Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#141Mensaje

A veces los entrenadores asombran, un tio con la categoría de Ancelotti y vá y te saca a

Essien-Mikel-Lampard
Anelka-Torres-Drogba

Quien se supone que vá a poner la mecha a tanta dinamita, es acojonante.

Luego vá el Liverpool, le mete 5 centrocampistas y a tomar por culo, cortocircuitó la media con la tridelantera. :shock:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#142Mensaje


Torres: "Sería extraño que el 'Kun' se marchase al Madrid"


http://www.as.com/futbol/articulo/torre ... ftb_13/Tes

Pd: habla de traicion :o :o :o :o asaber como se llama lo que le hiso el al Liverpool. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#143Mensaje

Paquetorres a lo suyo, si no meto goles hablo de lo humano y de lo divino y de paso me meto con el RM que alguna portada me darán.Son patéticos y pensar que son tios que están hartos de conocer gente, de vivir mundo y nada de nada no aprenden ni............ el que tiene dos neuronas......... pues eso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#144Mensaje

steven2409 escribió:
Torres: "Sería extraño que el 'Kun' se marchase al Madrid"


http://www.as.com/futbol/articulo/torre ... ftb_13/Tes

Pd: habla de traicion :o :o :o :o asaber como se llama lo que le hiso el al Liverpool. :shock: :shock: :shock:
No considero que lo de Torres al Liverpool sea una traicion, él es del Atleti, no del Liverpool
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#145Mensaje

Torres no supo expresarse al decir que "por fin iba a un grande", ha quedado como el culo. El Liverpool siempre será un grande Mundial aunque tenga baches´, hay que respetar la historia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#146Mensaje

El Bayern Múnich rechazó una oferta de 42 M€ por Mario Gómez

El Chelsea no pensaba marcharse de vacío del pasado mercado invernal. Y es que, al tiempo que gestionaba con el Liverpool la incorporación de Fernando Torres, se cubría las espaldas con una segunda negociación, la que tenía como objetivo a Mario Gómez.

Así lo acaba de confirmar el protagonista de dicha noticia al ser cuestionado por el diario Bild. «Fui informado de la oferta oficial cuando el club ya la había rechazado. Pero no me importó, porque ya juego un papel importante dentro de un club grande», explicó.

Para el Bayern Múnich no debió ser fácil decir que no a las propuestas del cuadro londinense, ya que Roman Abramovich puso sobre la mesa 42 M€, una cantidad que supera ampliament los 30 M€ que, en su día, tuvo que pagar la directiva bávara al Stuttgart.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... omez_28586
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#147Mensaje

steven2409 escribió:El Bayern Múnich rechazó una oferta de 42 M€ por Mario Gómez

El Chelsea no pensaba marcharse de vacío del pasado mercado invernal. Y es que, al tiempo que gestionaba con el Liverpool la incorporación de Fernando Torres, se cubría las espaldas con una segunda negociación, la que tenía como objetivo a Mario Gómez.

Así lo acaba de confirmar el protagonista de dicha noticia al ser cuestionado por el diario Bild. «Fui informado de la oferta oficial cuando el club ya la había rechazado. Pero no me importó, porque ya juego un papel importante dentro de un club grande», explicó.

Para el Bayern Múnich no debió ser fácil decir que no a las propuestas del cuadro londinense, ya que Roman Abramovich puso sobre la mesa 42 M€, una cantidad que supera ampliament los 30 M€ que, en su día, tuvo que pagar la directiva bávara al Stuttgart.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... omez_28586
No me creo nada, por 42 millones el Bayern les vende 5 generaciones de la familia Gómez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#148Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:El Bayern Múnich rechazó una oferta de 42 M€ por Mario Gómez

El Chelsea no pensaba marcharse de vacío del pasado mercado invernal. Y es que, al tiempo que gestionaba con el Liverpool la incorporación de Fernando Torres, se cubría las espaldas con una segunda negociación, la que tenía como objetivo a Mario Gómez.

Así lo acaba de confirmar el protagonista de dicha noticia al ser cuestionado por el diario Bild. «Fui informado de la oferta oficial cuando el club ya la había rechazado. Pero no me importó, porque ya juego un papel importante dentro de un club grande», explicó.

Para el Bayern Múnich no debió ser fácil decir que no a las propuestas del cuadro londinense, ya que Roman Abramovich puso sobre la mesa 42 M€, una cantidad que supera ampliament los 30 M€ que, en su día, tuvo que pagar la directiva bávara al Stuttgart.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... omez_28586
No me creo nada, por 42 millones el Bayern les vende 5 generaciones de la familia Gómez.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#149Mensaje

Me esta dando que Pepe se vuelve azul :!: .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#150Mensaje

trecool escribió:Me esta dando que Pepe se vuelve azul :!: .

lo veo mas de celeste, mas que de azul.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#151Mensaje

steven2409 escribió:
trecool escribió:Me esta dando que Pepe se vuelve azul :!: .

lo veo mas de celeste, mas que de azul.
ummmmmm yo le veo tantas posibilidades de ir al Chelsea (necesidad del equipo de rejuvenecer lineas) o del City (Caprichos ya que tienen un solidad defensa por lo menos en cuanto a centrales...)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#152Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:
trecool escribió:Me esta dando que Pepe se vuelve azul :!: .

lo veo mas de celeste, mas que de azul.
ummmmmm yo le veo tantas posibilidades de ir al Chelsea (necesidad del equipo de rejuvenecer lineas) o del City (Caprichos ya que tienen un solidad defensa por lo menos en cuanto a centrales...)

yo lo veo mas de celeste por el pastal que le quieren dar a ganar, ademas este año creo yo y por lo que veo iran a champions asi que me imagino o pienso yo, que es mas facil verlo de celeste que de azul, ademas si va el city le van a poner un buen pastal por el pase.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#153Mensaje

steven2409 escribió:
nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:
trecool escribió:Me esta dando que Pepe se vuelve azul :!: .

lo veo mas de celeste, mas que de azul.
ummmmmm yo le veo tantas posibilidades de ir al Chelsea (necesidad del equipo de rejuvenecer lineas) o del City (Caprichos ya que tienen un solidad defensa por lo menos en cuanto a centrales...)

yo lo veo mas de celeste por el pastal que le quieren dar a ganar, ademas este año creo yo y por lo que veo iran a champions asi que me imagino o pienso yo, que es mas facil verlo de celeste que de azul, ademas si va el city le van a poner un buen pastal por el pase.
Tanto el City como el Chelsea le daran el Sueldo que pida, la diferencia quedara en lo que le ofrezcan al Real Madrid!! el City es un Derrochador y el Chelsea esta demostrando que se acuerda de como sacar la chequera... de aca al final de temporada ya veremos si renueva o no...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#154Mensaje

pero me quedo con que ficha por elñ city, porque el chelsea acaba de fichar a David Luis y no ceo que quiera otro central teniendo a los que tiene.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#155Mensaje

Segun veo que Abramovic va a tirar la casa por la ventana y se quiere traer a Pato ( ofrecio al Milan 40. Kilos )
Tevez o el Kun ( 40 kilos ) y a Kaka ( ofrece 50 kilos o el truque con Drogba )
Para mi todo esto es una webada pura.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#156Mensaje

Bueno, buen juego y buen resultado de los de Ancheloti que toma aire en champions, aunque contra un equipo que tenia mas de dos meses sin jugar....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#157Mensaje

Un "sueño" de Ancelotti puede trastocar los planes del Real Madrid

En los últimos días, la prensa europea ha reactivado los rumores que relacionan al Real Madrid con Neven Subotic (ver artículo). Sin embargo, el desembarco del central en el Santiago Bernabéu se antoja bastante complicado.

Y es que, si atendemos a las informaciones que proceden de Inglaterra, el defensa se ha convertido en uno de los grandes anhelos de Carlo Ancelotti, técnico que, según talkSPORT, sueña con situarle junto al brasileño David Luiz en el eje de la zaga.

Como ya ha demostrado en el reciente mercado invernal, el Chelsea resulta casi insuperable cuando se trata de poner dinero encima de la mesa, por lo que la directiva merengue tendrá que apelar a su proyecto deportivo si quiere evitar que aterrice en Stamford Bridge.

Surgido de la cantera del FSV Mainz 05, el futbolista encara su tercera temporada con el Borussia Dortmund (107 partidos, 12 tantos).

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... drid_29004
Borrar usuario 4146

#158Mensaje

Pues resolvieron de la forma en que debimos nosotros en Champions... sigo frustrado por dejar ir el triunfo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#159Mensaje

hal2814 escribió:Pues resolvieron de la forma en que debimos nosotros en Champions... sigo frustrado por dejar ir el triunfo.

+1 opino lo mismo, or un descuido mierda nos jodieron. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#160Mensaje

Por cierto ayer Anelka irreconocible... parecía un toro en ataque. Torres es infumable en estos momentos, no le sale nada y ahora tiene la presión de demostrar que costó 58 millones por algo.

Hay gente que da al Chelsea para esta Champions League como finalista, yo no lo veo así. Veo más fuerte al Bayern y si me apuras al Farca y al Madrid.
Responder