Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#141Mensaje

Victoria hoy del ManU sobre el West Ham por 4-1. Los dos primeros goles de Ronaldo (luego se duda de su capacidad porq no aparecio en las semis de Champions, y ha marcado 40 goles en 34 partidos) el primero tras dejar sentado a un defensa y el segundo tras rematar a un metro de la porteria con sus partes. El tercero lo puso Tevez (menudo golazo del apache) q no celebró por ser ante el equipo q le dio su primera oportunidad en Europa. El 3-1 lo ponia Ashton con una grandisima chilena a la escuadra y finalmente Carrick cerraba el resultado.
Ahora, pendientes del partido del lunes del Chelsea y de la ultima jornada.
Saludos
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#142Mensaje

ojala gane el Manchester la premier y el chelsea la champions.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#143Mensaje

vaya golazo y temporadon de Tevez, y aun no a llegado a su techo...
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#144Mensaje

que buen partido exquisito. tanto los goles del Manutd, como el gol del west ham. excelentes
los goles de Ronaldo que buenos goles. el tevez se mando un buen gol, y el de carrick excelente.
BIcampeon Manutd. con el paso que va. falta que juegue el chelsea mañana . vs el newcastle
johann
Mensajes: 29
Registrado: Feb-2008
Ubicación: En mi casa

#145Mensaje

me encanta el manchester y van a ganar la liga inglesa y la champions y delante de los morros del chelsea
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#146Mensaje

Un tesorito llegado de Inglaterra...

ImagenImagen
Imagen

Saludos!
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#147Mensaje

FeR escribió:Un tesorito llegado de Inglaterra...

ImagenImagen
Imagen

Saludos!
:o :o y eso?te lo has comprado,de un partido del ManU??lo malo que es del año pasado pero mas quisiera tener yo eso.enhorbuena FeR
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#148Mensaje

marko_compety_17 escribió:
FeR escribió:Un tesorito llegado de Inglaterra...

ImagenImagen
Imagen

Saludos!
:o :o y eso?te lo has comprado,de un partido del ManU??lo malo que es del año pasado pero mas quisiera tener yo eso.enhorbuena FeR
Mas quisiera haber ido al "Teatro de los sueños" macho. La camiseta es la de este año, y los logos dorados acreditan q el equipo es el actual campeón de la Premier. Ojala pase a ser la última q vistió Ronaldo con el ManU, y a partir del año q viene vistiera la nuestra jeje...
Saludos!
Borrar usuario 4361.

#149Mensaje

a mi increíblemente todavía no me convence CR7 porque no solo se borró de las semis de este año tambien contra el milan en las semis de hace 2 años y si queremos traerlo por mas dinero que Zidane pues mejor fichamos a 5 jugadores que nos den el equilibrio para hacer el triple.
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#150Mensaje

Gol de Giggs, el Manchester a pocos minutos de ser campeón.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#151Mensaje

El Manchester United, campeón.

El Manchester acab de plocamarse campeón gracias a la victoria por 0-2 frente al Wigan Athletic.
El Chelsea no pudo hacer nada, iba ganando pero en el último minuto le empato el Bolton, aunque sin importancia, porque el Man U ya iba ganando.

Wigan Athletic 0 - 2 Manchester United

C. Ronaldo (p) - Minuto 32
Ryan Giggs - Minuto 80

Felicidades, campeón!!
=D> =D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#152Mensaje

I was born to be United,
Daddy told me, when I was just a baby;
When I was five, I went down Warwick Road;
Now I'm addicted to the only place I'll go

Take me home,
United Road,
To the place I belong,
To Old Trafford,
To see United,
Take me home, United Road

All my memories,
Bobby Charlton,
Georgie Best and Cantona,
They came to us from heaven;
Then in the Nou Camp in 1999,
On Sir Matt Busby's birthday,
Oh it was party time

Chorus

I watch the Reds,
I feel the noise,
The crowd is roaring;
The Stretford End is singing
And the fans are going wild;
And when I'm gone I get a feeling
That I should've been home yesterday,
Yesterday, oh!

Take me home,
United Road,
To the place I belong,
To Old Trafford,
To see United,
Take me home, United Road


United Road (Take me home) CHAMPIONS 07/08
[youtube]5QPdgkJ1S4g[/youtube]
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#153Mensaje

Que guapo, me mola más el you 'll never walk alone, pero este tanbien es increible =D>
Bien, mi nivel de Inglés no decae, la se traducir entera, menos por un par de palabras :mrgreen:
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#154Mensaje

Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones, Campeones,

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
gran trinfo ante el wigan.

Imagen

Imagen
Borrar usuario 4361.

#155Mensaje

A redondear ganando la champions y demostrar que el chelsea es un equipito.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#156Mensaje

Mi enhorabuena al Manchester, si ganan la Champions... cerrarán un año como el mejor equipo del momento...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#157Mensaje

trecool escribió:a mi increíblemente todavía no me convence CR7 porque no solo se borró de las semis de este año tambien contra el milan en las semis de hace 2 años y si queremos traerlo por mas dinero que Zidane pues mejor fichamos a 5 jugadores que nos den el equilibrio para hacer el triple.
A este tio cada vez que lo veo no hace nada. Claro, que siempre lo he visto en partidos importantes, quizas contra algun equipillo haga algo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#158Mensaje

Grande el United. Estuve viendo el partido con las conexiones del Chelsea y la verdad es que fue sobrado.
Ha sido superior y se ha merecido la Liga. Veremos en Champions.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#159Mensaje

Lo que me parece increible es la cantidad de puntos que perdío el Chelsea en los últimos minutos de muchos partidos.
Borrar usuario 4361.

#160Mensaje

a ponerle la cereza del pastel con la champions. =D> =D> =D>
Responder