Estevão Willian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#141Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 15, 2023 4:00 pm Es una pvta vergüenza que en el mes de octubre se esté hablando de fichajes. Es mercantilsmo puro y duro.
No creo que le queden más de 3 décadas.
Sin embargo :roll: no es pronto para hablar de cargarse a Ancelotti,muy curioso :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#142Mensaje

Este niño es y va a ser muy bueno,por calidad si lo fichaba pero no podemos tener a todos los jovenes con muy buena pinta,lo mismo me pasa con Claudio Echeverri y otros tantos,se adivina que son las estrellas del mañana.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Oct 15, 2023 4:42 pm
Blanco Polar escribió: Dom Oct 15, 2023 4:00 pm Es una pvta vergüenza que en el mes de octubre se esté hablando de fichajes. Es mercantilsmo puro y duro.
No creo que le queden más de 3 décadas.
Sin embargo :roll: no es pronto para hablar de cargarse a Ancelotti,muy curioso :roll: :roll:
Nunca es pronto para diagnósticar y extirpar un tumor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#144Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 15, 2023 4:55 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Oct 15, 2023 4:42 pm
Blanco Polar escribió: Dom Oct 15, 2023 4:00 pm Es una pvta vergüenza que en el mes de octubre se esté hablando de fichajes. Es mercantilsmo puro y duro.
No creo que le queden más de 3 décadas.
Sin embargo :roll: no es pronto para hablar de cargarse a Ancelotti,muy curioso :roll: :roll:
Nunca es pronto para diagnósticar y extirpar un tumor.
Vaya,vaya,cuanto oncologo por estos lugares haciendo gala de su sapiencia futbolistica O_o
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#145Mensaje

Otro invento do Brasil
A subastar y vender como el nuevo Messidona, a ver quién da 100 millones por un chaval que ni siquiera debuta con el palmeiras. 50, 70, 100 millones?

Y a esperar al 2030 a para abrir el melón. En fin. Pajas pajas y más pajas.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#146Mensaje

más cule que el Mister Seitan O_o
:roll:
este acaba o en el City o en el Barcelona (seguro)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#147Mensaje

Espaquetao William para el Farca


Otro clan de brasileños aquí no , incluso en la semana recordábamos el horror de la era Gornaldo y sus borracheras y clan en el vestuario
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#148Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 21, 2023 10:37 pm Espaquetao William para el Farca


Otro clan de brasileños aquí no , incluso en la semana recordábamos el horror de la era Gornaldo y sus borracheras y clan en el vestuario
No lo quiero alli, este es muy bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#149Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Oct 21, 2023 11:41 pm
abelguga escribió: Sab Oct 21, 2023 10:37 pm Espaquetao William para el Farca


Otro clan de brasileños aquí no , incluso en la semana recordábamos el horror de la era Gornaldo y sus borracheras y clan en el vestuario
No lo quiero alli, este es muy bueno.
Yo tampoco lo quiero en el Barca, al igual que Carlos ambos llevamos 2 años o más hablando de este chico y tiene pinta de megacrack.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#150Mensaje

A día de hoy, sinceramente es más peligroso que acabe en el City que en el Barcelona.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#151Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Oct 21, 2023 11:41 pm
abelguga escribió: Sab Oct 21, 2023 10:37 pm Espaquetao William para el Farca


Otro clan de brasileños aquí no , incluso en la semana recordábamos el horror de la era Gornaldo y sus borracheras y clan en el vestuario
No lo quiero alli, este es muy bueno.
Este chico juega donde Yamil Yamal y tienen la misma edad, dudo que el farsa se gaste un dinero que no tiene en una posición que ya tiene cubierta por un chico de la misma edad y a que a día de hoy esta por encima del brasileño (yamal ya esta jugando en profesionales y es internacional absoluto), no está el barcelona para "tirar" dinero en posiciones cubiertas con cromos repetidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#152Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Oct 22, 2023 2:55 am A día de hoy, sinceramente es más peligroso que acabe en el City que en el Barcelona.
Pues que vaya alli,al Barcelona mejor que no.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#153Mensaje

El Manchester Shitty puede ser un puente de jugadores al Varcelona de Negreira, al fin y al cabo allí está el corrupto Ferran Soriano, además del Chiqui y Guarriola.

Pero habrá que verlo contra profesionales, que se salga contra otros chavales de 16 años es lo normal:


Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#154Mensaje

La verdad es que la progenie de los William estos está siendo buena. No sé cuantos hijos tendrá esa pareja, pero todos están saliendo futbolistas de élite :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#155Mensaje

Hat-trick del Estevao,cuidado con este.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#156Mensaje

Endrick debutó con el Palmeiras con 16 años contra el Coritiba el 7 Octubre de 2022. Si he calculado bien, con 16 años, 2 meses, y 14 días.

Estevao ya tiene 16 años, 6 meses, y 20 días y sigue sin debutar con el Palmeiras. ¿Están esperando que se vaya Endrick al Real Madrid para hacerlo debutar?

Con el cuerpo que tiene Estevao actualmente lo revientan si juega en Primera.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#157Mensaje

Estevado en castellano significa jorobado o chepudo. Como curiosidad.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#158Mensaje

Dos derechazos a la contra y un penalti en el descuento:





Al Sao Paulo le robaron el empate a 1 con un penalti por manos clarísimo.


Si desarrolla también ese disparo con la derecha si puede ser una cosa seria, pero a ver como progresa de físico porqué es un enclenque.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#159Mensaje

Lo interesante de este chico es que es abiertamente hincha del Barcelona y abiertamente se deja querer por el club.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#160Mensaje

Es más del Bcn que Laporta.
Responder