FC VARcelona: caso Negreira

Las noticias de última hora.
Cerrado
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#141Mensaje

Yo violo mujeres porque me provocan, soy una víctima!.
Yo no declaro a hacienda porque me siento robado!.

En fin, discursos populistas para analfabetos. Ya han confesado su corrupción y aún así seguirán haciéndose las víctimas, esto es muy surrealista.

Han trasladado todo el discurso independentista al ámbito deportivo porque es la única forma que sienten que tienen para seguir hacia delante.

Con estas confesiones me parece surrealista que no se paralice la LIGA o que al menos no haya ningún mecanismo legal para sancionarles, aunque sea a través de la UEFA.

Y nos vamos a presentar el fin de semana al campo de un club que ha reconocido ya que compró arbitros durante 20 años?.

Hay que puntualizar que nadie cree que todos los árbitros sean corruptos xd, la mayoría son y eran honestos. Pero basta con que controles a 4 o 5 árbitros para poder manipular una liga a tu antojo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#142Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo violo mujeres porque me provocan, soy una víctima!.
Yo no declaro a hacienda porque me siento robado!.

En fin, discursos populistas para analfabetos. Ya han confesado su corrupción y aún así seguirán haciéndose las víctimas, esto es muy surrealista.

Han trasladado todo el discurso independentista al ámbito deportivo porque es la única forma que sienten que tienen para seguir hacia delante.

Con estas confesiones me parece surrealista que no se paralice la LIGA o que al menos no haya ningún mecanismo legal para sancionarles, aunque sea a través de la UEFA.

Y nos vamos a presentar el fin de semana al campo de un club que ha reconocido ya que compró arbitros durante 20 años?.

Hay que puntualizar que nadie cree que todos los árbitros sean corruptos xd, la mayoría son y eran honestos. Pero basta con que controles a 4 o 5 árbitros para poder manipular una liga a tu antojo.
+1 a todo. Y que el mecanismo está muy claro ya... no hace falta ser Albert Einstein. Promocionan los de mi cuerda, a la nevera los contrarios. Si te tienes que equivocar, que sea en una dirección... ;) ;)

El mero hecho de pagar al vicepresidente del comité de árbitros ya de por sí es insoportable, ¡¡por favor!! :facepalm: :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#143Mensaje

Aún saldrá alguien a decir que no hay pruebas? Acaso creéis que esto no es una prueba más, un reconocimiento del delito? Hacen falta documentos para no sé qué tonterías de las cuentas?.
El dinero es limpio, aquí las cuentas no importan sino la intención con la que se usó ese dinero. Si es que daría casi hasta lo mismo que se hubiese pagado a Negreira o lo hiciese de manera gratuita.

Hay CONFESIONES. O acaso creéis que la única confesión que vale es la que se hace en una interrogatorio o en un juicio?.
Todo esto lo tiene muy en cuenta el juez de turno, es que reconocen la intención y da igual si luego se puede demostrar o no que un árbitro hiciera o no el chanchullo.

Es como lo de Portugal, no les pagaban prostitutas? Se pudo demostrar que a cambio de las pu... tal y cual? Eso es indemostrable si no hay una confesión del mismo árbitro, pero es irrelevante a la hora de la condena.

Si ésta va a ser la estrategia d la defensa parece, reconocer los hechos pero justificarlos. Ya no les queda otra que esa brillante idea!.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8598
Registrado: Jul-2014

#144Mensaje

Caso cerrado, geri piquet el putero y fiestero a tiempo completo dice que aquí no ha pasado nada. Argumentos de peso ante la fiscalia.

[tweet]1635558339349299200[/tweet]
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#145Mensaje

Para Piqué TODO es limpio porque no fueron con dinero negro y por lo tanto no hay que pensar mal.

Menudo crack, utilizaron varias empresas pantalla y no se cuantos rollos para pagarle, eso no es intentar ocultarlo? Para un club como el Mafias se cree que es fácil disponer de millones de euros en negro y hacer esos pagos con maletines a escondidas?.

Yo no entiendo de esas cosas pero para cualquier empresa grande me parece que es infinitamente más complicado pagar en negro y que hay más riesgos.

Lo de que no sabían nada me lo puedo creer, pero es un dato intrascendente y además, qué va a decir...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8598
Registrado: Jul-2014

#146Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Para Piqué TODO es limpio porque no fueron con dinero negro y por lo tanto no hay que pensar mal.

Menudo crack, utilizaron varias empresas pantalla y no se cuantos rollos para pagarle, eso no es intentar ocultarlo? Para un club como el Mafias se cree que es fácil disponer de millones de euros en negro y hacer esos pagos con maletines a escondidas?.

Yo no entiendo de esas cosas pero para cualquier empresa grande me parece que es infinitamente más complicado pagar en negro y que hay más riesgos.

Lo de que no sabían nada me lo puedo creer, pero es un dato intrascendente y además, qué va a decir...
Pique me parece un tio con valores, nunca ha insinuado que el madrid controlase a los arbitros ni tampoco ha hecho chanchullos con el presidente de la federación estando en activo

Para mi es un ejemplo a seguir en la vida. Se fuerte geri
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#147Mensaje

Tw imaginas que estaría diciendo Piqué si este caso sacude al Madrid?.
Habría hecho en lugar de la Kings League la Negreira League y un canal de 24h para hablar del caso.

Los argumentos del MAFIAS me parecen muy buenos, pagábamos para decender nuestros derechos, pagábamos para conseguir neutralidad, no se pagaba en negro por lo tanto no se hacía nada malo...

Por qué no le han preguntado directamente por las confesiones? Qué entenderá el listo de Piqué cuando sus expresidentes dicen que pagaban para defender sus derechos?
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#148Mensaje

Este subnormal de Piqué no sabe que las salidas de efectivo se tienen que justificar ante el SEPBLANC, que hay un deber de justificación de la tenencia del dinero en efectivo, que las entidades bancarias notifican a la administración cualquier salida y entrada de dinero en efectivo sospechosa y que cualquier billete de 500€ deja un rastro allá dónde se usa.
Una muestra. Buscad por internet Chinatown madrileño y Operación Emperador.

¿Sabéis por que no le pagaban en efectivo a Negreira? Muy sencillo. Porque entonces un mínimo desliz y habrían incurrido además en un delito fiscal con responsabilidad personal del directivo.

Que además, lo sospechoso en sí no es la factura, si no la desproporción del precio pagado y del presunto servicio ofrecido, y sobre todo, la condición del sujeto (vicepresidente de los árbitros).Lo dije en su día y lo mantengo, ojalá este muchacho llegue pronto a la presidencia del Barsa, porque éste si que lo hará desaparecer. Está claro que sus asesores no consiguen que cierre la boca, porque no dice más que chorradas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8598
Registrado: Jul-2014

#149Mensaje

[tweet]1635273476545323008[/tweet]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#150Mensaje

Solamente un culé recalcitrante no vería lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#151Mensaje

¿No hay ningún código de conducta o deontológico de los árbitros que les impida aceptar dádivas o algo así? Normalmente suelen añadir una coletilla de "por sí o por persona interpuesta, física o jurídica".

Yo lo siento, pero no hay ningún escenario plausible ni aceptable donde un vicepresidente del comité técnico arbitral recibe dinero de uno de los participantes de la competición.

Por analogía, si lo hiciesen ¿Sandra Sánchez? ¿Alcaraz, Nadal o Carolina Marín? ¿Los Ángeles Lakers? ¿Ferrari o Red Bull? Vamos venga por favor...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#152Mensaje

Y Laporta sin dimitir!.

Es más, si mañana convoca elecciones creo que arrasa gracias a este escándalo y eso que lleva casi 1 mes callado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#153Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Y Laporta sin dimitir!.

Es más, si mañana convoca elecciones creo que arrasa gracias a este escándalo y eso que lleva casi 1 mes callado.
¿Qué esperabas? Tonto no es. Saca provecho de las aguas bravas y turbias que han ocasionado la caterva anti Catalunya. Ahora es un líder que lucha contra los anti farcelonistas y él como auto declarado mesías los va a salvar del enemigo anti catalán. Estos son los barros que permitimos con aquellos aún polvos y no supimos atajar en su momento. Menudo líder que no tiene ni el más mínimo sentido de la auto crítica ni la prudencia. Y encima el bobo de Piqué nos sale con lo del dinero negro, pobre idiota, como si los demás fuéramos tontos, si hasta hace poco Cataluña tenía su propia Hacienda catalana que seguramente miraría para otro lado todo lo del Farcelona. Esta gente son anormales y cortitos 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#154Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Y Laporta sin dimitir!.

Es más, si mañana convoca elecciones creo que arrasa gracias a este escándalo y eso que lleva casi 1 mes callado.
Laporta es un personaje a la deriva. Si lo analizamos fríamente, es un perfil de líder decadente que se ha observado muchas veces en la historia. Endiosado, con un discurso e ideaciones delirantes, esclavo de una identidad gloriosa que solo vive en su cabeza y la de sus adeptos, con una personalidad límite e histrónica, que solo ve enemigos fuera y niega la realidad... el siguiente paso es la limpieza de disidentes (si están dentro de sus filas), o el señalamiento, desprecio y escarnio público de los que no sigan el discurso oficial (¿Valverde?).

En serio, pensadlo y reflexionadlo fríamente, desde un punto de vista cultural e histórico.

Aparte, su físico demuestra también una situación límite, con unas costumbres límite. Está muy trasnochado este señor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#155Mensaje

Sephiroth escribió:
FlorenVeteYa escribió:Y Laporta sin dimitir!.

Es más, si mañana convoca elecciones creo que arrasa gracias a este escándalo y eso que lleva casi 1 mes callado.
Laporta es un personaje a la deriva. Si lo analizamos fríamente, es un perfil de líder decadente que se ha observado muchas veces en la historia. Endiosado, con un discurso e ideaciones delirantes, esclavo de una identidad gloriosa que solo vive en su cabeza y la de sus adeptos, con una personalidad límite e histrónica, que solo ve enemigos fuera y niega la realidad... el siguiente paso es la limpieza de disidentes (si están dentro de sus filas), o el señalamiento, desprecio y escarnio público de los que no sigan el discurso oficial (¿Valverde?).

En serio, pensadlo y reflexionadlo fríamente, desde un punto de vista cultural e histórico.

Aparte, su físico demuestra también una situación límite, con unas costumbres límite. Está muy trasnochado este señor.
¿Cultural e Histórico? ¿Este? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#156Mensaje

Ender escribió:
Sephiroth escribió:
FlorenVeteYa escribió:Y Laporta sin dimitir!.

Es más, si mañana convoca elecciones creo que arrasa gracias a este escándalo y eso que lleva casi 1 mes callado.
Laporta es un personaje a la deriva. Si lo analizamos fríamente, es un perfil de líder decadente que se ha observado muchas veces en la historia. Endiosado, con un discurso e ideaciones delirantes, esclavo de una identidad gloriosa que solo vive en su cabeza y la de sus adeptos, con una personalidad límite e histrónica, que solo ve enemigos fuera y niega la realidad... el siguiente paso es la limpieza de disidentes (si están dentro de sus filas), o el señalamiento, desprecio y escarnio público de los que no sigan el discurso oficial (¿Valverde?).

En serio, pensadlo y reflexionadlo fríamente, desde un punto de vista cultural e histórico.

Aparte, su físico demuestra también una situación límite, con unas costumbres límite. Está muy trasnochado este señor.
¿Cultural e Histórico? ¿Este? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No, amigo, vuelve a leer. Digo que la historia nos muestra personajes en posiciones de poder con la misma deriva que ahora vemos en este chiquilicuatre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#157Mensaje

Sephiroth escribió:
Ender escribió:
Sephiroth escribió:
FlorenVeteYa escribió:Y Laporta sin dimitir!.

Es más, si mañana convoca elecciones creo que arrasa gracias a este escándalo y eso que lleva casi 1 mes callado.
Laporta es un personaje a la deriva. Si lo analizamos fríamente, es un perfil de líder decadente que se ha observado muchas veces en la historia. Endiosado, con un discurso e ideaciones delirantes, esclavo de una identidad gloriosa que solo vive en su cabeza y la de sus adeptos, con una personalidad límite e histrónica, que solo ve enemigos fuera y niega la realidad... el siguiente paso es la limpieza de disidentes (si están dentro de sus filas), o el señalamiento, desprecio y escarnio público de los que no sigan el discurso oficial (¿Valverde?).

En serio, pensadlo y reflexionadlo fríamente, desde un punto de vista cultural e histórico.

Aparte, su físico demuestra también una situación límite, con unas costumbres límite. Está muy trasnochado este señor.
¿Cultural e Histórico? ¿Este? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No, amigo, vuelve a leer. Digo que la historia nos muestra personajes en posiciones de poder con la misma deriva que ahora vemos en este chiquilicuatre.
Por eso me río que éste ni a la suela de los zapatos de aquellos con la misma calaña de éste. Jesús, que trabalenguas. El que no me he explicado he sido yo ;) ;) ;)
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#158Mensaje

Me parece increíble como una parte de la sociedad española normaliza estas cosas. Pagar al vicepresidente de los árbitros, ya debería ser suficiente para que hubiera un castigo importante.
Pero lo jodido es que no es el único ámbito que se normalizan estas cosas y perdón por meter política por medio pero hay muy pocos políticos corruptos en la cárcel y esa es la imagen que desprende la justicia.
Al final si los que juzgan deben favores a los juzgados, la justícia no existe.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#159Mensaje

Estoy de acuerdo, es que tiene que haber leyes que impidan ese tipo de acuerdos, pero la cuestión es que no había contrato ni nada, simplemente se le pagaba y NO SABEMOS el motivo. Bueno, lo sabemos un poco jeje.

Imaginemos que un juez tiene una empresa de catering familiar y que tú cómo hostelero contratas sus servicios después de saber que ese juez te va a juzgar por algún delito.
Esto seria legal si fuera descubierto, aunque no hubiese mala intención? Seguro que no, hay como mínimo un conflicto de intereses que tira para atrás
Por qué no lo hay con Negreira? Si es que su caso es peor porque se le pagó para influir en los arbutros y lo de los informes ya sabemos que es mentira.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8598
Registrado: Jul-2014

#160Mensaje

El que ha desaparecido de la faz de la tierra, es joan "joker" gaspart. Se ve que ha pillado unas vacaciones en marzo

Lo mas rocambolesco de esto es que un antimadridista confeso fuese vicepresidente de le RFEF. Lo que sucedió en la federación con villar y este lumbreras tiene poco que envidiar al calciopoli
Cerrado