Kléper_Laverán escribió:jaja ya si eso se nota... ahora te has apuntado tu a la firma de alonso? junto a bokeron claro..
PD> que suerte tuvo en el premo de australia...
no si lo de collabs, me habia enterado:mrgreen: pero no sabia de que se trataba...
oye pues si eso por mi vale! aunque no sea el mejor en eso de las firmas, puedo esforzarme
Kléper_Laverán escribió:no si lo de collabs, me habia enterado:mrgreen: pero no sabia de que se trataba...
oye pues si eso por mi vale! aunque no sea el mejor en eso de las firmas, puedo esforzarme
Lo siento, pero en operacion firma vuscamos gente mas preparada jajaja
Kléper_Laverán escribió:no si lo de collabs, me habia enterado:mrgreen: pero no sabia de que se trataba...
Lo siento, pero en operacion firma vuscamos gente mas preparada jajaja
Que cabr.. messi
Ahora en serio, me parece que tienes que practicar... Vas por buen camino, pero te fata tiempo, dominar algunos efectos, y cosillas, cuando lo tengas si quieres hacemos una
joder sois todos unos craks haciendo firmas, yo no se ni hacer una basica pa poder poner una me la he tenio que bajar de internet por que no hacer nada ejeje bueno me he bajado hoy el programa ya ire aprendiendo... espero jej
mardidista89 escribió:joder sois todos unos craks haciendo firmas, yo no se ni hacer una basica pa poder poner una me la he tenio que bajar de internet por que no hacer nada ejeje bueno me he bajado hoy el programa ya ire aprendiendo... espero jej
Es fácil, pero requiere MUCHA práctica y echarle muchas horas, yo reparto mi tiempo libre entre el fútbol, las firmas, los amigos y montar en bici de todo eso a las firmas es a lo que menos tiempo dedico, pero aun así le echo mas o menos dos o tres horas cada sábado y dos o tres cada domingo, y entre semana no hago muchas pero alguna vez hago algo en una horita si no tengo nada que hacer.