Que entrenador prefieres para próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Gareth_Bale

#141Mensaje

Imagen
Ozilista leal

#142Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Abr 16, 2026 10:12 pm Imagen
Pobre hombre, con lo bien que me cae y la clase que tenía como jugador.

Me daría pena verlo como un monigote, ese papel le pega más a Arbeloa.
Gareth_Bale

#143Mensaje

Imagen
Gareth_Bale

#144Mensaje

Imagen
Gareth_Bale

#145Mensaje

Imagen
TOPOR

#146Mensaje

No hay un pu.. duro y van a seguir los mismo más repescados :roll:

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid ha decidido que NO despedirá a Álvaro Arbeloa.

Creen en su proceso y planean QUEDÁRSELO la próxima temporada.
Gareth_Bale

#147Mensaje

Imagen
Gareth_Bale

#148Mensaje

Imagen
Gareth_Bale

#149Mensaje

Imagen
Stardust

#150Mensaje

No sé que opción de las más repetidas aquí (Zidane, Emery y Pochettino) y en los medios (Allegri) es mas deprimente...
FlorenVeteYa

#151Mensaje

Stardust escribió: Lun Abr 20, 2026 5:54 pm No sé que opción de las más repetidas aquí (Zidane, Emery y Pochettino) y en los medios (Allegri) es mas deprimente...
No olvides a Deschamps...

Zidane nunca puede ser deprimente, no hay un tipo con más aura que él en el mundo del fútbol.
AbsolutaLeyenda

#152Mensaje

Y estos tres en el banquillo.

Imagen
Azotador

#153Mensaje

Primero toca limpiar la toxicidad que hay en ese vestuario, demasiado lastre y "gallito" en el gallinero, y luego que venga Klopp+Kroos.

Si no se hace antes una buena "quita", da igual quien venga, los nadapletes estarán asegurados.
Stardust

#154Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 20, 2026 6:03 pm
Stardust escribió: Lun Abr 20, 2026 5:54 pm No sé que opción de las más repetidas aquí (Zidane, Emery y Pochettino) y en los medios (Allegri) es mas deprimente...

Zidane nunca puede ser deprimente, no hay un tipo con más aura que él en el mundo del fútbol.
Para gestionar una plantilla bien estructurada de alto nivel y con automatismos, es perfecto, igual que Ancelotti.
Para reconstruir un equipo y que esté bien trabajado, es deprimente. En ese punto no basta con gestión y aura.

El impacto de Zidane te puede funcionar un tiempo, porque los jugadores le escucharán y le seguirán.
Pero a la larga seguirá el mismo problema, un conjunto de individualidades y no un equipo organizado.

Y cuando no hay un proyecto y se sostiene en individualidades, más pronto que tarde, todo termina cayendo por su propio peso.
FlorenVeteYa

#155Mensaje

Stardust escribió: Lun Abr 20, 2026 6:38 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 20, 2026 6:03 pm

Para gestionar una plantilla bien estructurada de alto nivel y con automatismos, es perfecto, igual que Ancelotti.
Para reconstruir un equipo y que esté bien trabajado, es deprimente. En ese punto no basta con gestión y aura.

El impacto de Zidane te puede funcionar un tiempo, porque los jugadores le escucharán y le seguirán.
Pero a la larga seguirá el mismo problema, un conjunto de individualidades y no un equipo organizado.

Y cuando no hay un proyecto y se sostiene en individualidades, más pronto que tarde, todo termina cayendo por su propio peso.
Damos por supuesto que Zidane no va a venir a comerse un marrón. De todas formas ya sabemos que va a ser seleccionador francés
[Jota]

#156Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 20, 2026 6:08 pm Y estos tres en el banquillo.

Imagen

Y también tengo un canal de deporte y patrocinio.

Bien ahí =D>
AbsolutaLeyenda

#157Mensaje

[Jota] escribió: Lun Abr 20, 2026 7:08 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 20, 2026 6:08 pm Y estos tres en el banquillo.

Imagen

Y también tengo un canal de deporte y patrocinio.

Bien ahí =D>
La factura te llegará al correo en unos días.
Paul Breitner

#158Mensaje

Si Pérez quiere seguir jugando al contragolpe, con 10 en su campo, con un 30% de posesión y con el portero sacando al patadón, que fiche a Simeone.
Stardust

#159Mensaje

Imagen
Son tan buenos que utilizan la carcasa trasera de la tablet en lugar de la pantalla para discutir las cuestiones tácticas... :mrgreen:
Xetorg

#160Mensaje

Stardust escribió: Lun Abr 20, 2026 10:02 pm

Imagen
Son tan buenos que utilizan la carcasa trasera de la tablet en lugar de la pantalla para discutir las cuestiones tácticas... :mrgreen:
Siendo justos las pizarras tácticas como la de la foto son reversibles

Por una cara tienen el campo total y en la parte trasera medio campo y se usan principalmente para cuestiones de estrategia.

Aunque me da que en vez de usar una pizarra táctica de 50€, dos entrenadores alemanes usarían una tablet
Responder