Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#1401Mensaje

aepit escribió:Que decir de el...cuanto está fino es el mejor sin discusión, impresionante =D> =D> =D>
La jugada del cañito ha sido impresionante xD
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1402Mensaje

muy buen gol de marcelo!! gran jugada de benzema!! =D>
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#1403Mensaje

es verdad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1404Mensaje

Las celebraciones chorras con Cristiano y Pepe se las podrían ahorrar
Borrar usuario 4146

#1405Mensaje

:lol: hombre sí celebran malo... y sí son sobrios como Benzema también se quejan de por que no celebra y no hace un show con cada gol
Borrar usuario 13322

#1406Mensaje

Las celebraciones no deberían molestar a nadie. No es como cuando Piqué levantó la manita, que iba para provocar. Además muestran la unión del vestuario. yo estaría mas preocupado si no lo celebrasen.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1407Mensaje

NIÑATO
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1408Mensaje

Evidentemente se nota la juventud del equipo. A gente como Marcelo le ha costado mucho llegar a donde está, y un mal partido ante el barça te puede fulminar.

No es gente como Roberto Carlos en su día, curtido en mil batallas y sin ese miedo del qué dirán. Él renunció a su estilo y Alves no, cuando con sus subidas debería haber sido al revés.

No tienen esa entereza que tenían los grandes pese a su calidad. Como Marcelo, muchos otros. Les faltan finales, minutos, experiencia... y Xavi, Iniesta, Alves y compañía están ya muy capeados.

Les pasa como cuando nosotros íbamos con Zidane, Ronaldo y Figo... solo verles en el campo ya acojonaban al rival... pues con el barça nos pasa eso. A estos chicos, ver a esa gente en el campo parece que les impone y no son ellos mismos jugando.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#1409Mensaje

Yo creo que les intimida más la mierda que sueltan antes del partido de que si este Madrid si que le gana al Barça, de que si van a hacer el partido de su vida...

Eso ya les lleva con cierta tensión.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1410Mensaje

Es joven y no aguanta la presion. Patetico lo de no darle la mano a pique, sera un bastardo cule pero la derrota hay que aceptarla, y mas esta, para una que no hubo nada raro...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1411Mensaje

Yo creo que Marcelito vio a Alves y Messi por su banda y dijo... buuu, yo no subo mucho por si acaso. Alves sin embargo pensó lo contrario: con este chaval, ancha es Castilla.
aepit

#1412Mensaje

El equipo y sobre todo Cristano echó en falta mucho sus subidas, pero no lo hizo nada bien, no subía y Alves tubo un pasillo para colarse cada vez que quería..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1413Mensaje

Por cierto, yo lo de Marcelo y Piqué lo entiendo perfectamente. Si viene Puyol, que es un tío muy respetuoso siempre y es más culé que ninguno, le doy la mano y si hace falta hasta me cambio la camiseta con él, pero Piqué es un tío que se ha reído de nosotros, se ha hartado de hacer gestitos, que sabemos cómo es... no le doy ni agua yo tampoco, y ese es el máximo respeto que puedo guardar hacia mi persona.
aepit

#1414Mensaje

Yo tampoco le hubiera dado la mano a Piqué , ni a Valdés, me dan asco...así de claro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1415Mensaje

Es que Marcelo no iba a subir, mejor haber puesto a Arbeloa...

Y lo de no darle la mano a Piqué fue feísimo, que mal perder tiene este muchacho
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1416Mensaje

David_RM escribió:Es que Marcelo no iba a subir, mejor haber puesto a Arbeloa...

Y lo de no darle la mano a Piqué fue feísimo, que mal perder tiene este muchacho
=D> =D> Ya puede caerle mal Pique, pero hacerle ese gesto de no darle la mano....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1417Mensaje

hitzeko escribió:Por cierto, yo lo de Marcelo y Piqué lo entiendo perfectamente. Si viene Puyol, que es un tío muy respetuoso siempre y es más culé que ninguno, le doy la mano y si hace falta hasta me cambio la camiseta con él, pero Piqué es un tío que se ha reído de nosotros, se ha hartado de hacer gestitos, que sabemos cómo es... no le doy ni agua yo tampoco, y ese es el máximo respeto que puedo guardar hacia mi persona.
Lo hace justamente para eso el bastardo, pero le das la mano y quedas como un señor. Ahora van a estar hablando que si somos malos perdedores, que si nos frustramos, etc...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1418Mensaje

Eso no es mal perder David. A mí un tío que se ha reído de mí y se ha hartado de hacer gilipolleces a mi costa, luego no me puede venir a dar la mano como si tal cosa.
Como dije, si viene Puyol u otro es otro cantar.

Marcelo actuó muy bien y su conciencia al menos estará tranquila.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1419Mensaje

Totalmente de acuerdo, Puyol es un cielo de jugador. Siempre respetuoso, siempre. Bravo por él, un jugador digno de admirar.

Pero... ¿Piqué? No me hagas reír, hombre. Bastante respetuoso fue Marcelo con dirigirle la palabra, porque yo le hubiese dado la espalda automáticamente.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1420Mensaje

Vamos hombre, despues de manitas, gestos, insultos a los españoles, provocaciones... todavia va a darle la mano como si nada? Que rapido se nos olvidan las cosas. Es para mandarle a tomar por c...
Responder