Copa Libertadores

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#141Mensaje

sao paulo pego primero en el clasico de brasileros gano 1-0, con gol de adriano.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#142Mensaje

Marado escribió:Pues nada que no se esperara, Boca no venia fino y como dije Atlas es un equipo muy compacto y defendio bien, sin embargo no hay que olvidar que boca tuve 2 en el palo y un larguero, un penalty no pitado, igualmente queda la vuelta, veremos que equipo inclina la balanza al final, goles va a haber seguro, bonito partido de Boca en ataque y un Atlas muy firme que aguanto atras y aprovecho sus chances.

Faltan 90 minutos, veremos que pasa.

Hoy juega San Lorenzo contra liga de Quito un equipo que esta jugando bien en la copa, se deja todo en la cancha y suele ser efectivo, San Lorenzo viene de caer ante Independiente, pero reservando jugadores, veremos que sale.

Saludos
ud que partido vio ? ? ?.. hagamos memoria le anularon un gol legitimo al Atlas en la jugada que desborda marioni en la derecha, viene le centro y el mexicano cabezea GOL LEGITIMO y el arbitro pagado por voquita. anula el gol, aludiendo falta anterior . eso si fue un Robo
se cae el triste . falta , se cae uno de vosta falta. todo es FALTA siempre y cuando se caiga una vostera.. que raro no ?????? bastante raro
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#143Mensaje

becks20 escribió:
Marado escribió:Pues nada que no se esperara, Boca no venia fino y como dije Atlas es un equipo muy compacto y defendio bien, sin embargo no hay que olvidar que boca tuve 2 en el palo y un larguero, un penalty no pitado, igualmente queda la vuelta, veremos que equipo inclina la balanza al final, goles va a haber seguro, bonito partido de Boca en ataque y un Atlas muy firme que aguanto atras y aprovecho sus chances.

Faltan 90 minutos, veremos que pasa.

Hoy juega San Lorenzo contra liga de Quito un equipo que esta jugando bien en la copa, se deja todo en la cancha y suele ser efectivo, San Lorenzo viene de caer ante Independiente, pero reservando jugadores, veremos que sale.

Saludos
???

ud que partido vio ? ? ?.. hagamos memoria le anularon un gol legitimo al Atlas en la jugada que desborda marioni en la derecha, viene le centro y el mexicano cabezea GOL LEGITIMO y el arbitro pagado por voquita. anula el gol, aludiendo falta anterior . eso si fue un Robo
se cae el triste . falta , se cae uno de vosta falta. todo es FALTA siempre y cuando se caiga una vostera.. que raro no ?????? bastante raro
Usted si que no vio el partido, compañero, Boca le dio un paseo, y a Atlas no le anularon ningun gol en el partido, es mas salvo el penalti a Chavez, no hubo ni una sola jugada comprometida para los arbitros.

A que hora juega Colo Colo? y River?

PD: Por favor aprenda a usar los simbolos de puntuacion y mayusculas, duele la vista de intentar entender sus mensajes.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#144Mensaje

san lorenzo 1 vs LDU 1, quedo abierta la llave todo se decidira en quito.

Ahora mas tarde se juega america vs santos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#145Mensaje

willi97 escribió:ah ya pos nada puedes hablar con nombres propios, pos boca no viene bien pero la copa es otra cosa, solo espero que se vean buenos partidos. Yo me quede sin equipo en la libertadores primero mi equipo se quedo por fuera, luego seguia a river por falcao, pero tambien.
En Boca esta Vargas :D , por cierto, Colombia siempre a sido un pais que nutre a Boca de grandes jugadores en la era Bianchi recuerdo a Sernna, al Capitan Bermudez y al Gran Oscar Cordoba, los tres muy queridos por la 12, gran generacion de jugadores esa.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#146Mensaje

Marado escribió:
willi97 escribió:ah ya pos nada puedes hablar con nombres propios, pos boca no viene bien pero la copa es otra cosa, solo espero que se vean buenos partidos. Yo me quede sin equipo en la libertadores primero mi equipo se quedo por fuera, luego seguia a river por falcao, pero tambien.
En Boca esta Vargas :D , por cierto, Colombia siempre a sido un pais que nutre a Boca de grandes jugadores en la era Bianchi recuerdo a Sernna, al Capitan Bermudez y al Gran Oscar Cordoba, los tres muy queridos por la 12, gran generacion de jugadores esa.
pos si en boca esta vargas, y si recuerdo esa banda de boca que tenia esos 3 grandes jugadores, con bermudez, serna y el gran cordoba el mejor portero en ese tiempo que nunca conto con suerte para dar el salto a un gran equipo en europa. En ese tiempo le hacia mucha fuerza a boca :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#147Mensaje

willi97 escribió:
Marado escribió:
willi97 escribió:ah ya pos nada puedes hablar con nombres propios, pos boca no viene bien pero la copa es otra cosa, solo espero que se vean buenos partidos. Yo me quede sin equipo en la libertadores primero mi equipo se quedo por fuera, luego seguia a river por falcao, pero tambien.
En Boca esta Vargas :D , por cierto, Colombia siempre a sido un pais que nutre a Boca de grandes jugadores en la era Bianchi recuerdo a Sernna, al Capitan Bermudez y al Gran Oscar Cordoba, los tres muy queridos por la 12, gran generacion de jugadores esa.
pos si en boca esta vargas, y si recuerdo esa banda de boca que tenia esos 3 grandes jugadores, con bermudez, serna y el gran cordoba el mejor portero en ese tiempo que nunca conto con suerte para dar el salto a un gran equipo en europa. En ese tiempo le hacia mucha fuerza a boca :D
Me habia olvidado del central Perea que se hizo un gran jugador con Bianchi, ahora milita en el Atletico de Madrid, sin duda fue una gran Colombia, y esos jugadores lo ganaron todo a nivel continental, sino recuerdo mal en el campeonato mundial del 2000 que Boca derroto al Real Madrid, Bermudez era el Capitán del equipo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#148Mensaje

2-1, hizo gol palermo el otro no lo recuerdo, y por madrid lo hizo roberto carlos, esa epoca fue gloriosa para boca y para ellos, fue una epoca que los marco, ya que creo que ganaron como 2 o 3 libertadores, ademas con cordoba como figura en los penales
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#149Mensaje

willi97 escribió:2-1, hizo gol palermo el otro no lo recuerdo, y por madrid lo hizo roberto carlos, esa epoca fue gloriosa para boca y para ellos, fue una epoca que los marco, ya que creo que ganaron como 2 o 3 libertadores, ademas con cordoba como figura en los penales
Si asi fue, luego tomo su lugar el Pato Abondanccieri, que fue el heroe en los penales contra el Milan en el ultimo mundial que gano Boca.

Y los dos goles contra el Real Madrid fueron de Palermo, en pases espectaculares de Riquelme, que todavia era un crio.

Imagen

Imagen

ETERNO CHICHO!

Por eso aunque Boca quede fuera la semana que viene le seguire alentando, gane o pierda siempre estare hay, porque el equipo puede jugar mejor o peor, pero siempre se dejan el alma por la camiseta, y hay una realidad, NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE, pero LA GLORIA, ES ETERNA.

Saludos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#150Mensaje

pos sii cuando uno es un hincha de un equipo esta en las buenas en las malas, digo lo mismo aca en colombia que andamos bien mal, despues de un año muy bueno en donde nos coronamos bicampeones ganando el primer y el segundo campeonato, ahora no entramos ni a los cuadragulares finales, pero es el equipo de uno y ahi que estar. Y asi me pasa con el madrid sufro, gozo y celebro, pero con los demas solo les hago fuerza.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#151Mensaje

mañana comienzas las vueltas de los cuartos, esperemos buenos partidos y haber si se mantienen las ventajas obtenidas en el de ida
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#152Mensaje

Para variar, he tenido varios avisos sobre las formas de conducta que se dan en este hilo.
Lo cierto es que he revisado los mensajes y creo que no son temas graves ni es algo que pueda ofender a nadie. Esto es un foro y es normal que haya disputas. En mi opinión, es lo que da vida a los foros.
Desde aquí tratamos de moderar, no de prohibir que la gente pueda decir lo que piensa, incluso pueda calentarse un poquito; siempre y cuando no exceda unos límites que todos tenemos como principios no sólo aquí, sino en cualquier sitio al que vayamos.

Pongo esto aquí para que llegue a los usuarios y puedan ver que todos las peticiones, dudas o como en este caso, avisos, son tomadas en cuenta y no caen en saco roto. Así que un poquito de tranquilidad y a seguir bien. Como se dice "formalidad poca pero que dure."

Un saludo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#153Mensaje

hitzeko escribió:Para variar, he tenido varios avisos sobre las formas de conducta que se dan en este hilo.
Lo cierto es que he revisado los mensajes y creo que no son temas graves ni es algo que pueda ofender a nadie. Esto es un foro y es normal que haya disputas. En mi opinión, es lo que da vida a los foros.
Desde aquí tratamos de moderar, no de prohibir que la gente pueda decir lo que piensa, incluso pueda calentarse un poquito; siempre y cuando no exceda unos límites que todos tenemos como principios no sólo aquí, sino en cualquier sitio al que vayamos.

Pongo esto aquí para que llegue a los usuarios y puedan ver que todos las peticiones, dudas o como en este caso, avisos, son tomadas en cuenta y no caen en saco roto. Así que un poquito de tranquilidad y a seguir bien. Como se dice "formalidad poca pero que dure."

Un saludo.
esta bien hitz yo confio en tu criterio
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#154Mensaje

He aquí un usuario habitual a este hilo que nunca da problemas. Como muchos más eh. Jej

Un saludo compañero Willi.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#155Mensaje

hitzeko escribió:He aquí un usuario habitual a este hilo que nunca da problemas. Como muchos más eh. Jej

Un saludo compañero Willi.
gracias por tus palabras hitz, la verdad es que hemos tratado de que no hallan problemas en este post, que todo sea rivalidad deportiva y no pase de ahi. Saludos hitz
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#156Mensaje

ATLAS 0 - PALERMO 3 al descanso, tremendo baño le esta dando Boca al Atlas en Mexico, que en cualquier momento saca la bandera blanca.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#157Mensaje

becks20 escribió:Mejicaneada..


al parecer '' la mistica '' se acabo.
excelente Atlas.. 2 goles de Visita para dormir el partido y acabar con la '' mistica ''
Imagen
JAJAJAJAJAJAJA

ATLAS 0 BOCA 3

¿Cuantas camisetas mas te vas a poner hasta que pierda Boca?
Encima con un hack trick de tu admirado y respetado Palermo :D

Ahora en serio, ¿ a que hora juega Colo Colo?

ZAS!! EN TODA LA BOCA

¡TE QUERÉS MATAR!
Última edición por Marado el Jue May 22, 2008 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#158Mensaje

pos boca parece ser que va por el bi porque no se le ve quien lo pare en fin, en el otro partido el flu elimino a sao paulo le gano 3-1 y en el global 3-2.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#159Mensaje

Liga de Quito - Atlas, y Fluminense - Boca, serán las semifinales.

Y el que gane, contra el Manchester United en el trofeo Mohamed V... perdón, mundialito de clubes :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#160Mensaje

Ferdinand escribió:Liga de Quito - Atlas, y Fluminense - Boca, serán las semifinales.

Y el que gane, contra el Manchester United en el trofeo Mohamed V... perdón, mundialito de clubes :lol:
atlas noooo, es america
Responder