Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#141Mensaje

" Fetoo", " Henryqueta", que bromas más vulgares.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#142Mensaje

trecool escribió:
nyazov escribió:Buff, a un equipo que le meten 4 goles en casa... en Barcelona se lo merienda, además que este año el Chelsea está perdiendo más partidos que nunca. No hay excusa para no pasar a la final.
si si le van a meter 100 goles con 80 de messi 10 del fetoo y 10 de henryqueta.
:lol: :lol: :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#143Mensaje

Coño, veo que el bufón culerdo del foro sigue danzando por aquí para jolgorio del personal...qué grande!
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#144Mensaje

Sí, dándome una vuelta después de que ese equipo que le empató con robo al Atletico y que humilló al Madrid fuera eliminado de la champions. Ya vereis como el Barcelona le parte la cara con bastante facilidad a su verdugo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#145Mensaje

Gracias por amenizarnos las veladas de vez en cuando.Ya reuniremos la pasta entre los foreros para pagarte por los servicios prestados....Es un placer tener a un culerdo de semejante estirpe a nuestro servicio.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#146Mensaje

nyazov escribió:Sí, dándome una vuelta después de que ese equipo que le empató con robo al Atletico y que humilló al Madrid fuera eliminado de la champions. Ya vereis como el Barcelona le parte la cara con bastante facilidad a su verdugo.
Pecas de arrogante. Te puedes llevar un gran chasco.
Borrar usuario 6897

#147Mensaje

nyazov escribió:Sí, dándome una vuelta después de que ese equipo que le empató con robo al Atletico y que humilló al Madrid fuera eliminado de la champions. Ya vereis como el Barcelona le parte la cara con bastante facilidad a su verdugo.
Yo no estaria tan seguro,aunque el Chelsea encaja goles con mucha facilidad.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#148Mensaje

Si el Barcelona perdiese alguno de los dos partidos contra el Chelsea, me decepcionaría muchísimo, veo una diferencia gigante.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#149Mensaje

El técnico del liverpool, con la cabeza alta.

Benítez: "Si pierdes así tienes que estar orgulloso" =D> =D>
El entrenador de los 'reds' achacó la eliminación de la Champions a los errores cometidos por ellos mismos.El español Rafael Benítez, técnico del Liverpool, subrayó tras su eliminación de la Champions ante el Chelsea que sus jugadores tenían que estar "orgullosos" por el "carácter" demostrado y observó que cuando se cometen errores ante buenos equipos como el de Londres "los pagas". =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#150Mensaje

EL EQUIPO DE BENÍTEZ CAYÓ POR PRIMERA VEZ EN CUARTOS

Liverpool: Sinónimo de espectáculo y emoción :mrgreen:
A Rafa Benítez se le acusa de defensivo, pero los datos demuestran que su Liverpool ha sido uno de los equipos más goleadores de las últimas ediciones de la Champions, y aunque caigan eliminados aseguran emoción en casi todos los partidos.
Imagen
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#151Mensaje

Ya lo dije ayer.Hay que sentirse orgulloso de ese club.Un ejemplo siempre....el único en europa capaz de estar a la altura del Madrid en cuanto a saber dignificar el escudo que representan....y en días como hoy, 20 años después de la tragedia de Hillsborough,lo demuestran con creces.Tuve la oportunidad de andar por Liverpool cuando se cumplieron 10 años de la tragedia y no veais el impacto que da ver los homenajes que allí se hacen.Impresionantes
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#152Mensaje

owen11SA escribió:Ya lo dije ayer.Hay que sentirse orgulloso de ese club.Un ejemplo siempre....el único en europa capaz de estar a la altura del Madrid en cuanto a saber dignificar el escudo que representan....y en días como hoy, 20 años después de la tragedia de Hillsborough,lo demuestran con creces.Tuve la oportunidad de andar por Liverpool cuando se cumplieron 10 años de la tragedia y no veais el impacto que da ver los homenajes que allí se hacen.Impresionantes
No me quiero morir sin ver LIVERPOOL,ANFIELD,un partido... :mrgreen: ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#153Mensaje

torres jugo? porque yo creo que no lo vi... :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#154Mensaje

VIKINGOL escribió:
owen11SA escribió:Ya lo dije ayer.Hay que sentirse orgulloso de ese club.Un ejemplo siempre....el único en europa capaz de estar a la altura del Madrid en cuanto a saber dignificar el escudo que representan....y en días como hoy, 20 años después de la tragedia de Hillsborough,lo demuestran con creces.Tuve la oportunidad de andar por Liverpool cuando se cumplieron 10 años de la tragedia y no veais el impacto que da ver los homenajes que allí se hacen.Impresionantes
No me quiero morir sin ver LIVERPOOL,ANFIELD,un partido... :mrgreen: ;)
Yo he estado un par de veces por Anfield pero sin poder ir a ningún partido porque no quedaban entradas.Eso si, las calles que lo rodean desprenden un aroma a fútbol legendario por los 4 costados.Un templo, sin duda.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#155Mensaje

owen11SA escribió:
VIKINGOL escribió:
owen11SA escribió:Ya lo dije ayer.Hay que sentirse orgulloso de ese club.Un ejemplo siempre....el único en europa capaz de estar a la altura del Madrid en cuanto a saber dignificar el escudo que representan....y en días como hoy, 20 años después de la tragedia de Hillsborough,lo demuestran con creces.Tuve la oportunidad de andar por Liverpool cuando se cumplieron 10 años de la tragedia y no veais el impacto que da ver los homenajes que allí se hacen.Impresionantes
No me quiero morir sin ver LIVERPOOL,ANFIELD,un partido... :mrgreen: ;)
Yo he estado un par de veces por Anfield pero sin poder ir a ningún partido porque no quedaban entradas.Eso si, las calles que lo rodean desprenden un aroma a fútbol legendario por los 4 costados.Un templo, sin duda.
Imagen
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#156Mensaje

30.000 AFICIONADOS HOMENAJEARON EN ANFIELD ROAD A LOS 96 CAÍDOS

Multitudinario y emotivo homenaje a los fallecidos de Hillsborough =D> =D> :(
Una misa y dos minutos de silencio fueron los actos centrales del 20º aniversario · Tan emotiva fue la intervención de Dalglish como la presencia de Moyes, técnico del Everton =D>

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

'Liverpool is different'. La leyenda del 'You’ll never walk alone' ('Nunca caminarás sólo') personifica el espíritu de un club marcado a fuego por la tragedia. Tras ser testigo de la masacre de Heysel, donde 39 aficionados -en su mayoría italianos- perecieron, los 'Reds' vieron cómo 96 de los suyos se dejaron la vida un 15 de abril de 1989 en el viejo Hillsborough.

Después de 20 años, 30.000 gargantas, familiares de las víctimas incluidos, y un mar de lágrimas tiñeron de luto las gradas de Anfield para homenajear a los caídos en Sheffield. Hasta David Moyes, técnico del Everton, estuvo presente en una ceremonia presidida por la plantilla del Pool al completo y 96 simbólicas velas encendidas para la ocasión.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#157Mensaje

Según el 'daily mail'

Guardiola sigue a Daniel Agger.
El central del Liverpool termina contrato al término de la próxima temporada y ha pedido doblar sus emonumentos.

Imagen

Daniel Agger, central danés del Liverpool, sería el central soñado por Pep Guardiola para fortalecer la zaga blaugrana de cara al futuro. El defensa, de tan sólo 24 años, termina contrato en junio de 2010 y las negociaciones para renovar su contrato no han llegado a buen puerto en las últimas semanas.

Según apunta la prensa inglesa, el Barcelona ya habría 'tocado' a Agger para forzarle a que no renueve su contrato con el Liverpool, lo que facilitaría su llegada en 2010 o rebajaría su precio para una hipotética venta al término de esta temporada.

Rafa Benítez, en cambio, confía en que la renovación de Agger se haga efectiva cuando antes, pero el representante del danés ya ha avisado de que el futbolista no ampliará su contrato mientras no doble el salario que cobra actualmente.
Borrar usuario 4361.

#158Mensaje

no hay duda de que el aire,aficionados y la tradición inglesa hacen de la liga premier LA MEJOR DEL MUNDO =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#159Mensaje

trecool escribió:no hay duda de que el aire,aficionados y la tradición inglesa hacen de la liga premier LA MEJOR DEL MUNDO =D>
Estoy contigo,jamas nosotros nos podremos parecer ni siquiera un poquito,es otra cultura futbolistica ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#160Mensaje

VIKINGOL escribió:
trecool escribió:no hay duda de que el aire,aficionados y la tradición inglesa hacen de la liga premier LA MEJOR DEL MUNDO =D>
Estoy contigo,jamas nosotros nos podremos parecer ni siquiera un poquito,es otra cultura futbolistica ;)
Estoy con vosotros. Tenemos muchisimo que envidiar a Inglaterra. Pero nosotros, los italianos,los franceses...en fin todos. Alli el futbol lo hacen grande las AFICIONES. =D> =D> =D> =D>
Responder