Página 8 de 10
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:13 pm
por Gareth_Bale
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:14 pm
por Ozilista leal
Pobre hombre, con lo bien que me cae y la clase que tenía como jugador.
Me daría pena verlo como un monigote, ese papel le pega más a Arbeloa.
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:14 pm
por Gareth_Bale
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:15 pm
por Gareth_Bale
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:16 pm
por Gareth_Bale
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:17 pm
por TOPOR
No hay un pu.. duro y van a seguir los mismo más repescados
ÚLTIMA HORA: El Real Madrid ha decidido que NO despedirá a Álvaro Arbeloa.
Creen en su proceso y planean QUEDÁRSELO la próxima temporada.
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:17 pm
por Gareth_Bale
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:19 pm
por Gareth_Bale
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:20 pm
por Gareth_Bale
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Lun Abr 20, 2026 5:54 pm
por Stardust
No sé que opción de las más repetidas aquí (Zidane, Emery y Pochettino) y en los medios (Allegri) es mas deprimente...
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Lun Abr 20, 2026 6:03 pm
por FlorenVeteYa
Stardust escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 5:54 pm
No sé que opción de las más repetidas aquí (Zidane, Emery y Pochettino) y en los medios (Allegri) es mas deprimente...
No olvides a Deschamps...
Zidane nunca puede ser deprimente, no hay un tipo con más aura que él en el mundo del fútbol.
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Lun Abr 20, 2026 6:08 pm
por AbsolutaLeyenda
Y estos tres en el banquillo.

Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Lun Abr 20, 2026 6:33 pm
por Azotador
Primero toca limpiar la toxicidad que hay en ese vestuario, demasiado lastre y "gallito" en el gallinero, y luego que venga Klopp+Kroos.
Si no se hace antes una buena "quita", da igual quien venga, los nadapletes estarán asegurados.
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Lun Abr 20, 2026 6:38 pm
por Stardust
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 6:03 pm
Stardust escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 5:54 pm
No sé que opción de las más repetidas aquí (Zidane, Emery y Pochettino) y en los medios (Allegri) es mas deprimente...
No olvides a Deschamps...
Zidane nunca puede ser deprimente, no hay un tipo con más aura que él en el mundo del fútbol.
Para gestionar una plantilla bien estructurada de alto nivel y con automatismos, es perfecto, igual que Ancelotti.
Para reconstruir un equipo y que esté bien trabajado, es deprimente. En ese punto no basta con gestión y aura.
El impacto de Zidane te puede funcionar un tiempo, porque los jugadores le escucharán y le seguirán.
Pero a la larga seguirá el mismo problema, un conjunto de individualidades y no un equipo organizado.
Y cuando no hay un proyecto y se sostiene en individualidades, más pronto que tarde, todo termina cayendo por su propio peso.
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Lun Abr 20, 2026 6:57 pm
por FlorenVeteYa
Stardust escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 6:38 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 6:03 pm
Stardust escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 5:54 pm
No sé que opción de las más repetidas aquí (Zidane, Emery y Pochettino) y en los medios (Allegri) es mas deprimente...
No olvides a Deschamps...
Zidane nunca puede ser deprimente, no hay un tipo con más aura que él en el mundo del fútbol.
Para gestionar una plantilla bien estructurada de alto nivel y con automatismos, es perfecto, igual que Ancelotti.
Para reconstruir un equipo y que esté bien trabajado, es deprimente. En ese punto no basta con gestión y aura.
El impacto de Zidane te puede funcionar un tiempo, porque los jugadores le escucharán y le seguirán.
Pero a la larga seguirá el mismo problema, un conjunto de individualidades y no un equipo organizado.
Y cuando no hay un proyecto y se sostiene en individualidades, más pronto que tarde, todo termina cayendo por su propio peso.
Damos por supuesto que Zidane no va a venir a comerse un marrón. De todas formas ya sabemos que va a ser seleccionador francés
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Lun Abr 20, 2026 7:08 pm
por [Jota]
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 6:08 pm
Y estos tres en el banquillo.
Y también tengo un canal de deporte y patrocinio.
Bien ahí

Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Lun Abr 20, 2026 7:12 pm
por AbsolutaLeyenda
[Jota] escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 7:08 pm
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 6:08 pm
Y estos tres en el banquillo.
Y también tengo un canal de deporte y patrocinio.
Bien ahí
La factura te llegará al correo en unos días.
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Lun Abr 20, 2026 7:59 pm
por Paul Breitner
Si Pérez quiere seguir jugando al contragolpe, con 10 en su campo, con un 30% de posesión y con el portero sacando al patadón, que fiche a Simeone.
Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Lun Abr 20, 2026 10:02 pm
por Stardust
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 6:08 pm
Y estos tres en el banquillo.
Son tan buenos que utilizan la carcasa trasera de la tablet en lugar de la pantalla para discutir las cuestiones tácticas...

Re: Que entrenador prefieres para próxima temporada?
Publicado: Lun Abr 20, 2026 10:24 pm
por Xetorg
Stardust escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 10:02 pm
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 6:08 pm
Y estos tres en el banquillo.
Son tan buenos que utilizan la carcasa trasera de la tablet en lugar de la pantalla para discutir las cuestiones tácticas...
Siendo justos las pizarras tácticas como la de la foto son reversibles
Por una cara tienen el campo total y en la parte trasera medio campo y se usan principalmente para cuestiones de estrategia.
Aunque me da que en vez de usar una pizarra táctica de 50€, dos entrenadores alemanes usarían una tablet