EUROLEAGUE Baloncesto 2024/2025

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#141Mensaje

Acaban con 5 tiros libres jajajaj
Asllani

#142Mensaje

3 derrotas seguidas, hay que echar a ChusMa, hoy mejor que mañana. :sisi: :sisi:
zam

#143Mensaje

Bueno la derrota es merecida pese a varias decisiones arbitrales.

El equipo necesita acoplar a los nuevos o esto pinta a desastre.
friugi

#144Mensaje

Lamentable Madrid y eso que empezamos ambas competiciones con rivales muy asequibles y no sé lo que pasará cuando nos encontremos con los grandes. En fin, va a ser un año de mierda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BWayne

#145Mensaje

Bueno pues derrota, sinceramente el Bayern para lo que nos espera en la Euroliga, es un equipo bastante asequible. Esto tiene muy mala pinta. Mejor no ser negativo pero ya se sabe que cuando las cosas se planifican mal etc etc

No nos veo con recursos este año a pesar de que nos faltaba Hezonja.

Nos faltan muchos puntos por fuera, hoy en día las defensas colapsan tremendamente el interior y si no tienes tiro exterior, vas mal, muy mal.

Se nota mal rollo en algunos jugadores molestos con sus roles

Saludos
JudeBell

#146Mensaje

Lamentable.
JudeBell

#147Mensaje

Ha dimitido ya todo el mundo?
samyna

#148Mensaje

Malas señales veo en el equipo y esto solo acaba de empezar. No me gustan nada las actitudes y caras de ciertos jugadores, el ambiente del vestuario no debe ser bueno. A Mayes lo ponía a tirar 500 tiros libres conforme llegan a Madrid y Campazzo no puede hacer eso por mucha falta que le hayan hecho.

Y sigue faltando un tirador.
Madri_dista

#149Mensaje

Derrota por 7 puntos en un partido que parecía controlado, aún creo que es pronto para sacar conclusiones pero no pinta bien la cosa no solo por resultados sino por plantilla, para mí hemos perdido en calidad y cantidad, al menos han sido partidos fuera de casa, como ya en casa tropecemos...
Centraltotal

#150Mensaje

Veo a jugadores que se la pela lo que digs Chus tipo Llull.

Y XRM discutiendo con el.

Musa hablando que si la renovación, que si puedo irme a la Nba.

Tavares el año pasado mal y este no está marcando diferencias, encima renovado 5 años.

Solo veo a Campazzo intentándolo todo, pero muy solo.

Los nuevos salvo pinceladas de Ibaka no están aportando mucho y no se acaban de acoplar.

Loa jóvenes Ndiaye y Hugo apenas juegan.

Demasiados agujeros en el barco, no pinta nada bien esto.
zam

#151Mensaje

Tenemos bastante peor equipo que el año pasado. Pero mucho peor. Los nuevos no suman casi nada y eso acaba desgastando más a los titulares. No es solo un 4, falta un tirador...
Stardust

#152Mensaje

Otro batacazo. Y me da igual lo de la última jugada (forzada y mal seleccionada), se tenga o no razón. Ni se puede reaccionar así ni tampoco ese posible error arbitral sería el motivo que nos ha llevado a este final de encuentro.

El partido no ha sido bueno, pero lo del último cuarto ha sido demencial, de despropósito total, reflejado en ese vergonzoso parcial de 24-4.

Pd. Ya dije lo que tenía que decir sobre los fichajes, cambios y confección de plantilla. Pero no sé si todavía sigue habiendo algún optimista que siga creyendo que la plantilla es mejor o que los que han llegado mejoran a los que han salido...
Última edición por Stardust el Jue Oct 03, 2024 11:12 pm, editado 2 veces en total.
JudeBell

#153Mensaje

samyna escribió: Jue Oct 03, 2024 11:05 pm Malas señales veo en el equipo y esto solo acaba de empezar. No me gustan nada las actitudes y caras de ciertos jugadores, el ambiente del vestuario no debe ser bueno. A Mayes lo ponía a tirar 500 tiros libres conforme llegan a Madrid y Campazzo no puede hacer eso por mucha falta que le hayan hecho.

Y sigue faltando un tirador.
Es que debemos ser la única plantilla que no tenga un solo tirador fiable. Cualquier equipo hoy en día tiene 2 o 3 que te enchufan de fuera, pero nosotros nada de nada. Llull es el único y con malos porcentajes.

Mayes parece problemático, no transmite buen feeling con los compañeros y en ese cambio final se ha hecho el tonto para intentar no salir del campo. Hoy le ha entrado alguna, pero fuerza mucho y no mete los tiros libres.

Tavares dentro de 5 años será el primer jugador que juegue en ACB en silla de ruedas O_o

Destacables los de siempre.
JudeBell

#154Mensaje

Stardust escribió: Jue Oct 03, 2024 11:08 pm Otro batacazo. Y me da igual lo de la última jugada (forzada y mal seleccionada), se tenga o no razón. Ni se puede reaccionar así ni tampoco ese posible error arbitral sería el motivo que nos ha llevado a este final de encuentro.

El partido no ha sido bueno, pero lo del último cuarto ha sido demencial, de despropósito total, reflejado en ese vergonzoso parcial de 24-4.

Pd. Yo ya dije lo que tenía que decir sobre los fichajes, cambios y cobfección de plantilla. No se si todavía sigue habiendo algún optimista que siga creyendo que la plantilla es mejor o que los que han llegado mejoran a los que han salido...
Es difícil que te piten esa falta con un lanzamiento tan forzado, hace tiempo que dejaron de pitar esas cosas. No se ha visto bien la repetición pero no parece que haya nada.
JudeBell

#155Mensaje

zam escribió: Jue Oct 03, 2024 11:08 pm Tenemos bastante peor equipo que el año pasado. Pero mucho peor. Los nuevos no suman casi nada y eso acaba desgastando más a los titulares. No es solo un 4, falta un tirador...
Yo sigo confiando en los nuevos excepto Mayes, pero hay que tener paciencia con Feliz y Garuba por distintas razones. El primero porque su cambio de rol es muy grande y el segundo por una cuestión física.
Ibaka aporta experiencia, puntos y algo de tiro exterior. Lo que parece claro es que físicamente va justito.

Se necesitan mínimo 2 fichajes, mejor si fueran 3. Vendrá 1 y au.

Quitando la final ACB hace 2 años cuesta recordar una racha de 3 derrotas seguidas.
friugi

#156Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Oct 03, 2024 11:06 pm Derrota por 7 puntos en un partido que parecía controlado, aún creo que es pronto para sacar conclusiones pero no pinta bien la cosa no solo por resultados sino por plantilla, para mí hemos perdido en calidad y cantidad, al menos han sido partidos fuera de casa, como ya en casa tropecemos...
33 puntos nos han metido en el último cuarto y da idea de lo concentrados y dispuestos que estábamos 8-) 8-) 8-)
CARLOSSOY

#157Mensaje

Un equipo muy blando y tierno,asi no vamos a ningun lado asi.Los nuevos no estan demostrando ser complementos validos en ningun caso,Mayes un trotamundos que no puede encajar jamas en el Madrid,Feliz muy timido,Garuba muy venido a menos,Ibaka demasiado veterano...De los que habia Tavares cuesta abajo,Musa irregular,Llull para poca cosa,Abalde empezo bien la temporada pero no es fiable,Ndiaye y Hugo muy verdes...No estaba Hezonja pero da igual,muy deprimente todo.
assvak

#158Mensaje

Ni futbol ni baloncesto :facepalm:
assvak

#159Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Oct 03, 2024 10:58 pm Espero que la jugada final no sea triple forzado de Llull :facepalm: :D.
No, ha sido un triple forzado del Facu.
Que ya me explicarás.... Si quedaban 8 segundos... :facepalm:
friugi

#160Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Oct 03, 2024 11:19 pm Un equipo muy blando y tierno,asi no vamos a ningun lado asi.Los nuevos no estan demostrando ser complementos validos en ningun caso,Mayes un trotamundos que no puede encajar jamas en el Madrid,Feliz muy timido,Garuba muy venido a menos,Ibaka demasiado veterano...De los que habia Tavares cuesta abajo,Musa irregular,Llull para poca cosa,Abalde empezo bien la temporada pero no es fiable,Ndiaye y Hugo muy verdes...No estaba Hezonja pero da igual,muy deprimente todo.
Año de lentejas y tener los pies en el suelo porque la levitación se terminó. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder