Girona F. C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#141Mensaje

No merecieron ganar.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#142Mensaje

Final 0-1 ganó el Girona que sigue líder, aunque nosotros tenemos un partido menos. El Barça lo va a tener muy complicado quedar segundo en liga. Hay que recordar que el segundo va a la Supercopa.
Última edición por David774 el Dom Ene 28, 2024 3:56 pm, editado 1 vez en total.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#143Mensaje

Bueno, a mí no me molesta que el Gerona siga ahí de momento. Me vale como comodín por si nos da el bajón. Aún queda mucha liga y un montón de partidos complicados.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

En el gran palmarés de Vagancio solo falta dejarse ganar una Liga por un equipo como el Gerona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#145Mensaje

Son un equipazo recuerda a los Super Depor, Zaragoza y esos equipos que alegraban la Liga a principios de los 2000’s
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#146Mensaje

Un respeto al líder de la liga española .
:sisi:

Por otra parte , a ver si empiezan a perder los jodíos.
:|
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#147Mensaje

Es lo que tiene la exigencia de un grande. Si el Maddid gana como el Girona hoy se hablaría de mal juego y de potra. Pero ellos solo con ganar todo el mundo les reconocerá el mérito.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

Madrid, 1.040 millones de presupuesto
Gerona, 223 millones

Al Madrid hay que exigirle buen juego. El Gerona, aunque gane sin lanzar a puerta con un penalti en el 97', tiene mucho mérito.

Comparar ambos equipos no procede.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#149Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 28, 2024 4:03 pm Son un equipazo recuerda a los Super Depor, Zaragoza y esos equipos que alegraban la Liga a principios de los 2000’s
Mucha faena en verano. Jugadores cedidos y otros que se querrán ir a equipos grandes. Lo que debe hacer un equipo en su situación es NO rechazar grandes ofertas para buscar estabilidad económica y una plantilla larga y adecuada que no dependa de un buen o mal año.

Si empiezan a creerse que pueden competir por todo y no venden se llevarán una buena ostia.
Ya ha habido ejemplos de equipos sin experiencia que han pasado del todo a la nada a el año siguiente.

Te llegan 50 kilos por el ucraniano? Vendes y fichas a 3 tíos y aún t guardas algo para cuando lleguen las vacas flacas. No pueden decir que no a las grandes ofertas, no es un club que pueda generar otro tipo de ingresos extra para competir con los grandes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#150Mensaje

El ucraniano les costó 7 y serían muy tontos en venderlo por menos de 80

Viendo lo que pago el Liverpool por Gakpo o Darwin, Chelsea por Nkunku , etc es barato incluso .

Con 80 y el dinero por entrar en Champions creo que renuevan proyecto. Yan Couto parece que si regresa al City . Pero igual el City ficho al chico ese que dicen es el nuevo Messi y no le pueden dar minutos con Haaland y Álvarez lo más seguro es que lo vayan a ceder al Girona
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#151Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 28, 2024 4:24 pm El ucraniano les costó 7 y serían muy tontos en venderlo por menos de 80

Viendo lo que pago el Liverpool por Gakpo o Darwin, Chelsea por Nkunku , etc es barato incluso .

Con 80 y el dinero por entrar en Champions creo que renuevan proyecto. Yan Couto parece que si regresa al City . Pero igual el City ficho al chico ese que dicen es el nuevo Messi y no le pueden dar minutos con Haaland y Álvarez lo más seguro es que lo vayan a ceder al Girona
El mayor error que cometería el Gerona es no aceptar una oferta de 50 o 60 por un tipo que les costó 7. Para competir con los grandes necesitan dinero extra que solo pueden generar con la champions o la venta de jugadores.

Si hacen tonterías acabarán mal, tienen que tener los pies en el suelo y construir un proyecto solido y que no dependa de 1 solo año.

Ya quieres 80 por el ucraniano? En la premier van a empezar a recortar en gasto viendo todos los problemas legales que están teniendo algunos equipos, y dudo mucho que nadie pague 80 por ese.

Está claro que si te llegan 35 pues no los aceptas, pero más de 50...has d hacerlo. El Sevilla hace 3 años no quiso vender cuando podía sacar pastizales por varios y por culpa de aquello ahora están como están.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#152Mensaje

Pero también salir con un precio de venta así al mercado es abaratar . Pide 80 e igual te llega una oferta de 60 mínimo .

Mira lo qué pasó al Espanyol terminó abaratando a RDT y Darder que eran futbolistas que les pudieron sacar 40 millones a cada uno por no saber gestionar y casi se fueron gratis .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#153Mensaje

¿Yan Couto no le recuerda nadie a Cicinho?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#154Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ene 28, 2024 5:16 pm ¿Yan Couto no le recuerda nadie a Cicinho?
Es más técnico y sobre todo con más fondo fisico.

Cicinho parecia que seria un toro y no aguantaba 90 minutos de partido.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#155Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 28, 2024 4:36 pm Pero también salir con un precio de venta así al mercado es abaratar . Pide 80 e igual te llega una oferta de 60 mínimo .

Mira lo qué pasó al Espanyol terminó abaratando a RDT y Darder que eran futbolistas que les pudieron sacar 40 millones a cada uno por no saber gestionar y casi se fueron gratis .
Si yo no he hablado nada de que pidan lo que quieran, claro que lo normal es pedir más.

Pero si llegado un punto la mejor oferta son 50 aceptas porque un club como el Gerona no puede rechazar eso si quiere tener un proyecto y respaldo económico serio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#156Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 28, 2024 5:17 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Ene 28, 2024 5:16 pm ¿Yan Couto no le recuerda nadie a Cicinho?
Es más técnico y sobre todo con más fondo fisico.

Cicinho parecia que seria un toro y no aguantaba 90 minutos de partido.
Cicinho tambien era tecnico y tenia un gran disparo a puerta pero no se lo tomaba del todo muy en serio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#157Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ene 28, 2024 5:18 pm
abelguga escribió: Dom Ene 28, 2024 5:17 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Ene 28, 2024 5:16 pm ¿Yan Couto no le recuerda nadie a Cicinho?
Es más técnico y sobre todo con más fondo fisico.

Cicinho parecia que seria un toro y no aguantaba 90 minutos de partido.
Cicinho tambien era tecnico y tenia un gran disparo a puerta pero no se lo tomaba del todo muy en serio.
Es cierto que no era un paquete tampoco... pero creo que se exageraba en lo que se esperaba de él, un Cafu o Roberto Carlos se decia y no habia ni de donde.

Luego esta el apartado técnico, Yan Couto te sabe jugar en linea o le enseño Michel, porque el tio defiende bastante bien y siempre cuida en donde estan sus centrales y su compañero que le hace compañia adelante y lo cubre si va arriba.

A mi me ha gustado esta temporada, y eso que los pocos recuerdos que le tengo de Portugal no me parecia ninguna maravilla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#158Mensaje

El City quiere que Yan Couto forme parte de su 1 plantilla la próxima temporada.

Le quiere ofrecer un gran contrato y renovarle.
Acaba contrato en 2025.

Lo quiere el Psg, equipos Premier y el Real Madrid.

Ekrem Konur


Al jugador le tira el Madrid, si realmente lo queremos habría que decirle que no renueve, y así seria más fácil poder ficharlo.
O que le diga al City que no quiere ir allí.
Porque estos siempre dicen que los jugadores que se quieren ir , les dejan marchar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#159Mensaje

Esperemos el City tenga que cumplir algun fair play o limpiar la imagen de cara a todas las imputaciones que tienen y realmente tengamos una oportunidad por Yan Couto.

Y si es posible Haaland o Julian :mrgreen:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#160Mensaje

Couto tiene pasaporte? Gastar un extra en un lateral que vendría para ser suplente de Carvajal no me parece un gran invento, ya tendríamos las 3 plazas contando a Endrick.
Responder