Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
steven2409

#1401Mensaje

santiago90c escribió:Ya, se ve más viejo que Granero :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Intruder

#1402Mensaje

Otra vez jugando con el tronco de Ivan
Intruder

#1403Mensaje

Gol de joselu
rubencaraban

#1404Mensaje

1-0 al descanso, y la peor noticia la lesion de Jesus. Esperemos que no sea muy grave, aunque tal y como se ha ido.....!
Intruder

#1405Mensaje

Hacen muchas faltas los del montañero...
Intruder

#1406Mensaje

Muy bien Isaac
Intruder

#1407Mensaje

1-1 cagada del tronco Ivan
rubencaraban

#1408Mensaje

Diosss que malo es Ivan. Es como bien dices un tronco. Nos costo 2 puntos contra el albacete por el penalti que hizo absurdo, y nos puede costar otros 2. Queda tiempo, pero es dificil.
Intruder

#1409Mensaje

Empate...otros dos puntos regalados..se han fallado 3 muy claras...joselu lleva camino de Higuaín que necesita 4 para meter una...Alex nada de nada....mejor Omar....morata desaprovechado en la banda....en fin
rubencaraban

#1410Mensaje

Zassss nos vuelven a dar en toda la boca. Dos empates contra equipos que lucharan por no bajar. Esto nos pasa por fichar a despojos de otros equipos ( Ivan del sevilla).Despues sigo pensando que Jese tiene que jugar ya que es el unico que sabe regatear junto a Juanfran. Que decion en estos partidos del Castilla, no juegan a nada. Subir a Morata?¿? JA JA JA!
mig_rm

#1411Mensaje

rubencaraban escribió:Diosss que malo es Ivan. Es como bien dices un tronco. Nos costo 2 puntos contra el albacete por el penalti que hizo absurdo, y nos puede costar otros 2. Queda tiempo, pero es dificil.
Yo no se como quieren ascender a 2º, regalando partidos no se consigue nada
Javi18

#1412Mensaje

rubencaraban escribió:Diosss que malo es Ivan. Es como bien dices un tronco. Nos costo 2 puntos contra el albacete por el penalti que hizo absurdo, y nos puede costar otros 2. Queda tiempo, pero es dificil.
Que juegue Mendes.
Intruder

#1413Mensaje

Es mil veces mas rápido mendes que Ivan...
David_RM

#1414Mensaje

Nacho hace un doble esfuerzo cada partido: el suyo y el de Iván
Yon92

#1415Mensaje

Mendes y Jese titulares YA!
Javi18

#1416Mensaje

Si Ivan es tan malo no sé que coño hace jugando, yo considero que Toril es un tio inteligente.
David_RM

#1417Mensaje

Y Dreik Osede al Castilla ya por favor
rupeni

#1418Mensaje

Nos roban hasta en segunda B, pedazo de penalty nos birlaron a Morata.
No me gusta el sistema 4-3-3 usando a Plano y Morata de bandas, no acaba de encajar las piezas Toril.
redondo

#1419Mensaje

rupeni escribió:Nos roban hasta en segunda B, pedazo de penalty nos birlaron a Morata.
No me gusta el sistema 4-3-3 usando a Plano y Morata de bandas, no acaba de encajar las piezas Toril.
En las bandas juegan Morata y Juanfran. Plano juega por dentro de mediapunta, y Joselu arriba.
rupeni

#1420Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Nos roban hasta en segunda B, pedazo de penalty nos birlaron a Morata.
En las bandas juegan Morata y Juanfran. Plano juega por dentro de mediapunta, y Joselu arriba.
Teóricamente sí juegan cómo tú dices, ayer no ví el partido pero en el último que ví Plano caía continuamente a banda dcha y taponaba las subidas de Juanfran por eso digo que no tienen perfeccionado el sistema.

Plano es un jugador que siempre ha jugado de punta pero tiene velocidad para entrar desde atrás cómo segunda punta y para mi forma de ver le falta visión de juego, tiene llegada pero le falta combinación para jugar ahí de mediapunta a lo Sarabia.

Yo pondría un 4-3-3 con tres mediocampistas claros Alex-Merchan-Omar y tres arriba Juanfran/Jese-Morata/Joselu-Denis/Jese, es decir más natural, extremos de extremos y delanteros de delanteros.
Si quiere jugar con Morata+Joselu que puede ser una gran opción si están los dos bien entonces debiera de apostar por un 4-4-2 con una media fOrmada por dos mediocentros Alex-Omar/Merchan y dos de banda Lucas/Juanfran y Jese/ Denis.

Esas serían mis opciones.
Responder