Joan García

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#141Mensaje

MD de la cuadra del Bcn se inventa todo para vender periódicos y tener visitas.

Y La Ser que tiene 0 información, son vende humos a más no poder.

Joan o se va a la Premier o al Madrid, incluso el Madrid podría ficharlo y dejarlo 1 año cedido.
Si el Madrid no lo ficha, se va a la Premier.
Stardust

#142Mensaje

No veo al Real Madrid pagando 30 millones para tenerlo de suplente de Courtois con todas las posiciones que necesitamos urgentemente reforzar.

Se irá a la Premier, y el Aston Villa pinta a destino favorable, con Emery en el banquillo y la posible salida del Dibu.

El Real Madrid, si no sigue Lunin, cubrirá el puesto con algo barato, algún veterano venido a menos o algún proyecto de futuro.
Berto69

#143Mensaje

Tácticas para desestabilizar. Lo quieren igual que lo quiere toda Europa, de ahí a que lo fichen y de ahí a que él quiere ir allí hay un largo largo largooooo camino
fer-

#144Mensaje

Si el Barca consigue a Joan García, sin ni siquiera asegurarle una ficha y con opciones de que lo cedan....cuando tiene a toda Europa detrás, siendo perico de pro....sería ya surrealista. Veremos a ver. Evidentemente para ellos sería un fichajazo...mejorarían una posición que es de las más flojas para ellos. El Madrid debería meterse ahí y vender a Lunin....pero claro ahora mismo estamos a otras cosas más importantes y se nos va a escapar por supuesto.
nandoks

#145Mensaje

fer- escribió: Dom May 25, 2025 11:37 pm Si el Barca consigue a Joan García, sin ni siquiera asegurarle una ficha y con opciones de que lo cedan....cuando tiene a toda Europa detrás, siendo perico de pro....sería ya surrealista. Veremos a ver. Evidentemente para ellos sería un fichajazo...mejorarían una posición que es de las más flojas para ellos. El Madrid debería meterse ahí y vender a Lunin....pero claro ahora mismo estamos a otras cosas más importantes y se nos va a escapar por supuesto.
Mientras que lunin no pida salir florentino no se moverá por otro portero.
Bircenguetorix

#146Mensaje

Qué gran mentira lo de perico de pro...el equipo de toda la primera división que más jugadores ha mandado y recibido del Barcelona ha sido el RCD Español por favor. Desde Zamora a Braithwaite, pasando por Kubala, Czibor, Urruti, Urbano, Pichi Alonso, Soler, Valverde, Cristóbal, Nando, Escaich, Korneyev, Oscar García, Roger, De la Peña, Dani,Simao, Sergio, Coutinho, Aleix Vidal..hasta Jordi Cruyff. Y hay muchos más nombres.

Menudo postureo de antis del barsa que tienen la quinta columna de indepe de Cornellá.
fer-

#147Mensaje

nandoks escribió: Dom May 25, 2025 11:40 pm
fer- escribió: Dom May 25, 2025 11:37 pm Si el Barca consigue a Joan García, sin ni siquiera asegurarle una ficha y con opciones de que lo cedan....cuando tiene a toda Europa detrás, siendo perico de pro....sería ya surrealista. Veremos a ver. Evidentemente para ellos sería un fichajazo...mejorarían una posición que es de las más flojas para ellos. El Madrid debería meterse ahí y vender a Lunin....pero claro ahora mismo estamos a otras cosas más importantes y se nos va a escapar por supuesto.
Mientras que lunin no pida salir florentino no se moverá por otro portero.
No es fácil para el Madrid entrar ahí no. Si Lunin sale, seguro que lo harían pero claro hace falta tiempo para saber eso y la mayoría de futbolistas con muchas novias detrás, es lógico que no esperen a nadie sino hay seguridad plena. Normal que quieran asegurar su futuro. Y más cuando es algo tan claro como una clausula, dónde el Español no tiene nada que decir ahí.
Sukhoi

#148Mensaje

El Madri, si lo hace, no creo que venda a Lunin hasta que acabe el mundial.
A saber si en ese momento Joan García ya ha dejado de pertenecer a su actual club porque lo han vendido a otro equipo....
Berto69

#149Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom May 25, 2025 11:45 pm Qué gran mentira lo de perico de pro...el equipo de toda la primera división que más jugadores ha mandado y recibido del Barcelona ha sido el RCD Español por favor. Desde Zamora a Braithwaite, pasando por Kubala, Czibor, Urruti, Urbano, Pichi Alonso, Soler, Valverde, Cristóbal, Nando, Escaich, Korneyev, Oscar García, Roger, De la Peña, Dani,Simao, Sergio, Coutinho, Aleix Vidal..hasta Jordi Cruyff. Y hay muchos más nombres.

Menudo postureo de antis del barsa que tienen la quinta columna de indepe de Cornellá.
No tienes ni idea de la rivalidad.
Última edición por Berto69 el Lun May 26, 2025 1:02 am, editado 2 veces en total.
Berto69

#150Mensaje

Sukhoi escribió: Lun May 26, 2025 12:08 am
El Madri, si lo hace, no creo que venda a Lunin hasta que acabe el mundial.
A saber si en ese momento Joan García ya ha dejado de pertenecer a su actual club porque lo han vendido a otro equipo....
Es que está vendido. Está vendido al Arsenal ya que hay acuerdo verbal. Pero no está firmado por si llega otro club y paga más o paga la cláusula directamente. Hay una fecha limite sino acabará allí.
Yass71

#151Mensaje

No podemos dejarle escaparnos, hay que ficharle ahora y esperar la venta de Lunin, es un portero para los 10 proximos años
FlorenVeteYa

#152Mensaje

El Mafiaslona tiene 25 millones de sobra para gastar en este tío? Porque no creo que puedan librarse del contrato de Ter, a no ser que se vaya a Arabia.

Por cierto, eso de que es muy perico permitidme que me ría. De cada 100 jugadores que salen de la cantera del Español, 99 matarían por jugar en el Mafiaslona. Es lo más normal del mundo, ir a un club grande y no cambiar de ciudad.

Otra cosa es que haya ofertas mejores, porque seguro que la del Arsenal lo es en lo económico.
assvak

#153Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 7:30 am El Mafiaslona tiene 25 millones de sobra para gastar en este tío? Porque no creo que puedan librarse del contrato de Ter, a no ser que se vaya a Arabia.

Por cierto, eso de que es muy perico permitidme que me ría. De cada 100 jugadores que salen de la cantera del Español, 99 matarían por jugar en el Mafiaslona. Es lo más normal del mundo, ir a un club grande y no cambiar de ciudad.

Otra cosa es que haya ofertas mejores, porque seguro que la del Arsenal lo es en lo económico.
Evidentemente si acaba en el Barça muy perico no es.
Berto69

#154Mensaje

Matteo Moretto: Joan no ve claro irse al Barcelona y se lo ha comunicado al Espanyol. Quiere ir a la Premier.

Lo que vengo yo diciendo hace meses vamos
FlorenVeteYa

#155Mensaje

Berto69 escribió: Lun May 26, 2025 3:12 pm Matteo Moretto: Joan no ve claro irse al Barcelona y se lo ha comunicado al Espanyol. Quiere ir a la Premier.

No lo veo claro significa que no se ve titular, no que no se quiera ir. Y encima en la Premier le pagarán más.

Todos los del Español quieren jugar en el Barsa. Los que dicen que no, es porque saben que jamás recibirán una oferta.
Centraltotal

#156Mensaje

Berto69 escribió: Lun May 26, 2025 3:12 pm Matteo Moretto: Joan no ve claro irse al Barcelona y se lo ha comunicado al Espanyol. Quiere ir a la Premier.

Premier o Madrid.

Pero Lunin no se acaba de ir y Courtois duda e renovar, más bien parece que quiere irse a Arabia y su mujer también, cuando acabe esta última temporada de contrato que tiene.
FlorenVeteYa

#157Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 26, 2025 4:47 pm

Premier o Madrid.

Pero Lunin no se acaba de ir y Courtois duda e renovar, más bien parece que quiere irse a Arabia y su mujer también, cuando acabe esta última temporada de contrato que tiene.
Pues que se largue ya, no queremos un jugador que se quiere ir y que estará más pendiente del mundial y de Arabia que del Madrid.

Me da igual si deja una miseria vía traspaso, pero que se decida ya.
Berto69

#158Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 3:30 pm

No lo veo claro significa que no se ve titular, no que no se quiera ir. Y encima en la Premier le pagarán más.

Todos los del Español quieren jugar en el Barsa. Los que dicen que no, es porque saben que jamás recibirán una oferta.
Claro claro y todos los que somos del Espanyol somos del Barça también
_Jesus_

#159Mensaje

Mi sensación es que esta esperando al Real Madrid y quedarse en España, y si la oferta no llega y tal, pues a la Premier. A mi me cuesta pensar que Joan se marche al Barcelona y no me extrañaría que le hayan jodido con el tema de la selección porque hubiera subido 5 kilos más, y claro que el Barca lo quiere porque es buenísimo y es un regalo de mercado.
Centraltotal

#160Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 26, 2025 5:19 pm Mi sensación es que esta esperando al Real Madrid y quedarse en España, y si la oferta no llega y tal, pues a la Premier. A mi me cuesta pensar que Joan se marche al Barcelona y no me extrañaría que le hayan jodido con el tema de la selección porque hubiera subido 5 kilos más, y claro que el Barca lo quiere porque es buenísimo y es un regalo de mercado.
Por ahí van los tiros.

El Madrid le sigue y Courtois parece que está próxima temporada puede ser su última como madridista.

Y le gustaría que fuera Joan García su sustituto.

Muchos equipos le quieren,.pero no veo que paguen la cláusula(no muy alta) y que él diga que si.

Está esperando.
Responder