redondo escribió:rupeni escribió:Nos roban hasta en segunda B, pedazo de penalty nos birlaron a Morata.
No me gusta el sistema 4-3-3 usando a Plano y Morata de bandas, no acaba de encajar las piezas Toril.
En las bandas juegan Morata y Juanfran. Plano juega por dentro de mediapunta, y Joselu arriba.
Teóricamente sí juegan cómo tú dices, ayer no ví el partido pero en el último que ví Plano caía continuamente a banda dcha y taponaba las subidas de Juanfran por eso digo que no tienen perfeccionado el sistema.
Plano es un jugador que siempre ha jugado de punta pero tiene velocidad para entrar desde atrás cómo segunda punta y para mi forma de ver le falta visión de juego, tiene llegada pero le falta combinación para jugar ahí de mediapunta a lo Sarabia.
Yo pondría un 4-3-3 con tres mediocampistas claros Alex-Merchan-Omar y tres arriba Juanfran/Jese-Morata/Joselu-Denis/Jese, es decir más natural, extremos de extremos y delanteros de delanteros.
Si quiere jugar con Morata+Joselu que puede ser una gran opción si están los dos bien entonces debiera de apostar por un 4-4-2 con una media fOrmada por dos mediocentros Alex-Omar/Merchan y dos de banda Lucas/Juanfran y Jese/ Denis.
Esas serían mis opciones.