo fichando a paquetes.

Te he hecho un par de ofertas a ver como las ves!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#146Mensaje

Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:En la puja no se puede ver cuanto apuestan cada uno? Puje más de lo ponía por Samu Castillejo y otra vez como en el mercado anterior me lo quitan. Mira que intento fichar pero es imposible y siempre acabo fichando a paquetes.

No se puede, esa es una de las dificultades del juego.

En cuanto a Castillejo, que costaba unos 12, Koki ha pagado un sobreprecio grande, 17.7 por un jugador asi no es lo habitual, pero si le da por hacer una buena jornada capaz se le pone en 20 kilos.

A veces si te interesa mucho un jugador tienes que tomar esos riesgos y pujarle bastante de mas para asegurar que te lo llevas.

De todos modos esto es muy largo y de aqui a la jornada 5 veras como los equipos cambian muchísimo.
Si más o menos fue el precio que puse y pensé que me lo llevaría, pero ni modo. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#147Mensaje

Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:En la puja no se puede ver cuanto apuestan cada uno? Puje más de lo ponía por Samu Castillejo y otra vez como en el mercado anterior me lo quitan. Mira que intento fichar pero es imposible y siempre acabo fichando a paquetes.

Te he hecho un par de ofertas a ver como las ves!
Ahora voy y lo miro!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#148Mensaje

En la media no tengo suplentes, ya que el jugador del Osasuna (Rubén) me sale lesionado y voy justo de medios. Si vendo el jugador del Valladolid me quedare sin un medio en esta jornada. Y la defensa no se que hacer, tu oferta es mejor que de la liga (puse muchas ventas por si la liga daba mucha pasta) y aquí el relevo sería el chaval del Celta (Carlos Domínguez).
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#149Mensaje

_Jesus_ escribió:En la media no tengo suplentes, ya que el jugador del Osasuna (Rubén) me sale lesionado y voy justo de medios. Si vendo el jugador del Valladolid me quedare sin un medio en esta jornada. Y la defensa no se que hacer, tu oferta es mejor que de la liga (puse muchas ventas por si la liga daba mucha pasta) y aquí el relevo sería el chaval del Celta (Carlos Domínguez).

Te podría vender alguno de mis defensas para compensar, mira si te interesa alguno de ellos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#150Mensaje

Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:En la media no tengo suplentes, ya que el jugador del Osasuna (Rubén) me sale lesionado y voy justo de medios. Si vendo el jugador del Valladolid me quedare sin un medio en esta jornada. Y la defensa no se que hacer, tu oferta es mejor que de la liga (puse muchas ventas por si la liga daba mucha pasta) y aquí el relevo sería el chaval del Celta (Carlos Domínguez).

Te podría vender alguno de mis defensas para compensar, mira si te interesa alguno de ellos.
Luego lo miro, pero creo que no jugará esta semana o algo así he leído.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2016

#151Mensaje

Acordad de hacer las alineaciones.


Suerte a todos !
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#152Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:En la media no tengo suplentes, ya que el jugador del Osasuna (Rubén) me sale lesionado y voy justo de medios. Si vendo el jugador del Valladolid me quedare sin un medio en esta jornada. Y la defensa no se que hacer, tu oferta es mejor que de la liga (puse muchas ventas por si la liga daba mucha pasta) y aquí el relevo sería el chaval del Celta (Carlos Domínguez).

Te podría vender alguno de mis defensas para compensar, mira si te interesa alguno de ellos.
Luego lo miro, pero creo que no jugará esta semana o algo así he leído.
Al final no jugó.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#153Mensaje

Capa escribió:Acordad de hacer las alineaciones.


Suerte a todos !
+1 suerte para todos y dejarme fichar!!! :lol:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#154Mensaje

Dejen de robarle los fichajes a Jesús, un poquito de porfavor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#155Mensaje

Dinammyta escribió:Dejen de robarle los fichajes a Jesús, un poquito de porfavor.
=D> gracias compi!!! :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2016

#156Mensaje

A ver gente como lo digo ...

NO SE PUEDEN PONER EN EL MERCADO JUGADORES PROTEGIDOS POR LA CLAUSULA.!!!!!

:facepalm: :facepalm:

El único que lo puede hacer es Jesús y durante esta jornada y la siguiente .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#157Mensaje

Aconsejáis fichar a Fekir? Me parece algo caro 55 y no es un goleador. Como lo veis? Si lo fichará, me tengo que deshacer de Oblak, Rakitic y Depay. En teoría Depay lo iba a vender, luego Rakitic tengo dudas y Oblak no lo tenía en mente venderlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2016

#158Mensaje

_Jesus_ escribió:Aconsejáis fichar a Fekir? Me parece algo caro 55 y no es un goleador. Como lo veis? Si lo fichará, me tengo que deshacer de Oblak, Rakitic y Depay. En teoría Depay lo iba a vender, luego Rakitic tengo dudas y Oblak no lo tenía en mente venderlo.
Fekir puntúa bastante y si juega medio bien no baja de 70 millones .

Además es considerado centrocampista , que es un plus
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#159Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Aconsejáis fichar a Fekir? Me parece algo caro 55 y no es un goleador. Como lo veis? Si lo fichará, me tengo que deshacer de Oblak, Rakitic y Depay. En teoría Depay lo iba a vender, luego Rakitic tengo dudas y Oblak no lo tenía en mente venderlo.
Fekir puntúa bastante y si juega medio bien no baja de 70 millones .

Además es considerado centrocampista , que es un plus
Entonces venderé a Oblak junto a Depay y Rakitic.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#160Mensaje

Capa escribió:A ver gente como lo digo ...

NO SE PUEDEN PONER EN EL MERCADO JUGADORES PROTEGIDOS POR LA CLAUSULA.!!!!!

:facepalm: :facepalm:

El único que lo puede hacer es Jesús y durante esta jornada y la siguiente .
Ni me había dado cuenta de que puse a un jugador con clausula, es el problema de este tipo de normas que no controla el propio juego.
Responder