Copa del Rey | Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#141Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 25, 2025 7:35 pm Pero es que si no vamos a jugar las finales para que vemos las temporadas? para que hay gente que paga abonos? entradas ? para que comprar jerseys ?

No presentarse es un mensaje no contra un arbitro o Tebas... es decirle a tu propio aficionado que todo lo que te apoyo y sufrio a lo largo del año y toda esperanza de titulos no sirve de nada porque no vamos a presentarnos ni a competir ya.

Es dejar de ser el Real Madrid .. antes era contra todo y todos, ahora es "menos no nos presentemos".
Se le ha ido la cabeza al Ser Superior, tienen que estar los patrocinadores dando palmas. Me imagino los de marketing de HP sudando la gota gorda explicando que están pagando para nada. :meparto: :meparto:
Wakandel

#142Mensaje

degas escribió: Vie Abr 25, 2025 7:33 pm Los que dicen no jugar, me recuerdan a nuestro presi con las balas israelíes. Como no es nuestro dinero y nuestra responsabilidad, nos la pela. Pero si nos dejan sin Champions (la UEFA lo está deseando) y se puede competir sin nosotros, el mundo seguirá girando, ¿de dónde vamos a sacar el dinero? ¿De la Superliga? :meparto: :meparto:
De donde sea. La dignidad ante todo. A los poneculos, les dan. A los que luchan, reconocimiento eterno.

Como si hay que vender a todas las estrellas y jugar con chavales del filial. Me da igual. Pero ya está bien de poner la otra mejilla. Toca órdago a la grande.
Centraltotal

#143Mensaje

Berto69 escribió: Vie Abr 25, 2025 7:33 pm Informa @matoribio85 a ESTA HORA no es SEGURO que el @realmadrid dispute la FINAL de MAÑANA

Madre mía.. que vuelva el Real Madrid que enamoró a todos los aficionados del fútbol y que por algo es el mejor club de la historia. A jugar, a ganar y punto. A demostrar quién manda en este deporte sobre el césped que es donde hay que demostrarlo.
Mandan los árbitros y la mafia que tienen montada en esta Liga corrupta.

Con lo visto en la rueda de prensa, queda claro que no iban a dejarnos ganar, asi no se puede competir, jugaramos mal(como casi siempre) o bien, te iban a tangar.
degas

#144Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 25, 2025 7:36 pm
degas escribió: Vie Abr 25, 2025 7:33 pm Los que dicen no jugar, me recuerdan a nuestro presi con las balas israelíes. Como no es nuestro dinero y nuestra responsabilidad, nos la pela. Pero si nos dejan sin Champions (la UEFA lo está deseando) y se puede competir sin nosotros, el mundo seguirá girando, ¿de dónde vamos a sacar el dinero? ¿De la Superliga? :meparto: :meparto:
Pues vale ,que nos dejen sin jugar

Hacemos una gira mundial o nos apuntamos a la liga argentina unoyra ya ves tu

O año sabático del club
:meparto: :meparto:

O la Liga Australiana, ah no que hay está el City Group. Qué bochorno.
degas

#145Mensaje

Wakandel escribió: Vie Abr 25, 2025 7:37 pm
De donde sea. La dignidad ante todo. A los poneculos, les dan. A los que luchan, reconocimiento eterno.

Como si hay que vender a todas las estrellas y jugar con chavales del filial. Me da igual. Pero ya está bien de poner la otra mejilla. Toca órdago a la grande.
¿Luchar es pirarse? Ahora me entero. Yo le llamaría fuga. Esos sí que tienen gloria eterna, mira a Puigdemont. Solo falta a Floren metido en un maletero camino de Waterloo. :meparto: :facepalm:
j30madr

#146Mensaje

Quien tenga miedos o complejos del que dirán que se aparten
degas

#147Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Abr 25, 2025 7:37 pm
Berto69 escribió: Vie Abr 25, 2025 7:33 pm Informa @matoribio85 a ESTA HORA no es SEGURO que el @realmadrid dispute la FINAL de MAÑANA

Madre mía.. que vuelva el Real Madrid que enamoró a todos los aficionados del fútbol y que por algo es el mejor club de la historia. A jugar, a ganar y punto. A demostrar quién manda en este deporte sobre el césped que es donde hay que demostrarlo.
Mandan los árbitros y la mafia que tienen montada en esta Liga corrupta.

Con lo visto en la rueda de prensa, queda claro que no iban a dejarnos ganar, asi no se puede competir, jugaramos mal(como casi siempre) o bien, te iban a tangar.
Sinceramente, me esperaba un agradecimiento del estamento arbitral por vídeos que les ponen una diana en la cabeza. No se dio. :meparto:
Wakandel

#148Mensaje

Por fin Florentino una gran decisión. Ojalá tenga los huevos bien puestos y deje a la Federación y al CTA a la altura del betún y no se presenten. Los 2 árbitros recordados toda la historia por presuntos ladrones... ya estoy tocando las palmas de la que se viene. Toda la prensa extranjera viendo los videos de los árbitros robando y robando y volviendo a robar y haciéndolo público a nivel mundial. Tebas, Louzán y el Medina Cantadelejos colorados en el mundo del fútbol. Hazlo, Floper, y te perdono todas tus cagadas.
abelguga

#149Mensaje

El Real Madrid no se presenta a la final y los patrocinadores comienzan a interponer demandas por daño de marca y el año que viene menos ingresos.
Wakandel

#150Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 25, 2025 7:40 pm Quien tenga miedos o complejos del que dirán que se aparten
Aficionados así son los que hacen al club más débil. El que tenga complejos, que se haga del Paleti o del Robalona.
DIRTYHARRY

#151Mensaje

¡Ya basta! :evil: :evil: :evil: :evil:

Apoyo no presentarnos a la final de la Copa. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! =D> =D> =D>
Wakandel

#152Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 25, 2025 7:41 pm El Real Madrid no se presenta a la final y los patrocinadores comienzan a interponer demandas por daño de marca y el año que viene menos ingresos.
Que hagan lo que quieran. El que demande no se pone en la camiseta del Real Madrid en su putísima vida.
j30madr

#153Mensaje

Teneis menos sangre que una lechuga
Berto69

#154Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 25, 2025 7:40 pm Quien tenga miedos o complejos del que dirán que se aparten
No es el que dirán. En la vida de uno importa poco lo que digan los demás. Es cuestión de club y de historia. Que ganen la Copa y lo celebren en la cara de Medina Cantalejo, del rey, del presidente del gobierno, de Laporta y de quien quieran pero que la ganen.
j30madr

#155Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Vie Abr 25, 2025 7:41 pm ¡Ya basta! :evil: :evil: :evil: :evil:

Apoyo no presentarnos a la final de la Copa. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! =D> =D> =D>
=D>
Wakandel

#156Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 25, 2025 7:41 pm El Real Madrid no se presenta a la final y los patrocinadores comienzan a interponer demandas por daño de marca y el año que viene menos ingresos.
Y lo de daño de marca permíteme que lo dude. SI no se presenta va a tener mucha prensa en los próximos partidos, hablando del equipo... y eso implica sacar a las marcas. No tengo tan claro que sea perjudicial para las marcas, porque las marcas no tienen culpa de que el Real Madrid no se presente a un partido y además creo que estaría claramente justificado. Solo hay que tirar de videos y de datos. Dato mata relato.
j30madr

#157Mensaje

Pues adios patrocinadores ,alli está la puerta
degas

#158Mensaje

Los revolucionarios de sofá, esos me los sé bien. Los que hablan cuando las consecuencias se las comen los demás. Yo creo que no deberíamos jugar más partidos, total, si todo está corrupto estará hasta el final, ¿no? O es una corrupción selectiva. Si no jugamos, espero que sean coherentes y no juguemos los partidos que quedan, de lo contrario, incoherencia senil.
Wakandel

#159Mensaje

Ojo que los abogados van a sacar un comunicado. Estaría bien una demanda y suspensión cautelar del partido por las declaraciones del los árbitros hasta que se aclare todo. Y que se les joda el chiringuito a esos presuntos ladrones y presuntos corruptos.
degas

#160Mensaje

Wakandel escribió: Vie Abr 25, 2025 7:43 pm
Y lo de daño de marca permíteme que lo dude. SI no se presenta va a tener mucha prensa en los próximos partidos, hablando del equipo... y eso implica sacar a las marcas. No tengo tan claro que sea perjudicial para las marcas, porque las marcas no tienen culpa de que el Real Madrid no se presente a un partido y además creo que estaría claramente justificado. Solo hay que tirar de videos y de datos. Dato mata relato.
Justificadísimo, "no me gusta el árbitro del VAR". En BMW hoy es fiesta. Bajad al mundo de los adultos, por favor. Le dices al presidente alemán que la competición está amañada y se ríe en tu cara.
Responder