Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1401Mensaje

jako escribió:
sfermar escribió:
puyol escribió:Yo la verdad que ese articulo si que lo veo injusto, cuando una persona tiene contrato es que tiene contrato, y como todo contrato tiene que haber un acuerdo entre las 2 partes, asi que veo injusto que si el jugador se quiere ir y el presidente no quiere venderlo hasta que no le den la cantidad que pide, pues eso se deberia de respetar, o lo que se podria acer es no firmar contratos tan largos.
Por supuesto que si hay un contrato se ha de cumplir y si el jugador no se quiere quedar se ha de pagar por su salida, pero se sincero puyol, después de pagar 65 millones por Kaká para ti Ribery vale 80??? yo creo que ni de coña. Porque por esa regla de 3 la oferta del Barça por Villa me parece injusta igualmente para el Valencia.
no veo yo manifestaciones de las peñas del VCF ni periodistas incitando cuasi al asesinato como pasó cuando estaba el Madrid por medio
Bueno ya sabes que el Valencia es al Madrid como María Isabel a la moda: "Antes muerto que en el Madrid"
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1402Mensaje

sfermar escribió:
jako escribió:
sfermar escribió:
puyol escribió:Yo la verdad que ese articulo si que lo veo injusto, cuando una persona tiene contrato es que tiene contrato, y como todo contrato tiene que haber un acuerdo entre las 2 partes, asi que veo injusto que si el jugador se quiere ir y el presidente no quiere venderlo hasta que no le den la cantidad que pide, pues eso se deberia de respetar, o lo que se podria acer es no firmar contratos tan largos.
Por supuesto que si hay un contrato se ha de cumplir y si el jugador no se quiere quedar se ha de pagar por su salida, pero se sincero puyol, después de pagar 65 millones por Kaká para ti Ribery vale 80??? yo creo que ni de coña. Porque por esa regla de 3 la oferta del Barça por Villa me parece injusta igualmente para el Valencia.
no veo yo manifestaciones de las peñas del VCF ni periodistas incitando cuasi al asesinato como pasó cuando estaba el Madrid por medio
Bueno ya sabes que el Valencia es al Madrid como María Isabel a la moda: "Antes muerto que en el Madrid"
asi son las cosas, yo mira creo que no vale 80 millones, como kaka no vale 65 millones y cr tampoco los 95, pero claro el madrid paga esas cantidades pues que no se extrañe que los demas le pidan eso tambien, pero esta claro que cada uno puede poner el precio que quiera por lo que es suyo, aora que se lo den o no, esa es otra historia. Yo este articulo lo veo totalmente inadecuado, si un jugador firma un contrato que piense antes de hacerlo y que mire su proyeccion para ver si los grandes de europa iran a por el.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1403Mensaje

puyol escribió:
sfermar escribió:
jako escribió:
sfermar escribió:
Por supuesto que si hay un contrato se ha de cumplir y si el jugador no se quiere quedar se ha de pagar por su salida, pero se sincero puyol, después de pagar 65 millones por Kaká para ti Ribery vale 80??? yo creo que ni de coña. Porque por esa regla de 3 la oferta del Barça por Villa me parece injusta igualmente para el Valencia.
no veo yo manifestaciones de las peñas del VCF ni periodistas incitando cuasi al asesinato como pasó cuando estaba el Madrid por medio
Bueno ya sabes que el Valencia es al Madrid como María Isabel a la moda: "Antes muerto que en el Madrid"
asi son las cosas, yo mira creo que no vale 80 millones, como kaka no vale 65 millones y cr tampoco los 95, pero claro el madrid paga esas cantidades pues que no se extrañe que los demas le pidan eso tambien, pero esta claro que cada uno puede poner el precio que quiera por lo que es suyo, aora que se lo den o no, esa es otra historia. Yo este articulo lo veo totalmente inadecuado, si un jugador firma un contrato que piense antes de hacerlo y que mire su proyeccion para ver si los grandes de europa iran a por el.
Supongo que entonces para ti tampoco Messi valdrá los 150 de su cláusula. Hombre yo creo que tanto CR, Kaká y Messi si que valen lo que se pide por ellos, porque te los generan en beneficios, cosa que Ribery todavía tiene que macerar, y que con el tiempo llegará a ser rentable, si bien no en la misma medida que Kaká o CR. Te puedo asegurar que es más rentable traerse a CR por 96 millones que a Villa por 45.

Yo estoy contigo con el tema de los contratos. Para eso están, no??? para cumplirlos. Pero otra cosa es el valor por el que se cifra a un jugador, y en este caso que a Ribery lo tasen en 80, pues como que no. No olvidemos que sólo en España existe la famosa cláusula de rescisión.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1404Mensaje

Ahora LUCA TONI, es el que critica a Ribery, al exigirle compromiso o que se vaya, cada vez pinta mejor Ribery para el Real!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1405Mensaje

Ribery_Real escribió:Ahora LUCA TONI, es el que critica a Ribery, al exigirle compromiso o que se vaya, cada vez pinta mejor Ribery para el Real!
Todos los diarios titulan hoy, sobre la misteriosa "lesion" de Ribery. Y ahora Hoenesses sale diciendo esto (hay miedo en el bayer) :

BERLÍN, ALEMANIA.- El gerente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, desaconsejó que los equipos interesados por el francés Franck Ribéry, entre ellos el Real Madrid, recurran al párrafo 17 de la normativa de la FIFA relativo a los traspasos de jugadores.

"Hasta ahora ningún gran equipo ha recurrido al párrafo 17. Y si alguno de los grandes lo intentara, se desataría la guerra. No se lo recomiendo a ningún club del mundo", afirmó Hoeness.

De acuerdo con ese texto, Ribéry podría abandonar el conjunto muniqués en 2010, tras haber cumplido tres años de contrato, y con una temporada más pendiente, y por un precio inferior a los 25 millones de euros que el Bayern pagó por él al Olimpique de Marsella en 2007.

En su opinión, es "bueno" que ninguno de los grandes equipos europeos haya recurrido aún a esa normativa. "Y parto de la base de que en el futuro seguirá siendo así", añadió.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1406Mensaje

hay canguelo como en barcelona :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1407Mensaje

La actitud con el Bayern crea cierto conflicto, si el jugador se planta por venir también obliga al Madrid ha hacer cierto esfuerzo, cuando parece claro que si por Valdano fuera que venga el próximo año y se cerraban puestos más urgentes. Esta situación es la que puede llevar al equipo a centrarse ahora en el tema salidas.
Borrar usuario 4146

#1408Mensaje

futbol_fan escribió:
Ribery_Real escribió:Ahora LUCA TONI, es el que critica a Ribery, al exigirle compromiso o que se vaya, cada vez pinta mejor Ribery para el Real!
Todos los diarios titulan hoy, sobre la misteriosa "lesion" de Ribery. Y ahora Hoenesses sale diciendo esto (hay miedo en el bayer) :

BERLÍN, ALEMANIA.- El gerente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, desaconsejó que los equipos interesados por el francés Franck Ribéry, entre ellos el Real Madrid, recurran al párrafo 17 de la normativa de la FIFA relativo a los traspasos de jugadores.

"Hasta ahora ningún gran equipo ha recurrido al párrafo 17. Y si alguno de los grandes lo intentara, se desataría la guerra. No se lo recomiendo a ningún club del mundo", afirmó Hoeness.

De acuerdo con ese texto, Ribéry podría abandonar el conjunto muniqués en 2010, tras haber cumplido tres años de contrato, y con una temporada más pendiente, y por un precio inferior a los 25 millones de euros que el Bayern pagó por él al Olimpique de Marsella en 2007.

En su opinión, es "bueno" que ninguno de los grandes equipos europeos haya recurrido aún a esa normativa. "Y parto de la base de que en el futuro seguirá siendo así", añadió.
Ribery ha hecho todo lo necesario para venir, y conociendo lo anteriormente por Florentino creo que lo hara
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1409Mensaje

hal2814 escribió:
futbol_fan escribió:
Ribery_Real escribió:Ahora LUCA TONI, es el que critica a Ribery, al exigirle compromiso o que se vaya, cada vez pinta mejor Ribery para el Real!
Todos los diarios titulan hoy, sobre la misteriosa "lesion" de Ribery. Y ahora Hoenesses sale diciendo esto (hay miedo en el bayer) :

BERLÍN, ALEMANIA.- El gerente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, desaconsejó que los equipos interesados por el francés Franck Ribéry, entre ellos el Real Madrid, recurran al párrafo 17 de la normativa de la FIFA relativo a los traspasos de jugadores.

"Hasta ahora ningún gran equipo ha recurrido al párrafo 17. Y si alguno de los grandes lo intentara, se desataría la guerra. No se lo recomiendo a ningún club del mundo", afirmó Hoeness.

De acuerdo con ese texto, Ribéry podría abandonar el conjunto muniqués en 2010, tras haber cumplido tres años de contrato, y con una temporada más pendiente, y por un precio inferior a los 25 millones de euros que el Bayern pagó por él al Olimpique de Marsella en 2007.

En su opinión, es "bueno" que ninguno de los grandes equipos europeos haya recurrido aún a esa normativa. "Y parto de la base de que en el futuro seguirá siendo así", añadió.
Ribery ha hecho todo lo necesario para venir, y conociendo lo anteriormente por Florentino creo que lo hara
Yo creo q esto esta hecho,la fruta ya esta bastante madura,ahora,a esperar q caiga =D> =D>
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1410Mensaje

LO QUE OPINAN DESDE EL DIARIO SPORT!

Begiristain, como Ferguson

JOAN VEHILS
Los dos mejores equipos de Europa han optado este verano por trazar una política similar de fichajes. El todopoderoso Manchester, del admirado Ferguson, pese a las bajas de Ronaldo y Tevez, ya ha dado por cerrado el capítulo de incorporaciones para la próxima temporada con sólo tres nuevos jugadores. Ni los 94 millones que ingresaron por el portugués han provocado que Sir Ferguson se volviera loco y fichara compulsivamente.

Esta claro que sólo los resultados le darán o quitará la razón pero una vez más el entrenador-manager del United ha sido coherente con sus ideas y forma de actuar. Aquí en Barcelona, no. Aquí, pese a ganar la Champions, parece que estamos obligados a fichar, como mínimo, a Ribéry. Quizá deberíamos tomar nota y preocuparnos menos de nuestros rivales y resaltar más lo que tenemos.

El fútbol europeo, en los tiempos que corren, no puede caer en el estilo Florentino y tirar, sin escrúpulos, de talonario. El estilo Ferguson, que tantas veces hemos admirado, debería servirnos una vez más de referencia. Es cierto que provoca envidia sana que el rival no pare de fichar, pero no olvidemos que los mejores jugadores todavía los tenemos nosotros.

ME PREGUNTO CON QUE DINERO PENSARAN FICHARLE? CON CUAL INCENTIVO, SI YA EL JUGADOR DIJO MADRID O MADRID!?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1411Mensaje

son los mejores que cracks , el año pasado elogiaron todos los fichajes que hicieron en un tiempo récord y hablaban de l pasividad del r. madrid como un signo de prepotencia
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1412Mensaje

jako escribió:son los mejores que cracks , el año pasado elogiaron todos los fichajes que hicieron en un tiempo récord y hablaban de l pasividad del r. madrid como un signo de prepotencia
Ellos mismos pinsan su propia mierda, se pueden dar ejemplos todos los dias porque tanto el Sport como cierta gente ya sea del club o del entorno estan siempre tirando, mientras no piensas que tiempo atras ellos hicieron lo mismo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1413Mensaje

veamos, no tienen dinero para fichar a villa y van a poder fichar a ribery :?: :?: :lol: :lol: esa es buena
Borrar usuario 4146

#1414Mensaje

raulista1301 escribió:veamos, no tienen dinero para fichar a villa y van a poder fichar a ribery :?: :?: :lol: :lol: esa es buena
Lo mejor de todo es que piensan que al vender a Etoo recaudaran dinero para poder fichar, no se han dado cuenta que nadie le quiere comprar, no por ser Etoo si no por ser el Barca, no le quieren dar dinero a este equipo para que se refuerze. Hombre normal son los campeones, pero vaya que sufriran este año es imposible que mantengan el ritmo que tuvieron durante todo un año.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1415Mensaje

En el barcelona insisten a que iran por Ribery y por Forlan, veremos porque no se como harán en verdad! Sin vender a Etoo?!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1416Mensaje

Ricardo_123 escribió:En el barcelona insisten a que iran por Ribery y por Forlan, veremos porque no se como harán en verdad! Sin vender a Etoo?!

Iran a por ellos... pero en el nuevo FIFA. Me han contado q han formado un ekipo de ensueño ahi :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1417Mensaje

ultra4ever escribió:
Ricardo_123 escribió:En el barcelona insisten a que iran por Ribery y por Forlan, veremos porque no se como harán en verdad! Sin vender a Etoo?!

Iran a por ellos... pero en el nuevo FIFA. Me han contado q han formado un ekipo de ensueño ahi :lol: :lol:

ajajaja no se burlen que yo escuche que Laporta no tiene dinero para comprar un xbox o un play 3 :mrgreen:

Ya lo del "señor subeditor" del sport es una pena ajena, seguir diciendo que el Barca las tiene con Ribery :?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1418Mensaje

yo la verdad es que no se como no tienen dinero estos, pero que tal que si y tenga nos den la sorpresa asi son estas cosas
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1419Mensaje

Mas informacion sobre el caso Ribery

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_1/Tes
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1420Mensaje

dudo que el barça no tiene dineros, estoy ansioso por ver los el cierre de temporada en lo economico a ver que nos dicen de la deuda y tal, y lo de ribery no lo veo fuera del bayern
Responder