Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#141Mensaje

eltiolavara escribió:
Xetorg escribió:No le estaba prestando atención al hilo puesto que lo veis imposible.

Tras fichar el Bayern a Guerreiro... Ojo

Una banda izquierda de Davies más Vinicius debe ser de las mayores barbaridades que recuerde
El problema es que también hay que jugar por la derecha y por ahí no tenemos prácticamente nada. Es muy " fácil " defender cuando el rival sabe que siempre irás por la izquierda.
Hemos recuperado a Fran García y si le dan minutos se va a salir. Hay que buscar un lateral derecho, la pasta debe ir al extremo derecho y al 9
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#142Mensaje

realmadridistavk escribió:
eltiolavara escribió:
Xetorg escribió:No le estaba prestando atención al hilo puesto que lo veis imposible.

Tras fichar el Bayern a Guerreiro... Ojo

Una banda izquierda de Davies más Vinicius debe ser de las mayores barbaridades que recuerde
El problema es que también hay que jugar por la derecha y por ahí no tenemos prácticamente nada. Es muy " fácil " defender cuando el rival sabe que siempre irás por la izquierda.
Hemos recuperado a Fran García y si le dan minutos se va a salir. Hay que buscar un lateral derecho, la pasta debe ir al extremo derecho y al 9
Ni de coña dejaría yo pasar a Davies por Fran. Uno ya está contrastado como jugador top, el otro es un melón por abrir.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#143Mensaje

elnoctambulo escribió:
realmadridistavk escribió:
eltiolavara escribió:
Xetorg escribió:No le estaba prestando atención al hilo puesto que lo veis imposible.

Tras fichar el Bayern a Guerreiro... Ojo

Una banda izquierda de Davies más Vinicius debe ser de las mayores barbaridades que recuerde
El problema es que también hay que jugar por la derecha y por ahí no tenemos prácticamente nada. Es muy " fácil " defender cuando el rival sabe que siempre irás por la izquierda.
Hemos recuperado a Fran García y si le dan minutos se va a salir. Hay que buscar un lateral derecho, la pasta debe ir al extremo derecho y al 9
Ni de coña dejaría yo pasar a Davies por Fran. Uno ya está contrastado como jugador top, el otro es un melón por abrir.
Exacto, además necesitamos 2 laterales de verdad, no a Camavinga o Alaba o nacho.

Bellingham, Kane, Davies, Chukueze y un LD. Con eso ya podemos campeonar :fiesta:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#144Mensaje

Una forma de apoquinar 80 millones por Davies podría ser vender a Alaba, tiene 30 tacos y un valor de 50 millones según Transfermarkt.

Alaba ha hecho una nefasta segunda temporada, irreconocible, ni como central ni como latetal. Yo aquí veo una venta clarísima.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#145Mensaje

elnoctambulo escribió:Una forma de apoquinar 80 millones por Davies podría ser vender a Alaba, tiene 30 tacos y un valor de 50 millones según Transfermarkt.

Alaba ha hecho una nefasta segunda temporada, irreconocible, ni como central ni como latetal. Yo aquí veo una venta clarísima.
Alaba vino para jugar de central no para ser lateral. En todo caso se verá qué pasa con él para la temporada 24-25
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#146Mensaje

El Bayern a quien tenía por la izquierda aparte de Davies?.

Guerreiro puede jugar tb de interior, pero es raro juntar a éstos y al que tuvieran. Igual se están cubriendo por la posible baja de Hernández pero ese siempre estaba lesionado.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#147Mensaje

enb141 escribió:
elnoctambulo escribió:
realmadridistavk escribió:
eltiolavara escribió:
Xetorg escribió:No le estaba prestando atención al hilo puesto que lo veis imposible.

Tras fichar el Bayern a Guerreiro... Ojo

Una banda izquierda de Davies más Vinicius debe ser de las mayores barbaridades que recuerde
El problema es que también hay que jugar por la derecha y por ahí no tenemos prácticamente nada. Es muy " fácil " defender cuando el rival sabe que siempre irás por la izquierda.
Hemos recuperado a Fran García y si le dan minutos se va a salir. Hay que buscar un lateral derecho, la pasta debe ir al extremo derecho y al 9
Ni de coña dejaría yo pasar a Davies por Fran. Uno ya está contrastado como jugador top, el otro es un melón por abrir.
Exacto, además necesitamos 2 laterales de verdad, no a Camavinga o Alaba o nacho.

Bellingham, Kane, Davies, Chukueze y un LD. Con eso ya podemos campeonar :fiesta:
Yo veo innecesario totalmente su fichaje, parece que no habéis visto jugar nunca a Fran.

Necesitamos con más urgencia un delantero, un extremo y un lateral derecho
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#148Mensaje

elnoctambulo escribió:Una forma de apoquinar 80 millones por Davies podría ser vender a Alaba, tiene 30 tacos y un valor de 50 millones según Transfermarkt.

Alaba ha hecho una nefasta segunda temporada, irreconocible, ni como central ni como latetal. Yo aquí veo una venta clarísima.
Nadie nos va a dar por Alaba ni para recuperar la prima de fichaje que se le dio, por su edad, rendimiento y, sobre todo, desmesurado salario.

Nada que no fuera previsible cuando se le fichó diciéndonos que era el nuevo Maldini.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#149Mensaje

realmadridistavk escribió: Yo veo innecesario totalmente su fichaje, parece que no habéis visto jugar nunca a Fran.

Necesitamos con más urgencia un delantero, un extremo y un lateral derecho
Fran García es una incógnita, de lateral zurdo jugó Camavinga de parche prácticamente después del mundial, Mendy ya no vale para Ancelotti.

El extremo derecho, el delantero y el lateral derecho claro que urgen también.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#150Mensaje

enb141 escribió:
realmadridistavk escribió: Yo veo innecesario totalmente su fichaje, parece que no habéis visto jugar nunca a Fran.

Necesitamos con más urgencia un delantero, un extremo y un lateral derecho
Fran García es una incógnita, de lateral zurdo jugó Camavinga de parche prácticamente después del mundial, Mendy ya no vale para Ancelotti.

El extremo derecho, el delantero y el lateral derecho claro que urgen también.
Bueno eso de que es una incógnita no lo tengo tan claro. Yo sé que es un gran jugador y me alegro de que aquí no se le valore lo suficiente. Así solo habrá sorpresas cuando lo veáis jugar
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#151Mensaje

Le_Tissier escribió:
elnoctambulo escribió:Una forma de apoquinar 80 millones por Davies podría ser vender a Alaba, tiene 30 tacos y un valor de 50 millones según Transfermarkt.

Alaba ha hecho una nefasta segunda temporada, irreconocible, ni como central ni como latetal. Yo aquí veo una venta clarísima.
Nadie nos va a dar por Alaba ni para recuperar la prima de fichaje que se le dio, por su edad, rendimiento y, sobre todo, desmesurado salario.

Nada que no fuera previsible cuando se le fichó diciéndonos que era el nuevo Maldini.
Eso es, Alaba era diferencial hace 5 años en el lateral pero como central no pasa de ser un buen jugador.

Nadie te va a dar 50 por él, quizás 30 los ingleses que pagan por todo. Yo lo vendía con los ojos cerrados.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#152Mensaje

Yo creo que el fichaje de Guerreiro abre una vía de negociación con el Bayern. No pueden tener dos laterales de ese nivel en la misma posición y el Bayern preferirá hacer caja sabiendo que no renovará
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#153Mensaje

Mediolleno escribió:Yo creo que el fichaje de Guerreiro abre una vía de negociación con el Bayern. No pueden tener dos laterales de ese nivel en la misma posición y el Bayern preferirá hacer caja sabiendo que no renovará
Ojalá sea eso, desde luego suena raro que el chaval acepte ir al Bayern teniendo por delante al mejor lateral del mundo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#154Mensaje

enb141 escribió:
realmadridistavk escribió: Yo veo innecesario totalmente su fichaje, parece que no habéis visto jugar nunca a Fran.

Necesitamos con más urgencia un delantero, un extremo y un lateral derecho
Fran García es una incógnita, de lateral zurdo jugó Camavinga de parche prácticamente después del mundial, Mendy ya no vale para Ancelotti.

El extremo derecho, el delantero y el lateral derecho claro que urgen también.
Es todo lo contrario, el Real Madrid quiere hacer caja con Mendy pero Ancelotti no quiere traspasarlo hasta que le traigan un lateral izquierdo de garantias.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#155Mensaje

Mediolleno escribió:Yo creo que el fichaje de Guerreiro abre una vía de negociación con el Bayern. No pueden tener dos laterales de ese nivel en la misma posición y el Bayern preferirá hacer caja sabiendo que no renovará
Se cubre pero el Bayern no baja de 80 millones de euros por Alphonso Davies ahora. En verano de 2024 entrando en último año debería bajar bastante el precio.

Por ejemplo el Tottenham le pedía al Manchester Shitty 175 millones de euros por Kane hace un año y ahora han bajado a 115 milones.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#156Mensaje

tito Florentino escribió:
Mediolleno escribió:Yo creo que el fichaje de Guerreiro abre una vía de negociación con el Bayern. No pueden tener dos laterales de ese nivel en la misma posición y el Bayern preferirá hacer caja sabiendo que no renovará
Se cubre pero el Bayern no baja de 80 millones de euros por Alphonso Davies ahora. En verano de 2024 entrando en último año debería bajar bastante el precio.

Por ejemplo el Tottenham le pedía al Manchester Shitty 175 millones de euros por Kane hace un año y ahora han bajado a 115 milones.

Bro, y qué esperabas? 80 es lo normal hablando del mejor lateral zurdo del mundo con aún 2 años de contrato.
En 2024 costará poco menos porque además tendrá más novias, el mercado funciona así.

Lo de Kane no es comparable por edad y porque se han quedado sin champions, aún así la bajada es del 30% poco más.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#157Mensaje

No perdamos el tiempo en Davies. Es imposible sacarlo ahora del Bayern, habrá q esperar un año.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#158Mensaje

Tanto Davies como Kane son top-5 en sus puestos y por tanto jugadores de 100 millones.

Bellingham también, por proyección y calidad.


Havertz, no.


Hay que ser justo con las cantidades que se piden de acuerdo a lo que se paga por otros jugadores de nivel muy inferior.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#159Mensaje

Aún con el fichaje de Guerreiro por el Bayern, veo utópico sacar ahora a Davies de allí. Ojalá me equivoque
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9371
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#160Mensaje

Su agente: "He hablado con otros clubs, pero nada en profundidad. No sabemos qué pasará dentro de un año. Todo es posible, podría permanecer en el Bayern durante toda su carrera o mudarse. (...) No hay muchos clubes a los que pueda ir. Solo unos pocos selectos le pueden fichar"
Responder