Club Atlético River Plate

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

Nath_Ozil escribió:Felicidades por la victoria de ayer :)
Y por ser el equipo que más gente llevo en este torneo..
Imagen
Aunque no se si la fuente es confiable :?
http://estaestuhinchada.com.ar/torneo-d ... a-2010.htm
No entiendo esos números :?
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#142Mensaje

DelBosque escribió:
Nath_Ozil escribió:Felicidades por la victoria de ayer :)
Y por ser el equipo que más gente llevo en este torneo..
Imagen
Aunque no se si la fuente es confiable :?
http://estaestuhinchada.com.ar/torneo-d ... a-2010.htm
No entiendo esos números :?

Veras DelBosque, Argentina tiene un cultura muy fubolera y popular al igual que en casi toda Sudamerica, en donde tambien se juega el campeonato de las tribunas, de quien llevo mas gente a las canchas para seguir a su equipo , esa es la tabla donde por lo menos fuimos campeones :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

No, si lo que no entiendo son los números. ¿No tienen el Monumental y la Bombonera capacidad para 80.000 personas? Es que me parecen cortos. En España en una vuelta el Real Madrid tiene muchos más espectadores.

PD: ¿Y Arsenal que acabó 3ª sólo llevó a 12000?
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#144Mensaje

las capacidade se han reducido mucho por la seguridad , mucho, el monumental hace 15 años llegaba a 80.000 y la Bombonera a 60.000 , hoy en dia por seguridad en todas las canchas se ha reducido la capacidad , en pulmones y todo el Monumental hoy alberga 65.000 y la Bombonera 45.000 , es feo eso asi, para colmo la venta de entradas se dificulta mucho sin contar los precios cada vez mas altos, y de visitante ni hablar, recuerdo aquellos tiempos donde en la Bombonera metiamos 15.000 hinchas y hoy en dia debemos ir 4.500 solamente :cry: y asi en cualquier cancha, es imposible ir mas de 4.500 hinchas, el caso mas reciente es el de Racing quien hace 2 años nos daba 10.000 entradas y hoy en dia nos da 4.500 dejando un pulmon IMNEZO para la seguridad .
y Arsenal bueno, es el equipo del presidente de la AFA, no tiene hinchas practicamente jajja , igual aca son 19 fechas y River llenando todo practicamente llego a ese numero , es imposible que un equipo lleve mas de 600.000 hinchas en un campeonato Argentino .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

che_river escribió:las capacidade se han reducido mucho por la seguridad , mucho, el monumental hace 15 años llegaba a 80.000 y la Bombonera a 60.000 , hoy en dia por seguridad en todas las canchas se ha reducido la capacidad , en pulmones y todo el Monumental hoy alberga 65.000 y la Bombonera 45.000 , es feo eso asi, para colmo la venta de entradas se dificulta mucho sin contar los precios cada vez mas altos, y de visitante ni hablar, recuerdo aquellos tiempos donde en la Bombonera metiamos 15.000 hinchas y hoy en dia debemos ir 4.500 solamente :cry: y asi en cualquier cancha, es imposible ir mas de 4.500 hinchas, el caso mas reciente es el de Racing quien hace 2 años nos daba 10.000 entradas y hoy en dia nos da 4.500 dejando un pulmon IMNEZO para la seguridad .
y Arsenal bueno, es el equipo del presidente de la AFA, no tiene hinchas practicamente jajja , igual aca son 19 fechas y River llenando todo practicamente llego a ese numero , es imposible que un equipo lleve mas de 600.000 hinchas en un campeonato Argentino .

Ahh, entonces si. Yo es que tenia la idea de los campos argentinos con 80.000 personas y por eso no me cuadraba. Al Real Madrid también le afectó la capacidad del campo por la seguridad.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#146Mensaje

y ha pasado en todos lados, mas en Argentina porque sabemos como es el tema de la violencia, pensar que el Monumental pasaba los 100.000 cuando era todo popular antes y ahora es muchisimo menos la capacidad , pero con el tiempo todas las canchas seran plateas, chau las populares :cry:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#147Mensaje

¿Es cierto que Funes Mori puede venir a España en el mercado invernal?
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#148Mensaje

aupamaños escribió:¿Es cierto que Funes Mori puede venir a España en el mercado invernal?
Se hablo de un supuesto interés del Zaragoza. Pero según leí hoy, hay mas posibilidades de que vaya a Portugal, en el Benfica, que habría ofrecido 6 millones, y ahora ofrecen 8 y Passarella aceptaría( más que nada por la situación económica del club..)
A mi personalmente Funes Mori me parece malisimo, no le veo nada de especial..
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#149Mensaje

ojala se valla y podamos traer a Dalessandro, nos hac emucha ams falta que Funes Mori .
Patitio
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2011

#150Mensaje

Simpatizo por River Plate, ya que es el club mas grande de la Argentina.
Saludos a todos los argentinos!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#151Mensaje

por primera vez river va a jugar la promocion para no descender. La verdad hoy lo de river me dio pena, el primer tiempo fue una burla a la historia de este equipo. La gente demasiado alento, demasiado aguanto. Ahora con estos toscos jugadores toca jugarse la vida, a ver si sacan el poco futbol que tienen para salvar la historia de un club.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#152Mensaje

Masquerade escribió:por primera vez river va a jugar la promocion para no descender. La verdad hoy lo de river me dio pena, el primer tiempo fue una burla a la historia de este equipo. La gente demasiado alento, demasiado aguanto. Ahora con estos toscos jugadores toca jugarse la vida, a ver si sacan el poco futbol que tienen para salvar la historia de un club.
Cierto, aunque tienen un crack como Lamela...me da lastima por el.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#153Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:por primera vez river va a jugar la promocion para no descender. La verdad hoy lo de river me dio pena, el primer tiempo fue una burla a la historia de este equipo. La gente demasiado alento, demasiado aguanto. Ahora con estos toscos jugadores toca jugarse la vida, a ver si sacan el poco futbol que tienen para salvar la historia de un club.
Cierto, aunque tienen un crack como Lamela...me da lastima por el.
es que fue una cosa dantesca, me dio verdaderamente pena por el equipo. El primer tiempo fue uno de los peores que le vi a river hace mucho, muchisimo tiempo, y espero que los hinchas de river no se me enojen, no es porque sea river (si fuera boca opinaria lo mismo; es mas a boca y a river les tengo cierto "aprecio" que mi primo es de river y mi viejo era de boca) es por la forma y la situacion. Desgraciadamente no puedo seguir el futbol argentino tanto como me gustaria, asi que todo lo que puedo enterarme es por diarios o por resumenes (pero como todos sabemos un resumen no es lo mismo que ver un partido entero) pero siempre salia en los diarios que River no jugaba a nada, pero no pense que fuera tal la magnitud. A los jugadores se los veia acobardados, desesperados sin saben muy bien que hacer o como moverse en la cancha. Yo no se si la gente se da cuenta de la situacion, esto no es por un año malo; que se puede tener, es por tres años a un bajisimo nivel. Y ahora toca jugarsela todo, como dije antes el destino y la historia de un club estan en las manos de unos jugadores y un tecnico que no se muy bien si tienen alguna idea de que hacer.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#154Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:por primera vez river va a jugar la promocion para no descender. La verdad hoy lo de river me dio pena, el primer tiempo fue una burla a la historia de este equipo. La gente demasiado alento, demasiado aguanto. Ahora con estos toscos jugadores toca jugarse la vida, a ver si sacan el poco futbol que tienen para salvar la historia de un club.
Cierto, aunque tienen un crack como Lamela...me da lastima por el.
Lamela crack? Lo viste jugar? es un invento de la prensa, es muy flojo, además que se comio un mano a mano que los ponía 2-1 arriba :S, en mi opinión es penoso lamela
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

Imagen

Suerte para River, es el club argentino con el que simpatizo y el equipó donde estuvo la Saeta. Suerte Millonarios, que lástima verte en estas condiciones.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#156Mensaje

Stiffmeister escribió:
moesislac escribió:
Masquerade escribió:por primera vez river va a jugar la promocion para no descender. La verdad hoy lo de river me dio pena, el primer tiempo fue una burla a la historia de este equipo. La gente demasiado alento, demasiado aguanto. Ahora con estos toscos jugadores toca jugarse la vida, a ver si sacan el poco futbol que tienen para salvar la historia de un club.
Cierto, aunque tienen un crack como Lamela...me da lastima por el.
Lamela crack? Lo viste jugar? es un invento de la prensa, es muy flojo, además que se comio un mano a mano que los ponía 2-1 arriba :S, en mi opinión es penoso lamela
idem... el verdadero crack del futbol argentino se llama Ricky Alvarez este es bueno de verdad y esta maduro ya con 23 años cosa muy dificil de encontrar en argentina. o son sub 20 o mayores de 30 los demas fuera del pais, una lastima.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#157Mensaje

No pueden decir que Ricky Alvarez es un crack y que Lamela no lo es...
Estan diciendo que no es un crack porque erro un mano a mano?
River tiene el peor equipo de los ultimos 20 años, no solo por jugadores sino por juego asociado y el lastre de una mala (por no decir pesima) dirigencia en los ultimos 8 años.
Lamela en cualquier otro equipo se divertiria tanto que no se hablaria mas que de el. Tiene fisico, resuelve jugadas en medio metro cuadrado, tiene velocidad y vision de juego, con tan solo 19 años.

Por las dudas aclaro, soy hincha de boca e hice inferiores en velez. Por lo que seria facil para mi decir que Ricky Alvarez es mejor jugador. Pero la realdiad es que uno juega en un equipo consolidado que lleva peleando todo torneo que disputa desde hace 3 años y el otro juega en un equipo grande, que tiene la presion de no descender...no estamos midiendo con los mismos parametros.
Eso si, las 2 promesas mas importantes de argentina, en este momento son estos 2.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#158Mensaje

river a 90 minutos de jugar la B. Tiene que ganar por dos goles este domingo. Una pena la verdad.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#159Mensaje

Masquerade escribió:river a 90 minutos de jugar la B. Tiene que ganar por dos goles este domingo. Una pena la verdad.

No le veo nada malo mientras el fútbol se descentralice y halla mas equipos del interior.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#160Mensaje

Una pena lo de River, pero la verdad con el futbol que estan haciendo merecen estar en la B
Responder