Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14562

#141Mensaje

Una maldita plaga! :facepalm: :(

Descanse en paz el chaval, y un fuerte abrazo para familiares y amigos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#142Mensaje

me he quedado de piedra.En estos momentos te quedas sin palabras,es tan injusto que pasen estas cosas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#143Mensaje

Una lástima, estaba luchando mucho por su enfermedad. DEP.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#144Mensaje

Borraron mi hilo y bueno pues lo dicho que descanse en paz. Ademas de mandar mucho animo a su familia y seguro que el año que viene Miki Roqué y Puerta veran los derbis sevillanos desde el cielo animando a sus equipos. DEP.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#145Mensaje

Es una pena, un chaval tan joven. DEP.
Borrar usuario 4146

#146Mensaje

Que descanse paz.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#147Mensaje

Que lastima, un chico tan joven :? :( -
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#148Mensaje

Lo siento por él, es una mala noticia, y especialmente con la edad que tenía.Un abrazo a toda su familia. :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

Me acabo de enterar. Estoy absolutamente consternado, no me lo puedo creer. Nunca pensé que fuera de tal gravedad.

DEP.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#150Mensaje

Un gran palo para el fútbol y van muchos en poco tiempo, una pena. Mucho animo a su familia. DEP
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#151Mensaje

DEP
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#152Mensaje

Estas cosas dejan a uno tocadísimo, la verdad. Pobre chaval, tan joven...
DEP.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35636
Registrado: Mar-2012

#153Mensaje

Me quede helado,es muy dificil pensar en alguien muerto con 23 años,lo habia oido hablar por la radio cuando le diagnosticaron la enfermedad el año pasado y se veia entero y los medicos eran muy optimistas,pero esta enfermedad es traicionera.D.E.P Miki alli donde estes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#154Mensaje

EQUIPACION 2012-2012

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#155Mensaje

Cristian Tello: De pequeño era del Betis, y mi ídolo es Jesús Navas
En el campus donde debutó, el futbolista del Barcelona confesó cuáles eran sus colores y se mostró ilusionado por participar en los Juegos Olímpicos de Londres

"Estoy muy contento. Significa mucho para mí estar en esta primera lista de 22. Ahora toca trabajar para estar en la definitiva de 18, pero estar aquí quiere decir que estoy haciendo bien las cosas", explicó en una entrevista al Diari de Sabadell.

El extremo se incorporará este viernes a la selección para empezar a preparar la cita olímpica, pero no pasó por alto la actualidad de su club, que ha fichado a Jordi Alba. "Es un gran fichaje. Ha demostrado su calidad en el Valencia y en la selección todos lo hemos visto", comentó al respecto.

Además, como nota curiosa, cabe destacar la confesión que hizo el joven acerca del equipo de su infancia y sus jugadores preferidos. “Yo era del Betis y lógicamente del Barça. Mi ídolo cuando yo jugaba de '9' era Torres y ahora como extremo me fijo en Navas", reconoció.

Y sin parar de firmar autógrafos y hacerse fotos con los chavales que participan en el campus, el futbolista del Barça les confesó cómo podrían seguir sus pasos: "Yo era como vosotros. Empecé a jugar aquí hasta llegar adonde estoy ahora. Disfrutad y jugad al fútbol con ilusión".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#156Mensaje

Del Betis y de Jesús Navas?? un póco rarito el chaval.
:?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#157Mensaje

Juanfran también ha dejado clara su intención de marcharse al Betis. Otro que "largamos".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#158Mensaje

FICHAJES :

Joel Campbell

Imagen

[youtube]JvjOC68KtKs[/youtube]

Ruben Perez

Imagen

[youtube]NNEkbaVJ5ZI[/youtube]

Salvador Agra

Imagen

[youtube]1I3RbVBFabw[/youtube]

Juan Carlos

Imagen

Juanfran

Imagen

Juanfran acepta el reto: "Quiero jugar en el Betis"
Firmará por tres campañas. El acuerdo debe cerrarse hoy.

Puede completar Juan Francisco Moreno, más conocido por Juanfran, uno de los veranos más inolvidables de su vida. Sobre todo en lo personal, pero también en lo deportivo. De hecho, el extremo madrileño, pieza clave en el ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda, apura las horas de su luna de miel -tras una vuelta por Italia ahora visitará Mónaco y Barcelona- sin olvidarse de que su futuro como profesional puede estar ligado al Betis. Eso es al menos lo que quiere tanto el propio jugador como el club verdiblanco, que hoy podría hacer oficial su fichaje. Por ahora, ofrece unos 800.000 euros y el Real Madrid pide un millón. Si no hay contratiempos de última hora, el acuerdo debe cerrarse en las próximas horas.

Juanfran espera el sí definitivo con muchas ganas y acepta el reto: "Quiero ir ya al Betis. Es un histórico que me ha llamado la atención desde pequeño y debe quedar siempre entre los diez primeros. Con Pepe Mel están jugando muy bien al fútbol y me encantaría formar parte de ese proyecto. Estoy seguro de que no me arrepentiré de tomar esta decisión".

El extremo firmará por las próximas tres temporadas con una cuarta opcional. Ahora espera que el Madrid, que le debe una ("el año pasado me pidieron que renovara y lo hice, espero que no me pongan muchos problemas"), llegue a un trato con el Betis para cerrar un verano que nunca olvidará. A Sevilla ya llegará con un estado civil diferente... y mucha ilusión por triunfar.

Un comodín para la derecha: Mou le quiso como lateral
Juanfran se ha salido esta temporada en el Castilla como extremo derecho, pero también cumple a la perfección como lateral. De hecho, Mourinho pidió al canterano para ese puesto en el caso de que el Real Madrid no fichase a un '2'. Pero Juanfran quiere probar en otro sitio y el Betis le agrada mucho. Mel le tendría como un comodín, más o menos como hizo con el portugués Miguel Lopes en la última temporada en Segunda. Un dos en uno con muchas ganas de comerse el mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#159Mensaje

Buenos fichajes y dos o tres jugadores que subirán del Betis B, como Nono o Varela.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#160Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buenos fichajes y dos o tres jugadores que subirán del Betis B, como Nono o Varela.
Tambien quiere fichar a Jonathan do Santos y Fontas del Barca. Ademas Santa Cruz y Paulao presionan a sus clubs para regresar al Betis. Me parece un equipo sin nombre...pero con jugadores como mucha hambre.

Hasta ahora el Real Betis ha cerrado los fichajes de Rubén Pérez, Salvador Agra y Joel Campbell, pero según Estadio Deportivo el cuadro verdiblanco quiere al menos otras tres caras nuevas. Porque Pepe Mel necesita más retoques en su plantilla antes de afrontar la siguiente temporada.

Así, el citado rotativo recoge cuáles son los 6 últimos nombres que se encuentran en la órbita del combinado heliopolitano. Para la zaga destacan Álvaro González y Andreu Fontas, aunque no es la primera vez que los defensas de Racing de Santander y FC Barcelona son relacionados con esta escuadra.

En la medular tenemos a Juanfran (Real Madrid Castilla), Juan Carlos (Real Zaragoza) y Jonathan dos Santos (canterano del cuadro culé). Por último, en el ataque tenemos a Franco Jara, futbolista del Granada que gusta mucho en el conjunto de la Palmera.

Además, el diario ABC de Sevilla recoge unas declaraciones de Vicente Montes, representante de Giovani dos Santos, que habría mantenido contactos con el combinado andaluz: «Estuve hablando con el Betis porque se interesaron por la situación de Giovani. Hemos pensado en algunas fórmulas pero no parece fácil. Hay más equipos que lo quieren».
Responder