Álvaro Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#141Mensaje

TOPOR escribió:
Ender escribió:
realmadridistavk escribió:Pues buena pinta de crack, ojalá sea así y no tengamos que gastar millonada en 9
Y dicho ésto, seguro, lo venderán en verano o lo que viene últimamente ser lo mismo, lo cederán para no volver. :sisi: :sisi: :sisi:
No van a venderlo es más su aparición le ha venido como anillo al dedo a Florentino, ahora podrá renovar a Benzema diciendo que si ficha un primer espada pues cierra el paso al canterano yo ya llevo tiempo diciéndolo el año que viene Benzema y este chico haciendo de Mariano y al siguiente viene Endrick, así que olvidaros de fichajes para adelante.
Yo tb lo creo porque además el mercado no ofrece muchas alternativas, pero tendrán que fichar a algún extremo polivalente porque ya vamos cortos ahora y seguro que Hazard no sigue y ya veremos Asensio.
Aunque son capaces de subir a Arribas y solucionado...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#142Mensaje

Ficha del primer equipo ya.

A excepción de Haaland y Mbappe no hay ningún delantero que me ilusione.

Antes de gastar 100 kilos que es lo que se pide hoy por el delantero medio (véase Vlahovic, Darwin Núñez) prefiero darle la oportunidad a él.

Tiene interesantes condiciones físicas y está teniendo una proyección enorme.

Ayer en sus dos jugadas no parecía tener 18 años, actuó como un jugador top
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#143Mensaje

Si jugase en la cantera del Bayern, o de algun equipo de la premier, estaríamos pidiendo su fichaje, y se valoraría ya en 200 millones
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#144Mensaje

Yo solo pido que no caiga en el ostracismo o empiece a jugar 5 minutos aquí y allá y generarle ansiedad de tener que hacer mucho en 1 minuto. Necesita fútbol de élite. Muuuuchos minutos. Sería perfecta una cesión a un Schalke 04, Fullham, Fiorentina...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#145Mensaje

Hay q darle minutos coño, ni Maradona habría sido Maradona sin minutos.
Basta ya q Benzemomia juegue todo cuando no está lesionado
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#146Mensaje

Hay que empezar a dar minutos a este chivo y a arribas, está claro que peores que esos franceses belgas que nos han costado fortunas no son!, y encima creo que estos chicos de la cantera vienen con más ganas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#147Mensaje

Salió y cambio el partido , así de claro.

Bajó balones y dio asistencias de gol.
Los defensas del Osasuna no podían pararlo.


Que no me vengan con milongas luego que si es joven que si calma, que si tiene que jugar en el Castilla.
Nada de nada. Benzema lleva la mitad de la temporada lesionado y tiene 35 años y Mariano es una castaña.

El Presidente no ha querido fichar a nadie, cuando era necesario.

Alvaro ha aparecido en una situación de necesidad, cuando nuestro 9 está lesionado y el suplente también (aunque no se cuenta con él y este verano se va).

Raúl apareció en una situación de necesidad y le pusieron en el campo y ahí se quedó.

Da igual la edad si hay calidad y aportas, como hizo ayer Álvaro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#148Mensaje

Y a otro que me gustaría empezar a ver es a Peter por la derecha, que siempre atacamos por el mismo pu.. lado.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#149Mensaje

Por qué no probar? Vienen muchos partidos y un delantero de sus características no tenemos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#150Mensaje

Este barco ya zarpó hace tiempo, los que se sube ahora llegan tarde. :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#151Mensaje

Muy buenos minutos los suyos, tiene buena pinta este jugador :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#152Mensaje

A mí no me pinta gran cosa a largo plazo pero ante la falta de Benzemá él debería ser titular.


No solo por él sino porque Rodrygo así jugaría en su posición natural. Necesitamos un 9 sí o sí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#153Mensaje

Por mi Mariano, Hazard ya no jugarían más.

Pondria a Álvaro Rodríguez antes.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#154Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí no me pinta gran cosa a largo plazo pero ante la falta de Benzemá él debería ser titular.


No solo por él sino porque Rodrygo así jugaría en su posición natural. Necesitamos un 9 sí o sí.
Decimos que tiene buena pinta y que en las circunstancias actuales habría que intentarlo, nadie hay dicho que vaya a ser un futuro crack mundial porque no lo sabemos.

Pero extraña que tú digas que no pinta a gran cosa, qué te motiva a pensar eso? Si fuera del Barsa opinarías igual?
Asllani
Mensajes: 4638
Registrado: Oct-2019

#155Mensaje

Es mejor que Ansu Fati con eso está dicho todo.
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#156Mensaje

Enhorabuena al "chaval".

Alguno al leer "chaval" se va a subir por las paredes. :meparto: :meparto:

De los autores de la película "Zidanes y Pavones", llega ahora "chavales y viejunos" y "Jugar con un Nueve o un nueve y medio". Q me perdone Karim por su trayectoria pero necesita la ayuda de un 9 tmb cuando no está.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#157Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Angry Megalodon escribió:A mí no me pinta gran cosa a largo plazo pero ante la falta de Benzemá él debería ser titular.


No solo por él sino porque Rodrygo así jugaría en su posición natural. Necesitamos un 9 sí o sí.
Decimos que tiene buena pinta y que en las circunstancias actuales habría que intentarlo, nadie hay dicho que vaya a ser un futuro crack mundial porque no lo sabemos.

Pero extraña que tú digas que no pinta a gran cosa, qué te motiva a pensar eso? Si fuera del Barsa opinarías igual?
Jder, que pronto los calas :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#158Mensaje

Por lo que dijo ayer Ancelotti en rueda de prensa, parece que Álvaro Rodríguez se va a quedar en la dinámica del primer equipo y va a tener sus minutos hasta el final de la temporada.

Me parece obligatorio (pero no de ahora), que él y Arribas ocupen el hueco de Hazard y Mariano porque es literalmente imposible aportar menos que ellos.

Además, estoy convencido de que está llegando una gran generación de canteranos. No se si serán mega cracks porque eso está por ver, pero si creo que pueden ocupar ese sitio de los Lucas, Nachos, etc, que llevan ya 10 años en el equipo y ya han entrado en la treintena.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12884
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

Nadie puede asegurar cómo será el futuro, si mañana seguiremos vivos o si tales futbolistas muy jóvenes se convertirán en cracks. Pero si no tienen oportunidades nunca se sabrá.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#160Mensaje

Blanco Polar escribió:Nadie puede asegurar cómo será el futuro, si mañana seguiremos vivos o si tales futbolistas muy jóvenes se convertirán en cracks. Pero si no tienen oportunidades nunca se sabrá.
Correcto, pero es que tampoco hay nada en que basarse para decir que pinta a poca cosa ni al menos yo he leído a nadie decir que va a ser el futuro Haaland.

Actualmente hay necesidad h posibilidad de probarlo, no hay alternativa en el mercado y el chaval pinta muy bien. Por qué no probar?.
No creo que nadie pueda asegurar que se parece a Latasa por ejemplo. Igual después acaba siendo peor o hasta puede que Latasa en 2 años acabe explotando, pero lo que tiene pinta ahora ya lo sabemos todos.
Responder