A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#141Mensaje

yo creo que si lleva sedorf el 10, pero de lo que si estoy seguro es de que kaka es el 22, no el 10 como dicen en la noticia...amenos que los hallan cambiado este año pero no creo seguramente sera un error.
Bueno y de lo que es rentable ronaldinho eso esta clarisimo que un jugador como el tiene mucho tiron y seguro que si hay 3000 nuevos abonados seguro que ya hay mas de 4000 que han reservado camiseta, ademas del dinero que pueda ingresar el milan por la publicidad...este tio esta pagado el solito ya mismo...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#142Mensaje

Bien por ronaldinho ojala recupere su nivel... ;)
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#143Mensaje

Yo siempre quiero que pierda el farsa pero por encima de todo me gusta el futbol y los buenos jugadores.El piños fue el mejor jugador durante dos temporadas del mundo y desde el dios zidane no se veia algo parecido.Lastima que sea un golfete(al principio no lo parecia).Espero que recupere su mefor nivel(si le sale de los huevos lo hara),deleite a los tiffosi y triunfe.Aunque por su bien espero que Ronaldo(el verdadero) y el flipao de adriano no coincidan con el en la cidad de milan.

Un saludo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#144Mensaje

J_Villa escribió:Bien por ronaldinho ojala recupere su nivel... ;)
lo va hacer tenlo por seguro y con esa presentacion 40.000 personas, creo que le debe dar mas animos
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#145Mensaje

willi97 escribió:Pd: que el 10 no lo llevaba seedorf
Willi, Seedorf es el 10, y ahora se dice que vuelve a cojer el 20, para que Dinho lleve el 10 ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#146Mensaje

J_Villa escribió:Bien por ronaldinho ojala recupere su nivel... ;)
Lo hará.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#147Mensaje

Abel escribió:
willi97 escribió:Pd: que el 10 no lo llevaba seedorf
Willi, Seedorf es el 10, y ahora se dice que vuelve a cojer el 20, para que Dinho lleve el 10 ;)
si lo se, por eso es que señale eso....ya que el 10 es de seedorf y el error no es mio si no del que escribio la noticia
Pd: que bueno que estes mas seguido amigo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#148Mensaje

Malvendido(con respecto al año pasado) o bienvendido(con respecto a lo q todos esperábamos q fuese a recibir el Farsa por este traspaso hoy en dia) la realidad es q el Farsa ha hecho un negocio redondo... y El Milan en su linea, haciendo el ridículo dejándose pasta en viejos acabados..Incomprensible
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#149Mensaje

owen11SA escribió:Malvendido(con respecto al año pasado) o bienvendido(con respecto a lo q todos esperábamos q fuese a recibir el Farsa por este traspaso hoy en dia) la realidad es q el Farsa ha hecho un negocio redondo... y El Milan en su linea, haciendo el ridículo dejándose pasta en viejos acabados..Incomprensible
viejo con 28 años, creo que no, y acabados mmmm, no se pero creo que alla va a recuperar el nivel
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#150Mensaje

Ya lo comprobaremos.Hay gente q está vieja hasta con 25 años y otros q están jóvenes con 40...El caso de Ronaldinho está mas cerca de los primeros q de los segundos
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#151Mensaje

Ojalá que sea un chasco de fichaje, crucemos los dedos para que no resurja... aunque no creo que lo haga pero por si acaso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#152Mensaje

Vaya presentación le hicieron a Ronaldinho... Ni la celebración de una Copa de Europa.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#153Mensaje

"Vale, aceptamos A.C. Milan como cementerio de elefantes..."

Quizas me equivoque, pero acaban de conseguir la cesión de Schevchenko para esta temporada llegado de Londres donde fracasó estrepitosamente, y con esto incrementan los nombres donde la ciudad lombarda ha sido su retiro dorado: Redondo, Rivaldo...
Yo veo dificil q vuelva a ser un delantero determinante, pero el tiempo lo dirá...está claro q puede q me equivoque.
Saludos!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#154Mensaje

pos no se pero sheva ha sido uno de los delanteros que mas me han gustado despues de ronaldo y pos espero que le vaya bien en el milan
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#155Mensaje

Sporting 2 - 0 Milan ...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#156Mensaje

messi=dios escribió:Sporting 2 - 0 Milan ...
Y Abel pone escusas...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#157Mensaje

Milan 1 - Bolonia 2
:lol:

Bien Milan, bien, así me gusta, ojalá este año no ganen nada tampoco, y si no es mucho pedir, que tampoco entren en champions :mrgreen:

Por cierto, buen partido de Ronaldinho, espero que pronto descubra las discotecas de Milán y vuela a ser el gordo y alcoholizado jugador que era en el Barca.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#158Mensaje

vaya comienzo para el milan es una pena
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#159Mensaje

Necesita renovarse en defensa sobre todo. La media con Pirlo, Flaminí, Ronaldinho, Kaká y Gattuso aún puede aguantar, pero en la retaguardia con Senderos únicamente no les vale.
La delantera, más de lo mismo con Sheva y el "Pippo". A Pato aún le queda un poco para demostrar.

Creo que el Milan va a necesitar unos años para recuperarse.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#160Mensaje

Igualmente el Milán fue superior, jugaron muy bien, por ahi Pirlo estuvo algo desaparecido pero Ronaldinho creo varias ocaciones que Sheva no supo aprovechar, aun es pronto para decir algo, por esa regla nosotros estariamos igual.
Responder