Copa de Europa | Real Madrid 1 - 2 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#141Mensaje

owen11SA escribió:Pobrecito...si es q se me olvidaba q eres el eterno "buenrollista" del foro....un payasete q se mete aquí a hacer de bufón y amenizarnos las veladas, la verdad es q deberían darte dinero los administradores por el papel que ejerces porque jamás un tipo con tan pocos recursos ha provocado mayor cantidad de mensajes....te felicito por ello!!!


¿ Para quien va este mensaje? te la valentía de especificar a quien te refieres macho- :evil: :evil: :evil:


Lo siento Owen ya se que te refieres al inefable amigo Pujol. Pero es que este tío con su puñetera hipocresía, propia culé, muchas veces me enerva. Siempre salta el cabrito cuando peor lo pasamos y siempre para meter sus cínicas puyas en medio precisamente de un foro madridista y si entro menos es por ese puñetero payaso. Asunto, por mi parte concluído. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Mar 05, 2008 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#142Mensaje

Esto se desboca.
¿Internet parece una continua pelea en el instituto o qué?.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#143Mensaje

docarri escribió:vamos a ver, que alguien me diga co que esquema de juego ha jugado el real madrid.No tenemos sistema de juego ni lo que es peor, entrenador.Como COGONES puede jugar en el madrid un tal Diarra, por dios si no hace una derecha, joder que teniamos a un mediocentro mucho mejor, un tal De la Red.Si estamos primeros en la liga es mas por desmeritos del Barsa que por meritos nuestros.Yo el dia del partido del bernabeu contra el Getafe en ningun momento veia que el Madrid creara peligro, es mas se veia que eran incapaces de hacer una jugada, joder con lo facil que es jugar con un 4-4-2.Las rotaciones para que coño estan, schuster desconoce este termino, ademas nos esta jodiendo a soldado para al selecion.Si ya tenia a Saviola, higuain, ¿ pa que cojones quiere a soldado ? para sacarle 5 minutos y espera a que nos solucione el partido, venga ya hombre no flipes Schuster.
bueno amigo que mas podemos hacer, solo esperemos que schuster no nos tire la liga es lo unico que podemos ganar.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#144Mensaje

por mi parte paro, un mal partido del madrid q la roma supo aprovechar, lo siento por vosotros y ale a centraros en la liga
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#145Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Esto se desboca.
¿Internet parece una continua pelea en el instituto o qué?.
si esque para eso esta creado "el post mas largo del mundo"
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#146Mensaje

sixto escribió:
owen11SA escribió:Pobrecito...si es q se me olvidaba q eres el eterno "buenrollista" del foro....un payasete q se mete aquí a hacer de bufón y amenizarnos las veladas, la verdad es q deberían darte dinero los administradores por el papel que ejerces porque jamás un tipo con tan pocos recursos ha provocado mayor cantidad de mensajes....te felicito por ello!!!


¿ Para quien va este mensaje? te la valentía de especificar a quien te refieres macho- :evil: :evil: :evil:

No hace falta ni decirlo, macho,si estás leyendo los últimos pots....es acojonante q digas no se q de valentía, cuando es obvio q iba para nuestro amigo Puyol....eso si, ya paso de gilipolleces, he empezado escribiendo sobre el partido y voy a seguir porque paso de acabar siendo el único q contesta a provocaciones
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#147Mensaje

Menuda mala suerte hemos tenido...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#148Mensaje

La Roma desnuda al Madrid

El Real Madrid se marcha de la Liga de Campeones después de caer con justicia contra un gran equipo como la Roma, que mereció estar en cuartos. Pepe fue expulsado por doble amarilla, Taddei adelantó a la Roma, empató Raúl en fuera de juego y sentenció Vucinic. Excelente partido de Aquilani y De Rossi y detalles a tener en cuenta de Vucinic.

El Real Madrid se despide de la Liga de Campeones antes de tiempo y por cuarta temporada consecutiva no estará entre los ocho mejores del continente. Al campeón ya sólo le queda la Liga. Se esfumó la Copa del Rey como ahora lo ha hecho la Champions, trofeo que un año más dormirá lejos de las vitrinas del Bernabéu. En la primera curva peligrosa, el conjunto que entrena Bernd Schuster se ha salido. De nada sirvió jugar la vuelta en casa y nada hay que reprochar a la clasificación justa de la Roma, un gran equipo, muy bien construido y mejor dirigido por su técnico, Luciano Spalletti. Las bajas no deben servir de excusa. Es la hora de analizar las causas de la merecida eliminación, de buscar soluciones y de pedir responsabilidades. Los errores que uno disimula en la Liga terminan por retratarte en Europa, donde los defectos se hacen más visibles.

El Madrid había tomado por costumbre perder los partidos que jugaba bien y dominaba más que el contrario. Ahora ya tampoco vence los que juega mal y que en otro tiempo contaba por triunfos. Más allá del resultado final, esta eliminatoria dejó varias enseñanzas que no han hecho más que reforzar las impresiones previas que había sobre los dos equipos. El Madrid tiene serios problemas para generar fútbol y ya no es una cuestión puntual, de un determinado partido o provocada por la elección de los jugadores. El juego es pobre ya casi por costumbre y el problema parece más grave de lo previsto. La excelencia no es vivir de las individualidades. Y ahora mismo el Madrid sólo vive de sus individualidades y de la capacidad de pegada. Cuando le falla alguna de ellas, el equipo se queda sin capacidad de reacción.

Si delante está un equipo italiano que juega como si no lo fuera, los problemas se multiplican. Al orden y sentido táctico que definen a cualquier conjunto transalpino, la Roma añade una imaginación y un trato del balón que le convierten en el que mejor juega en la Serie A. Controló con facilidad y suficiencia al Madrid durante 75 minutos, justo hasta que Taddei silenció el Bernabéu con un golazo de cabeza. Sin tiempo para las lamentaciones empató Raúl, aprovechando una posición de fuera de juego, y el Madrid se transformó.

Nada había hecho hasta entonces para merecer la clasificación y todo lo que se le había pedido lo mostró en el último cuarto de hora. Quince minutos de pasión, entrega, de recuerdo de noches épicas ya demasiado lejanas. Lo que no habían conseguido con fútbol, lo lograron con el corazón. Tembló la Roma, que por primera vez se dio cuenta de que lo que significa jugar en el Bernabéu en Liga de Campeones.

Agobió el Madrid, resistió la Roma, marcó Vucinic y se acabaron los viajes por Europa esta temporada para Bernd Schuster y sus jugadores. Demerito suyo y mérito de la Roma, que, para quienes aún no los conocieran, presentó en el mejor escenario posible a un grupo de futbolistas que conocen el juego, saben interpretarlo y leen con picardía las debilidades del contrario. El central brasileño Juan fue el jefe de la defensa, Aquilani y De Rossi dominaron el centro del campo y el ritmo del partido, ¡y de qué manera!, Cicinho fue un puñal que corrió la banda derecha como no lo hacía cuando vestía de blanco, Taddei apareció lo justo, pero fue para sentenciar, Perrotta fue el perfecto enganche y Vucinic el ejemplo de que esta Roma tiene banquillo. Tampoco fue necesaria una aportación especial de Totti, que todavía así dejó algún detalle. Mérito todo ello de Luciano Spalletti, un técnico más que brillante. Logró dos goles en el Bernabéu y pudieron ser más, de no ser por Casillas y por los palos, que repelieron remates de Aquilani y Vucinic.

Baptista también disparó al larguero y salvo el tanto de Raúl no hubo más noticias positivas de un Madrid perdido en el centro del campo, donde naufragaron Diarra, Guti y Gago. Se mostró inestable en defensa, donde repareció como titular Pepe, que acabó expulsado por doble amonestación, y muy confuso en ataque, donde Robinho acusó la falta de ritmo y Baptista continúa sin aportar demasiado al juego.

Llega el momento de lamentarse lo justo y de buscar las respuestas a los males de un equipo que se encuentra fuera de sitio en Europa. Lo que hay puede servir para la Liga, pero no para caminar por la senda correcta, la del triunfo, en la Champions.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#149Mensaje

Que empiecen a planificar un equipo para el año que viene y se centren 100% en la Liga. Ésta no se puede escapar.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#150Mensaje

A lo q iba desde el principio...

Creo q deberíamos exigirle mas a este entrenador q vino para jugar bien al fútbol y a la hora de la verdad , en el dia mas importante, nos ha jodido con su alineación y su planteamiento....

Por otra parte, creo q es necesario una nueva reestructuraciónd e la plantilla, no puede ser q se lesione Ruud y sea imposible tener una referencia ofensiva, si no se cuenta con Soldado, para q se le repescó? para q se fichó a Saviola? Con quién ha empatado gente como Higuain q no aporta nada de nada? Gente cmo Salgado,Diarra y Baptista son jugadores para todo un Real Madrid? He aquí mi análisis templado
Borrar usuario 2522

#151Mensaje

owen11SA escribió:
sixto escribió:
owen11SA escribió:Pobrecito...si es q se me olvidaba q eres el eterno "buenrollista" del foro....un payasete q se mete aquí a hacer de bufón y amenizarnos las veladas, la verdad es q deberían darte dinero los administradores por el papel que ejerces porque jamás un tipo con tan pocos recursos ha provocado mayor cantidad de mensajes....te felicito por ello!!!


¿ Para quien va este mensaje? te la valentía de especificar a quien te refieres macho- :evil: :evil: :evil:

No hace falta ni decirlo, macho,si estás leyendo los últimos pots....es acojonante q digas no se q de valentía, cuando es obvio q iba para nuestro amigo Puyol....eso si, ya paso de gilipolleces, he empezado escribiendo sobre el partido y voy a seguir porque paso de acabar siendo el único q contesta a provocaciones
Lo siento Owen ya se que te refieres al inefable amigo Pujol. Pero es que este tío con su puñetera hipocresía, propia culé, muchas veces me enerva. Siempre salta el cabrito cuando peor lo pasamos y siempre para meter sus cínicas puyas en medio precisamente de un foro madridista y si entro menos es por ese puñetero payaso. Asunto, por mi parte concluído. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#152Mensaje

owen11SA escribió:Pobrecito...si es q se me olvidaba q eres el eterno "buenrollista" del foro....un payasete q se mete aquí a hacer de bufón y amenizarnos las veladas, la verdad es q deberían darte dinero los administradores por el papel que ejerces porque jamás un tipo con tan pocos recursos ha provocado mayor cantidad de mensajes....te felicito por ello!!!
me parece que nos estamos saliendo del tema, ya ahi que dejar a puyol quieto con su alegria, que nosotros despues celebramos, limitemonos a hablar del partido
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#153Mensaje

Schuster hoy a no ha dirigido bien.

Ahora si que la Liga tiene que ser nuestra.

PD: gracias por calmar la situación.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#154Mensaje

soy del Madrid.. Orgullosamente
a por Todas.. :) siempreeeeeeee
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#155Mensaje

Kléper_Laverán escribió:
Hombre sin Fe escribió:Esto se desboca.
¿Internet parece una continua pelea en el instituto o qué?.
si esque para eso esta creado "el post mas largo del mundo"
Pues no lo emplean, incluído yo. Mil perdones.

Hablando del partido. Aparte que el Madrid esté eliminado, no soporto a los comentaristas del Plus. A los de después del partido, que van de enterados por la vida, que no veas. Que si el Madrid no tiene banquillo, que si hay jugadores que no tienen categoría ni para jugar en el recreo (no han dicho eso, pero por el estilo)... una sarta de g...
¡Qué hablar y escribir sabemos todos!. Y de hacernos los importantes, mucho más.
¿Dónde váis a comparar al Fenebarche (o cómo se escriba) o al Glasgow de Celtic (o de dónde sea) con la Roma?, ¿qué hay equipos mejores?, pues claro, ¿qué no sirve de excusa?, pues también. ¿Qué el Madrid tendría que haber ganado?. De toda la vida, pero nadie es perfecto y no siempre la suerte va de un mismo bando.
A lo que voy, que juegan los que están y punto. ¡Qué el fútbol es así!, y que cuando un equipo juega de mil maravillas, da igual que esté Pelé en el banquillo como que esté mi vecino senil del sexto (con todos los respetos para los seniles). ¡Ay!, pero cuando pierde, ¡qué malos son todos!, y más si es el Real Madrid. Eso es periodismo de ni p... idea, sí señor.
En conclusión, que hay mucho palangana por ahí y no todos son del Sevilla.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#156Mensaje

willi97 escribió:
owen11SA escribió:Pobrecito...si es q se me olvidaba q eres el eterno "buenrollista" del foro....un payasete q se mete aquí a hacer de bufón y amenizarnos las veladas, la verdad es q deberían darte dinero los administradores por el papel que ejerces porque jamás un tipo con tan pocos recursos ha provocado mayor cantidad de mensajes....te felicito por ello!!!
me parece que nos estamos saliendo del tema, ya ahi que dejar a puyol quieto con su alegria, que nosotros despues celebramos, limitemonos a hablar del partido

Ya etsá zanjado, ya he dado mi visión del partido....creo sinceramente q con el ekipo q hay, no da para mucho mas pero Schuster la ha cagado y ha demostrado q no vale para este ekipo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#157Mensaje

Un equipo que depende de que Guti juegue bien para funcionar, no puede llegar muy lejos en Europa. Pero creo que no es el día, para pensar con frialdad todos los errores que se han cometido. Es un momento para estar unidos y de decir a todos los que nos intentan meter el dedo en el ojo en una noche como la de hoy, que hay que ser más generoso con el vencido.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#158Mensaje

Ahora hay que tener los cinco sentidos en la liga e intentar no perder partidos...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#159Mensaje

Gorki84 escribió:Un equipo que depende de que Guti juegue bien para funcionar, no puede llegar muy lejos en Europa. Pero creo que no es el día, para pensar con frialdad todos los errores que se han cometido. Es un momento para estar unidos y de decir a todos los que nos intentan meter el dedo en el ojo en una noche como la de hoy, que hay que ser más generoso con el vencido.
Eso pasa en los mejores equipos como el Real Madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#160Mensaje

nada ya no se puede hacer nada, solo esperar a ganar la liga y esperar otro año mas
Responder