Brahim se ha retirado lesionado contra la Real Sociedad y es duda para el mundialito de clubes ese, lesión muscular en el muslo, pendiente de pruebas médicas.
Luis Molowny escribió: ↑Sab May 24, 2025 7:05 pm
Brahim se ha retirado lesionado contra la Real Sociedad y es duda para el mundialito de clubes ese, lesión muscular en el muslo, pendiente de pruebas médicas.
Creo que Xabi puede mejorar el juego y el once en los 15-20 días que va a tener hasta el Mundialito trabajando algo de táctica. Lo que ya parece más difícil es levantar físicamente a una plantilla que ha terminado rota, lesionada y cansada. Eso sin pretemporada parece casi un milagro.
Luis Molowny escribió: ↑Dom May 25, 2025 6:32 pm
¿Les van a dar algunos días de vacaciones a los jugadores para que desconecten antes del mundialito de clubes ese?
No están informando nada.
Si descansan ,luego algunos se van con las selecciones
Creo que vuelven a entrenar el dia 9 , el 14 se van a usa
Con la pasta que cobran tampoco les va a pasar nada porque estén un año sin vacaciones. Ya tendrán todas las vacaciones que quieran cuando se retiren con poco más de 30 años y una cuenta bancaria repleta de millones de euros
Espero que el Mundial no nos pase factura para la temporada que viene. El Barsa al no jugarlo van a tener más vacaciones y más tiempo para preparar la pretemporada.
Estamos terminando la temporada con más lesiones de la historia, se nos estan lesionando más jugadores y hay que jugar un torneo oficial sin tener los fichajes y salidas, sin dar descanso y con el técnico que acaba de ser fichado.
Nuesta pretemporada sera realmente entre septiembre-octubre a este ritmo.
Y la siguiente temporada hay mundial, muchos jugadores ya van con el freno de mano pensando en sus selecciones.
Última edición por abelguga el Dom May 25, 2025 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Alderman88 escribió: ↑Lun May 26, 2025 11:47 am
No estará el campeón de liga española, ni el campeón de la premier, ni el campeón de la Serie A.
Deberias ganar sin demasiados apuros, pero no creo que se pueda considerar un torneo de mucho nivel.
Si empezamos a llevar a todos los campeones de las mejores ligas, al final montas una champions con 3 o 4 invitados.
No sé cuál es el criterio, sé que es un sistema de puntos de las últimas temporadas y todo eso.
Es raro que haya 4 brasileños por ejemplo. Quizás entre esos 32 Europa merecía un par de plazas más, pero al final pensad que tienen que estar representados todos
No estará el campeón de liga española, ni el campeón de la premier, ni el campeón de la Serie A.
Deberias ganar sin demasiados apuros, pero no creo que se pueda considerar un torneo de mucho nivel.
Si empezamos a llevar a todos los campeones de las mejores ligas, al final montas una champions con 3 o 4 invitados.
No sé cuál es el criterio, sé que es un sistema de puntos de las últimas temporadas y todo eso.
Es raro que haya 4 brasileños por ejemplo. Quizás entre esos 32 Europa merecía un par de plazas más, pero al final pensad que tienen que estar representados todos
esto va de puntos en europa
Pues este 24-25 ya debe contar para la edición del 29. Y hemos hecho cuartos, sumará algunos puntos pero lejos de ser suficientes.
Quiero pensar que si ganas una champions ya es casi suficiente, aunque el resto no te vaya bien.