que te la descargas desde la store de america?LassMadrid93 escribió:Ya está la demos de FIFA 12 en XBOX y PC, corred insensatos (yo hasta la noche nada en PS3).
Prueba a darle al icono para jugar botón derecho, propiedades, y en compatibilidad prueba con los diferentes service packs.raulista1301 escribió:alguien sabe como puñetas hacer funcionar juegos de windows 98 en windows 7? XD en mi caso el pc fútbol 7
Store Americana a partir de las 00:00h...javjaen escribió:que te la descargas desde la store de america?LassMadrid93 escribió:Ya está la demos de FIFA 12 en XBOX y PC, corred insensatos (yo hasta la noche nada en PS3).
y como se hace la cuenta en america? es que no tengo ni idea :SLassMadrid93 escribió:Store Americana a partir de las 00:00h...javjaen escribió:que te la descargas desde la store de america?LassMadrid93 escribió:Ya está la demos de FIFA 12 en XBOX y PC, corred insensatos (yo hasta la noche nada en PS3).
ya lo sejavjaen escribió:y como se hace la cuenta en america? es que no tengo ni idea :SLassMadrid93 escribió:Store Americana a partir de las 00:00h...javjaen escribió:que te la descargas desde la store de america?LassMadrid93 escribió:Ya está la demos de FIFA 12 en XBOX y PC, corred insensatos (yo hasta la noche nada en PS3).
Y sino seguro que hay parches para el juego, que a PCFutbol sigue jugando mucha gente... O algún emulador, tirando de Google fijo que consigues que arranque el juegoWilde escribió:Prueba a darle al icono para jugar botón derecho, propiedades, y en compatibilidad prueba con los diferentes service packs.raulista1301 escribió:alguien sabe como puñetas hacer funcionar juegos de windows 98 en windows 7? XD en mi caso el pc fútbol 7
Yo me voy a intentar hacer la cuenta americana y probarlo a partir de las 23:00 ya os contare si puedo como vasfermar escribió:Maldita sea, retrasaron un día la demo para PS3 en Europa, con las ganas que tenía de probarlo hoy al llegar del curro, pero bueno es sólo un día.
Os agradecería a los que la probéis, sobre todo a los usuarios de Xbox, nos contéis la experiencia.
Gracias javjaen, esperaré ansioso tus impresiones. Yo esperaré, total por un día...javjaen escribió:Yo me voy a intentar hacer la cuenta americana y probarlo a partir de las 23:00 ya os contare si puedo como vasfermar escribió:Maldita sea, retrasaron un día la demo para PS3 en Europa, con las ganas que tenía de probarlo hoy al llegar del curro, pero bueno es sólo un día.
Os agradecería a los que la probéis, sobre todo a los usuarios de Xbox, nos contéis la experiencia.
Tu eres mas paciente que yo, yo iba a esperar pero como en verano no cojo el sueño temprano pues aprovechosfermar escribió:Gracias javjaen, esperaré ansioso tus impresiones. Yo esperaré, total por un día...javjaen escribió:Yo me voy a intentar hacer la cuenta americana y probarlo a partir de las 23:00 ya os contare si puedo como vasfermar escribió:Maldita sea, retrasaron un día la demo para PS3 en Europa, con las ganas que tenía de probarlo hoy al llegar del curro, pero bueno es sólo un día.
No creas que me va a costar aguantarjavjaen escribió:Tu eres mas paciente que yo, yo iba a esperar pero como en verano no cojo el sueño temprano pues aprovechosfermar escribió:Gracias javjaen, esperaré ansioso tus impresiones. Yo esperaré, total por un día...javjaen escribió:Yo me voy a intentar hacer la cuenta americana y probarlo a partir de las 23:00 ya os contare si puedo como vasfermar escribió:Maldita sea, retrasaron un día la demo para PS3 en Europa, con las ganas que tenía de probarlo hoy al llegar del curro, pero bueno es sólo un día.
Os agradecería a los que la probéis, sobre todo a los usuarios de Xbox, nos contéis la experiencia.![]()
no consegui que me leyera el pc fútbol 7, pero si el pc futbol 6.0, que lo por lo visto esta considerado el mejor de la serie, asi que mejor, la malo es que solo es jugable en modo ventanita, porque debido a que la resolución de la época era bastante menor, en pantalla completa se ve fatal XDAlvaro escribió:Y sino seguro que hay parches para el juego, que a PCFutbol sigue jugando mucha gente... O algún emulador, tirando de Google fijo que consigues que arranque el juegoWilde escribió:Prueba a darle al icono para jugar botón derecho, propiedades, y en compatibilidad prueba con los diferentes service packs.raulista1301 escribió:alguien sabe como puñetas hacer funcionar juegos de windows 98 en windows 7? XD en mi caso el pc fútbol 7