Champions | Real Madrid - Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ducati

#141Mensaje

Venimos de que nos marque Celta, Getafe, Osasuna… pensar que el city no va a marcar ningún gol es de ser demasiado optimista, pero mucho mucho. Que en el fútbol se ha visto de todo pero es altamente improbable

Yo solo espero que el resultado no sea tan abultado como para que quede sentenciada para ellos
LeonKennedy

#142Mensaje

El City actual comparado al City de 2022 hasta 2024 es un espanto y tiene muchísimos puntos débiles.

Sin embargo, el Madrid juega tan mal hoy en día que me da la impresión de que nunca el City había sido tan favorito como en esta eliminatoria.

Espero que este sea uno de esos casos donde el súper favorito termina perdiendo.
ducati

#143Mensaje

Si el city está mal el madrid no se como calificarlo… los dos vamos segundos en la liga pero sabemos que en la premier este equipo iría sexto

Ayer en la rueda de prensa, Pep parecía muy tranquilo, haciendo bromas, riendo, nunca lo vi tan relajado en una previa
TOPOR

#144Mensaje

Yo solo aviso que de pasar esta eliminatoria nos esperyel Bayer O_o
MarquesRM

#145Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Mar 11, 2026 11:28 am El City actual comparado al City de 2022 hasta 2024 es un espanto y tiene muchísimos puntos débiles.

Sin embargo, el Madrid juega tan mal hoy en día que me da la impresión de que nunca el City había sido tan favorito como en esta eliminatoria.

Espero que este sea uno de esos casos donde el súper favorito termina perdiendo.
Un espanto si, con una plantilla que puede hacer dos equipos para ganar la Champions. Una banda.

Decir que este City de Pepe Guardiola comparado con el del 2022 es una banda es la clásica tirita preventiva por si al Madrid le da el milagro de ganar.
Capa

#146Mensaje

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es caer dando una imagen aceptable .
Caravan

#147Mensaje

Me da "igual" el partido. Sé que la Champions no la vamos a ganar así que aunque pasáramos no me haría ilusiones
nettox

#148Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 11, 2026 11:35 am Si el city está mal el madrid no se como calificarlo… los dos vamos segundos en la liga pero sabemos que en la premier este equipo iría sexto

Ayer en la rueda de prensa, Pep parecía muy tranquilo, haciendo bromas, riendo, nunca lo vi tan relajado en una previa
Está relajado Pep porque sabe que tiene la champions en chino este año, al igual que el Madrid...

Primero hay que pasar en octavos, luego Bayern en cuartos, luego Chelsea, PSG o Liverpool en semis

Un infierno, en el que mejor estar relajados

Hasta la afición del Madrid está relajada que no llena el Bernabéu hoy
Kuja87

#149Mensaje

No tengo ninguna ilusión por este partido, y eso me fastidia: las noches de champions siempre me entusiasman, pero...no veo a este Madrid capacitado para ganar nada.

Le deseo lo mejor al equipo, como no puede ser de otra manera, pero mi positividad es inexistente.
vitalireal

#150Mensaje

Y si poner aTrent de delantero derecho y Carvajal en defensa?
FlorenVeteYa

#151Mensaje

vitalireal escribió: Mié Mar 11, 2026 12:05 pm Y si poner aTrent de delantero derecho y Carvajal en defensa?
Con su velocidad y desborde? Mejor en el medio.
vitalireal

#152Mensaje

No me gusta la forma de Brahim y Guler.Pues de delanteros Vinicius -Gonzalo-Trent.
Con banda Trent-Carvajal Valverde puede jugar como centrocampista ofensivo y con más libertad.
Kuja87

#153Mensaje

Aún suponiendo que tengamos suerte ante el City, es muy improbable que la tengamos ante el Bayern. Estoy realmente frustrado con la situación. Todo por la inacción de cierto personaje que ha preferido priorizar proyectos sin futuro, mimar jugadores y fichar sin ton ni son.
Capa

#154Mensaje

vitalireal escribió: Mié Mar 11, 2026 12:11 pm No me gusta la forma de Brahim y Guler.Pues de delanteros Vinicius -Gonzalo-Trent.
Con banda Trent-Carvajal Valverde puede jugar como centrocampista ofensivo y con más libertad.
Trent que se mueve menos que los ojos de espinete de delantero , claro que sí.

La 'obra' de Florentino hece que a veces perdamos la noción .
ducati

#155Mensaje

4 fichajes se han hecho por 160 kilos y solo van a jugar 2. Huijsen que ha ido de más a menos y Trent que defiende con la mirada… es un desastre!
Caravan

#156Mensaje

Yo recuerdo hace 14-15 años los nervios en las vísperas de las eliminatorias de Champions del Madrid. Estaba días y hasta semanas deseando que llegara el partido, y cuando jugábamos, ese mismo día desde por la mañana ya estaba super nervioso y pensando durante horas sólo en el partido, recuerdo estar en clase sin poder concentrarme toda la mañana pensando en la eliminatoria del Madrid

Todo eso lo he ido perdiendo. No sé si será la edad y que esa ilusión se te va pasando cuando vas cumpliendo años, no sé si será porque ya he visto al Madrid ganar muchas Champions, no sé si será porque espero poquísimo de este Madrid... Lo cierto es que últimamente afronto las eliminatorias de Champions del Madrid con cierta desgana y de forma rutinaria, cuando hace años eran días de muchos nervios y expectación.
ramones

#157Mensaje

En la web aparece la entrada más barata en cuarto anfiteatro a 170 euros. Una pasada.
CR7CR9

#158Mensaje

Gonzagol titular
nettox

#159Mensaje

Caravan escribió: Mié Mar 11, 2026 12:38 pm Yo recuerdo hace 14-15 años los nervios en las vísperas de las eliminatorias de Champions del Madrid. Estaba días y hasta semanas deseando que llegara el partido, y cuando jugábamos, ese mismo día desde por la mañana ya estaba super nervioso y pensando durante horas sólo en el partido, recuerdo estar en clase sin poder concentrarme toda la mañana pensando en la eliminatoria del Madrid

Todo eso lo he ido perdiendo. No sé si será la edad y que esa ilusión se te va pasando cuando vas cumpliendo años, no sé si será porque ya he visto al Madrid ganar muchas Champions, no sé si será porque espero poquísimo de este Madrid... Lo cierto es que últimamente afronto las eliminatorias de Champions del Madrid con cierta desgana y de forma rutinaria, cuando hace años eran días de muchos nervios y expectación.
Pues hombre no es lo mismo jugar una eliminatoria VS el City donde el que la gane tiene altas probabilidades de ganar la champions, como así sucedió en los años 22, 23 y y 24...que jugar una eliminatoria como la de este año en la que pasar solo significa estar entre los 8 mejores de europa siendo uno de los equipos menos favoritos a ganar la champions...
nettox

#160Mensaje

Y ojo que el Atleti y Farsa a este paso dejan sin el próximo mundial de clubes al Madrid

A ver si ante esa amenaza FlorenTimo espabila o se larga para no sufrir semejante deshonra
Responder