Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#1401Mensaje

Antonio[RM] escribió:
RC3 escribió:
Antonio[RM] escribió:Voy a ser ventajista; pero me gustaria un tio como Bielsa para entrenar al Madrid. Ea! ya lo he dicho; abro el paraguas... 8-)
Loco, desgraciao, mamón... :lol: :lol: :lol:
:meparto:
Ves jugar al Athletic y ves a este equipo y te dan ganas de matar de alguien.
stewie

#1402Mensaje

un voto a favor para bielsa en el madrid.
zam

#1403Mensaje

FG_Guti escribió:Seamos honestos, si este no fuese español, nadie lo estaria pidiendo, y repito, NADIE.
Como Khedira, que es alemán y subcampeón del Mundo....
Borrar usuario 14562

#1404Mensaje

RC3 escribió:
Antonio[RM] escribió:
RC3 escribió:
Antonio[RM] escribió:Voy a ser ventajista; pero me gustaria un tio como Bielsa para entrenar al Madrid. Ea! ya lo he dicho; abro el paraguas... 8-)
Loco, desgraciao, mamón... :lol: :lol: :lol:
:meparto:
Ves jugar al Athletic y ves a este equipo y te dan ganas de matar de alguien.
Ya te digo... Flipo de solo pensar en lo que haria "el Loco" con una plantilla como la del Madrid :sisi:
zam

#1405Mensaje

Bielsa no se quiere suicidar viniendo al Madrid.
RC3

#1406Mensaje

Eso también. En Bilbao tiene 0 presión, aqui...
FG_Guti

#1407Mensaje

zam escribió:
FG_Guti escribió:Seamos honestos, si este no fuese español, nadie lo estaria pidiendo, y repito, NADIE.
Como Khedira, que es alemán y subcampeón del Mundo....
De hecho, salieron 3ros, y si, estoy seguro de que si Khedira fuese español, tendria el apoyo de todos.
RC3

#1408Mensaje

No creo amigo, aqui se le da palos a todo cristo sin mirar la bandera que lleva en la camiseta, y de hecho, si es español todavia mas.
Borrar usuario 14562

#1409Mensaje

Es cierto; la presion aqui es casi insoportable. Muchas veces he oido decir del Madrid que es como una trituradora de entrenadores, presidentes... :sisi:
steven2409

#1410Mensaje

espero que se fiche a este.
Javi18

#1411Mensaje

Antes que Benitez o Michel porque no probar al amigo Bielsa, total, me parece menos malo.
steven2409

#1412Mensaje

Javi18 escribió:Antes que Benitez o Michel porque no probar al amigo Bielsa, total, me parece menos malo.

:?: :?: :?: :?:
Borrar usuario 4146

#1413Mensaje

Javi18 escribió:Antes que Benitez o Michel porque no probar al amigo Bielsa, total, me parece menos malo.

Yo estaba viendo el partido por ESPN y comentaron en un par de ocasiones el hecho de que Bielsa dirigiera al Madrid.

No veo al loco aquí. Revisen como fueron sus conferencias de prensa durante la eliminatoria al mundial con Argentina. Llego igual o peor que como esta ahora Mou.

Honestamente creo que solo Capello es el unico técnico grande que puede con este paquete. De ahí en más será Michel o quien este disponible y ofrecido como Hugo o alguien por el estilo.
steven2409

#1414Mensaje

hal2814 escribió:

Yo estaba viendo el partido por ESPN y comentaron en un par de ocasiones el hecho de que Bielsa dirigiera al Madrid.

No veo al loco aquí. Revisen como fueron sus conferencias de prensa durante la eliminatoria al mundial con Argentina. Llego igual o peor que como esta ahora Mou.

Honestamente creo que solo Capello es el unico técnico grande que puede con este paquete. De ahí en más será Michel o quien este disponible y ofrecido como Hugo o alguien por el estilo.

no es de la linea de Floren y ustedes los saben.,
Javi18

#1415Mensaje

Si se pierde la Liga está claro que Mourinho se pirará, supongo que el City pagará los 20 millones, viendo lo de hoy perder la Liga es muy probable y no es descabellado ir hablando de sustitutos.
steven2409

#1416Mensaje

Javi18 escribió:Si se pierde la Liga está claro que Mourinho se pirará, supongo que el City pagará los 20 millones, viendo lo de hoy perder la Liga es muy probable y no es descabellado ir hablando de sustitutos.

se pierde esta liga dejo de ser del Madrid.
Javi18

#1417Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:Si se pierde la Liga está claro que Mourinho se pirará, supongo que el City pagará los 20 millones, viendo lo de hoy perder la Liga es muy probable y no es descabellado ir hablando de sustitutos.

Yo no, jamás podria hacer eso, pero seria un golpe muy duro.
steven2409

#1418Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:

Yo no, jamás podria hacer eso, pero seria un golpe muy duro.

yo si porque seria la peor vergüenza de la historia del Madrid.
Javi18

#1419Mensaje

Uff, no sé yo hay otras que son peores.
steven2409

#1420Mensaje

Javi18 escribió:Uff, no sé yo hay otras que son peores.

mmmm seguro??
Responder