Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#141Mensaje

Tranquilos amigos solo colge la noticia, no tengo nada contra Salgado, ni tampoco creo que fuera peor que lo de Navarro pero ahí estaba y la noticia que subi tenia que subirla entera no cortada.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#142Mensaje

a ver si mata y soldado sacan sus raíces madridistas contra el barsa...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#143Mensaje

Seiya escribió:a ver si mata y soldado sacan sus raíces madridistas contra el barsa...
A ver si los reserva para el fin de semana. :shock:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

rupeni escribió:
Seiya escribió:a ver si mata y soldado sacan sus raíces madridistas contra el barsa...
A ver si los reserva para el fin de semana. :shock:
:lol: :lol: Capaces son...cosas peores se han visto.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#145Mensaje

steven2409 escribió:Tranquilos amigos solo colge la noticia, no tengo nada contra Salgado, ni tampoco creo que fuera peor que lo de Navarro pero ahí estaba y la noticia que subi tenia que subirla entera no cortada.
Si el fútbol es un deporte de contacto y a mí no me parece mal, incluso, que se dé algún codazo; aunque dos, como Navarro, es pasarse xD... y lo peor fue que se tirase al suelo para engañar al árbitro. Además, de que el tio la tiene tomada con Llorente; mira como le dejó el tobillo el año pasado.

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#146Mensaje

Lo peor no es que haya golpes e incluso algo de juego sucio. Lo más lamentable es la actuación de Navarro después con el teatro. A mí personalmente es algo que me da mucho asco, al igual que el tema de tirarse al suelo a fingir para perder tiempo.

Esos actos deberían rearbitrarse tras cada partido, pues quizá el teatro de Navarro condicionó al árbitro para juzgar la jugada de otra manera, ya que muchas veces no lo ven todo y se guían mucho por reacciones.

Yo a este sinvergüenza le metía una sanción ejemplar por fingir y que cunda el ejemplo. Nos estamos cargando el fútbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#147Mensaje

hitzeko escribió:Lo peor no es que haya golpes e incluso algo de juego sucio. Lo más lamentable es la actuación de Navarro después con el teatro. A mí personalmente es algo que me da mucho asco, al igual que el tema de tirarse al suelo a fingir para perder tiempo.

Esos actos deberían rearbitrarse tras cada partido, pues quizá el teatro de Navarro condicionó al árbitro para juzgar la jugada de otra manera, ya que muchas veces no lo ven todo y se guían mucho por reacciones.

Yo a este sinvergüenza le metía una sanción ejemplar por fingir y que cunda el ejemplo. Nos estamos cargando el fútbol.
He visto partidos de ponerse por delante el rival del RM y se acaba el partido y lo más grave,valetudo,judo,kung fu, vale todo y todo se legitima contra el RM, por eso he dicho que cada uno se aguanta cuándo le toca.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#148Mensaje

otro que aprendio de la escuela teatral de marchena y cia, que asco por dios.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#149Mensaje

Masquerade escribió:otro que aprendio de la escuela teatral de marchena y cia, que asco por dios.
Claro, es que ahi en Marchena tiene a un gran maestro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#150Mensaje

rupeni escribió:He visto partidos de ponerse por delante el rival del RM y se acaba el partido y lo más grave,valetudo,judo,kung fu, vale todo y todo se legitima contra el RM, por eso he dicho que cada uno se aguanta cuándo le toca.
Nosotros no intentamos sacar ventaja, como harían muchos, arremetiendo contra el árbitro. Y es que no estamos denunciando que no le sacó tarjeta amarilla (después de dos codazos ) y se la sacó a Llorente; lo que hacemos es denunciar a los tramposos (y de eso, nos beneficiamos TODOS)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#151Mensaje

Una pregunta para todos: esto es igual o peor de lo que hizo Gattuso??? Son agresiones que deben castigarse con mano dura.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#152Mensaje

primer robo al valencia señores.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

Seiya escribió:primer robo al valencia señores.
Si te refieres al fuera de juego, estoy de acuerdo. No sé por qué no me sorprende...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#154Mensaje

Albelda: "unos son seguidores del Schalke y nosotros quizá del Lyon"
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

k1_Kilian escribió:Albelda: "unos son seguidores del Schalke y nosotros quizá del Lyon"
PREMIOO al tonto de la Liga!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#156Mensaje

estas son las clases de cosas que al igual que con mou parece que unos las pueden decir y en otros es un " escándalo "
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#157Mensaje

Este tipo de gente que quieren justificar su sueldo ejerciendo de antis dan risa y patetismo.
Mira a ver si metes un gol campeón que yá te toca, destripaterrones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#158Mensaje

Imagen

Me cago en tu pu.. madre cabronazo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#159Mensaje

k1_Kilian escribió:Albelda: "unos son seguidores del Schalke y nosotros quizá del Lyon"

Ojala Raul le meta un par de goles y quede eliminada de la champions para que siga hablando mas, pobre Pendejo, ojala te trages cada palabra que as dicho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#160Mensaje

Debería darse cuenta de que muchos seguidores del Schalke en todo el mundo lo son gracias a Raúl y sin embargo no hay ningun seguidor del Valencia en el mundo que lo sea por él.
Responder