michael37 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 7:35 pm
Para entender algunas decisiones de Xabi, también hay que comprender el contexto.
Creo que entrenar a este equipo, a día de hoy, es un marrón importante.
De hecho en temproada y tres meses, ya serían dos entrenadores con cierto nivel a los que se habría merendado: primero Ancelotti y ahora Xabi.
¿Creéis que no se comería también al siguiente que pudiera llegar?
Yo me quedo con Xabi, que ha destapado ciertas vergüenzas del vestuario y ya va haciendo varias pruebas para seguir avanzando. TOCA AGUANTAR AL ENTRENADOR.
Y de qué sirve destapar vergüenzas si no las corrige?.
Venga xd....
A mí tb me da pena por el tipo, pero merece irse por cobarde, por inútil o por ambas cosas.
Si ya sabemos que el problema va mucho más allá de Alonso, pero algo habrá que hacer.
Para entender algunas decisiones de Xabi, también hay que comprender el contexto.
De hecho en temproada y tres meses, ya serían dos entrenadores con cierto nivel a los que se habría merendado: primero Ancelotti y ahora Xabi.
Yo me quedo con Xabi, que ha destapado ciertas vergüenzas del vestuario y ya va haciendo varias pruebas para seguir avanzando. TOCA AGUANTAR AL ENTRENADOR.
Venga xd....
A mí tb me da pena por el tipo, pero merece irse por cobarde, por inútil o por ambas cosas.
Si ya sabemos que el problema va mucho más allá de Alonso, pero algo habrá que hacer.
Si el problema es que Zidane no va a venir.
Raúl tendría los mismos inconvenientes o incluso peores, porque su carácter es más “mourinhista”. Y ojo, posiblemente sea el más adecuado dadas las circunstancias actuales, pero no creo que vaya a comulgar con la directiva como sí lo hicieron sus predecesores.
Klopp ya está empadronado en Mallorca.
Mourinho lleva tres meses en Lisboa.
Venga xd....
Si el problema es que Zidane no va a venir.
Raúl tendría los mismos inconvenientes o incluso peores, porque su carácter es más “mourinhista”. Y ojo, posiblemente sea el más adecuado dadas las circunstancias actuales, pero no creo que vaya a comulgar con la directiva como sí lo hicieron sus predecesores.
Klopp ya está empadronado en Mallorca.
Mourinho lleva tres meses en Lisboa.
Etc.....
Algo hay que hacer. Me da igual quien sea, pero que traiga un látigo afilado.
Si a esos jugadores no hay que enseñarles como jugar a futbol ni entrenarles, solo hay que convencerles para que corran y ya se mejoraría mucho. Y eso lo hace cualquiera.
Eso no soluciona todo, porque el problema es estructural. Pero el entrenador tampoco hace milagros mientras el dictador no haga su trabajo.
michael37 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 7:48 pm
Si pone a Rodrygo es porque lo habrá visto mejor que a Brahim, Mastantuono y todos los demás.
Rodrygo no ha hecho ni un partido bueno esta temporada aparte de los 15 minutos en Kazakhstan. Franco hizo un partido bueno (del Levante) Brahim hizo un par de partidos buenos (Juve Villarreal Oviedo y Marsella) Rodrygo es peor que ambos claramente