Atletismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16593

#141Mensaje

raulista1301 escribió:
Scott escribió:
DelBosque escribió:[youtube]WZvoGKFMrHE[/youtube]

Hay que ser idiota, aunque creo que hubiera bastado con una fuerte sanción económica.


Y Christophe Lemaitre ha defraudado, solo plata en los 100 m.

Y Mo Farah en su linea, arrasando.
Le han quitado la medalla de oro, me parece muy fuerte la sanción, en el fútbol será igual a perder el partido cuando un jugador quita la camiseta, sancionarle Sí pero llegar a esto :shock:
Yo creo que con este sujeto prima más en este caso cosas que hizo en el pasado y que fueron sumando que está acción aislada por sí misma, esto sólo fue lo que hizo rebosar el vaso por lo que veo.
Tiene un historial de Suarez :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#142Mensaje

Scott escribió:
DelBosque escribió:[youtube]WZvoGKFMrHE[/youtube]

Hay que ser idiota, aunque creo que hubiera bastado con una fuerte sanción económica.


Y Christophe Lemaitre ha defraudado, solo plata en los 100 m.

Y Mo Farah en su linea, arrasando.
Le han quitado la medalla de oro, me parece muy fuerte la sanción, en el fútbol será igual a perder el partido cuando un jugador quita la camiseta, sancionarle Sí pero llegar a esto :shock:
Le pasó por sobrao.Y bien sancionado está por mi,pues son normas. Sino que las cambien.

Lo que dices que es igual a cuando un jugador se quita la camiseta no pienso yo lo mismo. Si centra un jugador y mientras el balón está en el aire el delantero se quita las botas o la camiseta o el pantalón y mete gol, éste será anulado porque eso no se puede hacer por reglamento.

En el tenis si una vez que has golpeado la pelota tocas la red pierdes el punto. Que tocar la red no ha influido nada en el punto porque el rival no llegaba a la bola pero la norma es la norma. Y al que le joda perder por eso que no lo haga. Que hay que ser poco listo para quitarte la camiseta mientras corres o los futbolistas quitarse la camiseta tras meter gol sabiendo que luego ya tienen una amarilla y es mas fácil que los expulsen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#143Mensaje

Que España reclame lo de la camiseta para conseguir la medalla me parece penoso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#144Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que España reclame lo de la camiseta para conseguir la medalla me parece penoso.
Pues tengo entendido que el español que consiguió la madella encima fue de los que estuvo metido en la famosa "Operación Puerto" con las bolsas de sangre destruidas...
Borrar usuario 13322

#145Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Las normas son para todos, aunque puedan parecer ridículas. ¿Y si fuera dopado hasta las cejas, tampoco reclamamos? ¿Y si fuese el español el que se quita la camiseta, pensáis que los otros no reclamarían?
Borrar usuario 15335

#146Mensaje

Bien quitada está la medalla.

Aunque para mí debería haber quedado desierto el primer puesto.
Creo que es lo más justo.
Borrar usuario 10316

#147Mensaje

Vaya con teletenis, no emiten la final de los 200 metros...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#148Mensaje

El otro día el Legia Varsovia fue eliminado de la Champions tras ganar al Celtic con un global de 6-1 por sacar a un jugador sancionado cuando quedaban 4 minutos del partido de vuelta. Recurrieron y ganaron. Puede parecer ruin por parte del Celtic pero hace falta ser muy poco listo para hacer semejante chapuza. Y como es una norma pues es lo que hay, ajo y agua. Seguro que a la próxima están mas atentos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

Yo creo que como dice Raulista se junta que ya tiene un historial conflictivo. Es una falta de respeto a los rivales, pero para quitarle el oro que se ha ganado en la pista a mi me parece un tanto exagerado. Vería incluso más justo que le sancionen sin correr.

Por cierto, que horror Olmedo, en los 1500 m. Hizo una gran carrera, iba 3º y en los últimos metros se vino abajo y quedó 7º.
ZidaNe_Merci escribió:Vaya con teletenis, no emiten la final de los 200 metros...
A todos nos gusta el tenis, pero lo de Teledeporte es enfermizo ya, da igual la hora que pongas, tienen puesto un pu.. partido de tenis.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#150Mensaje

Fue sancionado aplicando los artículos 143.1 y 143.7 del reglamento de la IAAF
http://www.rfea.es/revista/libros/IAAF_ ... 4-2015.pdf
Páginas 150 y 151.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#151Mensaje

El francés debiera de serr sancionado por una temporada, el atletismo es otra historia, es el deporte de los deportes, si quiere hacer el indio que se meta a actor, lo que ha hecho denigra al espíritu del atletismo sea la medalla para España o para Persia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

Pistorius condenado por homicidio no por asesinato.
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#153Mensaje

Lo de Pistolius nos muestra a todos que no se puede ser de "gatillo fácil" en esta vida... :(
Tate Mtnez
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2015

#154Mensaje

La verdad que pobre chica... :oops: R.I.P.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#155Mensaje

Estan echando los campeonatos de España de croos en Alcobendas y es sorprendente la cantidad de chavales de descendencia magrebi que hay en casi todas las categorías, no se ve a ningún superclase pero copan los puestos de arriba, el mejor hoy un junior aragones, Carlos Mayo, vaya exhibición que dió.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#156Mensaje

Este verano conocí en un viaje en bus a un chaval que venía de correr en Santander unas pruebas nacionales y de ganarlas todas, 1500 creo recordar. Me contó que en su día se había clasificado para los JJOO de la juventud de Pekín (o algo así, no recuerdo bien), y que en su lugar mandaron a uno que no le tocaba porque era el hijo de nosequién...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#157Mensaje

Vuelve Usain Bolt. 9,87.Tiene que mejorar.
¡A por Gatlin en el mundial!
[youtube]IBMyIvKTgQE[/youtube]
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#158Mensaje

Comienza el mundial.
Va a haber grandes momentos.
Comienza con la maratón.
Borrar usuario 18098

#159Mensaje

España tiene toda la pinta de que hará el ridículo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#160Mensaje

CAPARRlNl escribió:España tiene toda la pinta de que hará el ridículo.
Ruth Beitia y ya está. 1 medalla.
Responder