LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
unde

#141Mensaje

1 tiro a puerta el Celta vs Alaves en 65 minutos (y 1-0 por cierto jaja). Ya es que no dan ganas ni de ver el comienzo a no ser que sea Real Madrid o los otros dos (pura y exclusivamente para ver si pierden puntos).
Wilmots

#142Mensaje

Esta Liga solo se anima si el VARsa se compra otro Negreira.

Algo no descartable.
nuboso84

#143Mensaje

Remontó el celta, 2-1 van.
abelguga

#144Mensaje

Aspas es innevitable
Capa

#145Mensaje

Yo pensaba que Aspas se había retirado .
O_o
Don Tito

#146Mensaje

El fuera de juego semiautomático hizo su presentación en el Celta - Alavés, gol anulado al Celta por la punta de la bota:

Imagen

Imagen
degas

#147Mensaje

Buena victoria del Celta ante un Alavés que podría haber ganado si Villalibre hubiera sido más eficaz.

Por otro lado, veo que hay dudas con lo que es fuera de juego o no, incluso si lo hace una máquina. :meparto:
abelguga

#148Mensaje

Alaves tiene que volver a apostar a llevarse los empates y quedarse en primera con eso.

Da gusto la victoria del Celta después de la campaña pasada, entiendo que no estan para mucho pero tampoco para estar en el fondo de la tabla.
Krim

#149Mensaje

Ese fuera de juego es una auténtica basura, pero prefiero eso a que trace la línea cualquiera fenómeno de la sala VAR.
abelguga

#150Mensaje

Krim

#151Mensaje

Entonces estamos en lo mismo, ¿No?¿ Como carajo una maquina puede fallar ?
El ingeniero que programó la maquinita debe ser un crack .
nettox

#152Mensaje

a saber si es el mismo frame o no el del fuera de jueo automatico y el que han tirado las lineas.....

yo creo que van mas por ahi los tiros
abelguga

#153Mensaje

Capa escribió: Vie Ago 16, 2024 9:14 pm Yo pensaba que Aspas se había retirado .
O_o
Pues a ver que dice Sancet o gente como Gerard u Oyarzabal pero pinta a que Aspas de 37 años va a volver a ser el Zarra.
madridista991

#154Mensaje

Capa escribió: Vie Ago 16, 2024 9:14 pm Yo pensaba que Aspas se había retirado .
O_o
Aspas es como Modric pero con más gol.
Los tipos así pueden jugar hasta los 40 casi, aunque tengan que dosificarse más, pero tienen fútbol en las botas y magia para sobrevivir en la élite más tiempo.

Iago el último año metió menos goles, pero en cambio fue uno de los jugadores que más fútbol de ataque generó para su equipo de las principales ligas europeas, y ese dato lo leí en prensa deportiva, no me lo invento.

Habrá perdido algo de gol por su edad pero el tío genera mucho juego y asiste bastante a sus compañeros, es un fenómeno y uno de los iconos de nuestra Liga en la última década (y lleva ya más de 200 goles en su carrera).
Berto69

#155Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 16, 2024 9:29 pm Alaves tiene que volver a apostar a llevarse los empates y quedarse en primera con eso.

Da gusto la victoria del Celta después de la campaña pasada, entiendo que no estan para mucho pero tampoco para estar en el fondo de la tabla.
Jornada 1
abelguga

#156Mensaje

Berto69 escribió: Vie Ago 16, 2024 10:41 pm
abelguga escribió: Vie Ago 16, 2024 9:29 pm Alaves tiene que volver a apostar a llevarse los empates y quedarse en primera con eso.

Jornada 1
:sisi: :sisi: :sisi:

Da gusto que regrese la liga como sea y como este... pero da gusto estar en casa.
madridista991

#157Mensaje

El Celta es de los pocos equipos que le gusta jugar con balón y proponer cosas en ataque.
El Alavés en cambio es un equipo guarro y correoso que representa el antifútbol de la mayoría de equipos de nuestra Liga.

El triunfo del Celta de hoy fue el triunfo del fútbol sobre el antifútbol, y Aspas es de esos viejos rockeros que se recordarán con el paso del tiempo cuando ya no estén, y lo que ha hecho en un equipo como el Celta durante tantos años es increíble.
degas

#158Mensaje

El equipo que sacó ayer el Sevilla, te lo firma un segunda de hace 10 años. Qué pu.. desastre. Las Palmas, equipo aseado y ya. Con decir que jugó Sandro...
AbsolutaLeyenda

#159Mensaje

degas escribió: Sab Ago 17, 2024 9:42 am El equipo que sacó ayer el Sevilla, te lo firma un segunda de hace 10 años. Qué pu.. desastre. Las Palmas, equipo aseado y ya. Con decir que jugó Sandro...
El proyecto de la UD me ilusiona mucho, ojalá verles pelear por Europa porque se han reforzado muy bien. El año pasado durante buena parte de la temporada fueron el equipo revelación junto al Girona.

Si se lo toman en serio yo creo que pueden mirar de cara al Sevilla, Betis, Valencia, Getafe y demás.
Don Tito

#160Mensaje

Krim escribió: Vie Ago 16, 2024 10:06 pm Entonces estamos en lo mismo, ¿No?¿ Como carajo una maquina puede fallar ?
El ingeniero que programó la maquinita debe ser un crack .

Nadie ha puesto en duda al fuera de juego semiautomático, solo recalcar que ahora los fueras de juego serán por milímetros.

Mucho mejor que el VAR inventándose líneas para perjudicar al Madrid y beneficiar al VARcelona.
Responder