¿Os ilusiona este nuevo Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder

os ilusiona este nuevo real Madrid?

si
34
63%
no
20
37%

Votos totales: 54

zam

#141Mensaje

Con Xabi esperamos mejorar en lo colectivo. Tenemos gente coja a recuperar. Tenemos gente de primer nivel que han hecho una mala temporada a los que hay que volver a motivar.... Y tenemos 2 fichajes antes de empezar junio... pues habrá que esperar una mijita.
CARLOSSOY

#142Mensaje

zam escribió: Lun Jun 02, 2025 5:37 pm Con Xabi esperamos mejorar en lo colectivo. Tenemos gente coja a recuperar. Tenemos gente de primer nivel que han hecho una mala temporada a los que hay que volver a motivar.... Y tenemos 2 fichajes antes de empezar junio... pues habrá que esperar una mijita.
Pues a mi es lo que me da mas miedo,que la gente crea que con el cambio de entrenador este equipo machacara a los rivales cuando sigue habiendo una plantilla deficitaria y descompensada.Espero que no quede asi el equipo porque el efecto Alonso durara lo que pueda durar no mucho mas,pero obviamente el verano es largo.
abelguga

#143Mensaje

Yo no me puedo ilusionar con un Madrid donde la media cancha paso de tener a

Kroos - Modric - Casemiro

y antes a Xabi, Di Maria y Ozil a uno donde por el momento tenemos a

Camavinga - Tchou - Valverde

Ni aunque Xabi fuera el mago Merlin puede hacer alquimia para cambiar a esos 3 y que de repente sepan tocar el balon y jugemos a algo. Luego si se mantiene a Rodrygo, Mendy y Alaba en la plantilla pero el que se va es Modric no hay ni como estar contento.
j30madr

#144Mensaje

Si, pero no solo por xabi Alonso , se estan cambiando muchas cosas a bien

Se va a trabajar mejor ,más rápido ,cantera ,otra preparación física ,médicos

Todo

Veo que no se van a tirar ligas ,y que se puede competir en europa ,que se van a sacar canteranos ,más profesionalidad en todas las secciones
Walter

#145Mensaje

De momento no, si fichamos lo que faltan un LI y un mediocentro organizador(Stiller) con Xabi seria para ilusionarse de verdad.
Un saludo a todos ...
Pamarden

#146Mensaje

Walter escribió: Lun Jun 02, 2025 8:39 pm De momento no, si fichamos lo que faltan un LI y un mediocentro organizador(Stiller) con Xabi seria para ilusionarse de verdad.
Un saludo a todos ...
Y si le sumas un DC rematador la hostia.
Capa

#147Mensaje

Hace 10 días
Imagen
------------------------------------------------------------------------hoy
ladecima10

#148Mensaje

Cada día menos ilusión!!!
Caravan

#149Mensaje

La verdad ha ido bajando la ilusión estas últimas semanas. Hace un mes parecía que iban a venir bastantes fichajes y se iban a reforzar todas las posiciones cojas, y ahora mismo la sensación que hay es que poco más van a traer a parte de Huijsen y TAA (que lleva fichado medio año), pinta que se volverán a dejar varias posiciones medio cojas. Quizás Carreras y poco más, no creo ni que venga mediocampista, ni un 9 suplente, ni otro central de rotación.

Y nos comeremos a los Rodryguito, Alaba y Mendy.
Última edición por Caravan el Lun Jun 02, 2025 9:28 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#150Mensaje

La esperanza es lo último que se pierde, por no hablar de la ilusión.
j30madr

#151Mensaje

Conocéis a ouazane del ajax?
ramones

#152Mensaje

Yo creo que la salida de Rodrygo es clave.

De todos modos tranquilos que estamos a 2 de Junio.
ramones

#153Mensaje

Por otra parte, entiendo que lo de Carreras y Stiller estén tratando de abaratar el precio, pero no entiendo por qué no hemos cerrado aún lo de Nico Paz si son sólo 8 millones. Quizás Nico Paz quedó traumatizado por el ancelottismo y no quiere volver.
Centraltotal

#154Mensaje

Arnold y Huijsen 2 grandes fichajes, y muy necesarios.
La defensa estaba destrozada el año pasado y había que reforzarla.

Nico Paz seguramente a final de semana venga, salvo que el jugador pida quedarse otro año más en el Como, si ve que no va a tener muchos minutos.

Si viene como parece Carreras, y después del Mundial de Clubes vienen algunos fichajes más (cuando haya salidas) Si.

Pero aún queda mucho mercado.
Arminio

#155Mensaje

de 0 a 10 estoy ilusionado un 5 solo, hace un mes estaba a 0
unde

#156Mensaje

Como no ilusionarme con Fran Garcia de lateral, Tchoaumeni en la media organizando, un mediocampo que sabe jugar al futebol, Vinicius centrado en el juego y Rodrygo here we go
Capa

#157Mensaje

Imagen
FlorenVeteYa

#158Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 02, 2025 10:19 pm Arnold y Huijsen 2 grandes fichajes, y muy necesarios.
La defensa estaba destrozada el año pasado y había que reforzarla.

Nico Paz seguramente a final de semana venga, salvo que el jugador pida quedarse otro año más en el Como, si ve que no va a tener muchos minutos.

Si viene como parece Carreras, y después del Mundial de Clubes vienen algunos fichajes más (cuando haya salidas) Si.

Pero aún queda mucho mercado.
Solo se pueden inscribir 3 jugadores para el mundial, y ya llevamos 2.

Yo es que no soporto la idea de ver a Fran titular, me parece imposible. Antes hará algún experimento.
zam

#159Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jun 02, 2025 5:51 pm
zam escribió: Lun Jun 02, 2025 5:37 pm Con Xabi esperamos mejorar en lo colectivo. Tenemos gente coja a recuperar. Tenemos gente de primer nivel que han hecho una mala temporada a los que hay que volver a motivar.... Y tenemos 2 fichajes antes de empezar junio... pues habrá que esperar una mijita.
Pues a mi es lo que me da mas miedo,que la gente crea que con el cambio de entrenador este equipo machacara a los rivales cuando sigue habiendo una plantilla deficitaria y descompensada.Espero que no quede asi el equipo porque el efecto Alonso durara lo que pueda durar no mucho mas,pero obviamente el verano es largo.
Aquí hay una cosa que debemos entender. No parece que hubiera un plan previo a la larga con Xabi ya preparando cosistas para esta temporada. Carlo ha estado en el alambre hasta la debacle final y entonces se ha corrido a por el tolosarra. Se ha traído al que ya fichó el Club, TAA y un chaval que ha llamado la atención y encaja en las necesidades del central. Pero no hay, hasta ahora, casi nada preparado con el entrenador de cara a necesidades y configuración de plantilla. Vamos, lo normal con Floper.

Ilusionarse o esperarse un cambio radical en este torneo es de muy inocentes. ¿Para la próxima temporada? A ver como se gestiona la pretemporada, las salidas y venidas y si Xabi tiene peso en las decisiones...
Stiffmeister

#160Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 02, 2025 9:11 pm Hace 10 días
Imagen
------------------------------------------------------------------------hoy
Este hilo podría acabar siendo mítico como el de los goles están asegurados
Responder