rreder escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 6:49 pm
Y pasan 16 equipos de 36, si es que igual hay gente clasificada en la jornada 4
Si querian ver mejores partidos lo que tenian que hacer era reducir el numero de equipos de 36 a 24, evidentemente que no lo harán, pero así es la unica forma de ver partidos de nivel cada semana
Ceferin quiere perpetuarse en el poder y necesitaba repartir más dinero entre las federaciones nacionales: más equipos.
Apostata escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 6:45 pm
Que algún alma caritativa me resuma esta mierda. ¿Cuantos se clasifican de cada grupo y para qué ronda?
Es una liga de 36 equipos pero como es imposible jugar partidos de ida y vuelta entre todos la supuestamente corrupta UEFA de Ceferin ha decidido que sea un ordenador quién decida como se emparejan los equipos jugando cuatro partidos en casa y cuatro partidos fuera, todos contra rivales distintos.
Los 8 primeros equipos pasan a Octavos directamente, los siguientes hasta el 24 jugarán una ronda preliminar. El resto a la p... calle.
Lo podían haber hecho al revès. Dos eliminatorias directas a ida y vuelta y los 9 equipos que queden, a jugar una liga de todos contra todos para determinar el campeón. Esa liga si tendría un nivelazo.
Que algún alma caritativa me resuma esta mierda. ¿Cuantos se clasifican de cada grupo y para qué ronda?
Es una liga de 36 equipos pero como es imposible jugar partidos de ida y vuelta entre todos la supuestamente corrupta UEFA de Ceferin ha decidido que sea un ordenador quién decida como se emparejan los equipos jugando cuatro partidos en casa y cuatro partidos fuera, todos contra rivales distintos.
Los 8 primeros equipos pasan a Octavos directamente, los siguientes hasta el 24 jugarán una ronda preliminar. El resto a la p... calle.
Lo podían haber hecho al revès. Dos eliminatorias directas a ida y vuelta y los 9 equipos que queden, a jugar una liga de todos contra todos para determinar el campeón. Esa liga si tendría un nivelazo.
El que gane esta Champions va a la Intertoto en 2025.
El que gane esta Champions va a la Intertoto en 2025.
*Liverpool fuera difícil aunque se nos da bien
*Borussia siempre es jodido
*Atlanta lo conocemos de sobra y siempre ganamos
*Milan casa asequible
*Brest no me jodas
*Lille peligroso
*Stuttgart empezó fatal
*Salzburgo fácil