Juventus

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#141Mensaje

A mi me parece más equipo la Juve que el PSG, incluso prefiero en Champions jugar contra el PSG que contra la Juve unos octavos o cuartos que tanto se nos complican.

El PSG tiene más prensa comprada, es todo. Eso del "Real Madrid de Francia" solo se lo creen ellos, la Juve es grande por excelencia y por historia.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#142Mensaje

El Parma publico un comunicado oficial en su web, en el que indica que llego a un acuerdo para vender el 50% y el transfer de la ¨Hormiga Atomica¨ con la Juve... por ende esta cerca de cerrarse el 4to fichaje de la Juve con Giovinco, y aun andan buscando 9 los candidatos que mas suenan son Cavani y Torres.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#143Mensaje

Oficial Giovinco nuevo fichaje de la Juve!! compra el 50% del jugador por 11 millones a pagar durante las próximas 3 temporadas.

http://www.juventus.com/juve/en/news/21 ... ovinco_eng
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#144Mensaje

lo recompró :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#145Mensaje

Conte, inhabilitado 10 meses por el caso de las apuestas

La sanción al técnico del Juventus llega por no informar a las autoridades, pese a conocer las irregularidades, del amaño de dos encuentros cuando era entrenador del Siena.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#146Mensaje

danieltorres256 escribió:lo recompró :facepalm:
Pues hizo lo mismo que nosotros, lo vendio a otro club para que creciera y luego regreso.A mi Giovinco me parece muy bueno y en esta Juventus va a aportar mucho.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#147Mensaje

JUVENTUS CAMPEÓN SUPERCOPA ITALIA 2012

Imagen
Borrar usuario 4361.

#148Mensaje

1-3 al geriátrico milan :fiesta: :fiesta: y fíjense en los parches del milan de los brazos esos serán los nuevos que usaremos en la champions.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#149Mensaje

Estos no tendran problema en el Calcio, ganaran con comodidad, y eso que aun falta confirmar si les llega Llorente.
Última edición por -R9- el Dom Ago 19, 2012 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#150Mensaje

2-3 gol de bobinho O_o
Borrar usuario 4361.

#151Mensaje

Termina el partido gana la juve el clásico italiano al milan 2-3 =D> =D> y no quedaron 2-6 de milagro.
Borrar usuario 4361.

#152Mensaje

Tengo una duda, en la página de la seria a sale que solo llevan un partido de liga todos es decir el de hoy, entonces era amistoso el milan-juve que ganó la juve la semana pasada???? O_o O_o porque entonces vaya desperdicio de mi tiempo.
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

Ya investigué :mrgreen: :mrgreen: fué el trofeo berlusconi , una disculpa foro :mrgreen:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#154Mensaje

Se traen un 9 y ganan el calcio caminando
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#155Mensaje

2-0 comtra el parma ...

les sigue faltando un 9
Borrar usuario 4146

#156Mensaje

El año que viene se llevan a Higuain.

Es un equipo fuerte, juega a lo suyo, traen la suerte consigo, vamos a verlos en Champions donde los grandes demuestran que son grandes.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

hal2814 escribió:El año que viene se llevan a Higuain.

Es un equipo fuerte, juega a lo suyo, traen la suerte consigo, vamos a verlos en Champions donde los grandes demuestran que son grandes.
la liga italiana la ganan facil
Borrar usuario 4146

#158Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:El año que viene se llevan a Higuain.

Es un equipo fuerte, juega a lo suyo, traen la suerte consigo, vamos a verlos en Champions donde los grandes demuestran que son grandes.
la liga italiana la ganan facil
Si... lo fuerte y entretenido esta temporada en el Calcio es ver como terminan los puestos del 2 al 5. Creo que ahí es en donde existirá una buena competencia.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

se reforzó bien la fiore
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#160Mensaje

el calcio no lo ganan tan facilmente, acuerdense que estan sin tecnico y ademas el inter se reforzo muy bien
Responder