A mi me parecio correcto, una primera parte a muy buen nivel y una segunda parte con varios errores groseros en la interceptacion de pases, en pases propios a compañeros (el que mas recuerdo es cuando genero una contra bastante tonta en una salida con balon, sin que nadie lo presionara dando un pase regalado, que termina cortando garay) y en ubicacion.
A mi éste me descoloca, ....es tan irregular que puede hacer portentosas actuaciones como la de hoy y luego otros partidos en los que anda perdidísimo, y en la posición que ocupa, hipoteca a todo el equipo.No se, quizá lo suyo será ir sacándole , como ahora, en días alternos.
Hoy ha estado de 10! Si este tio jugara siempre así, Mourinho tendría un problemón para elegir entre él y Khedira.
Soberbio en la presión, resolutivo y valiente en la circulación, ordenado en el repliegue, potente pero comedido en el choque, y listisimo para retener balones.
Buen partido pero en el próximo lo hará de pena,como si no conociéramos al amigo Lass o se cabreará por ser sustituido y Mourinho no lo convocará para el siguiente partido,como si no conociéramos al amigo Lass.
Javi18 escribió:Buen partido pero en el próximo lo hará de pena,como si no conociéramos al amigo Lass o se cabreará por ser sustituido y Mourinho no lo convocará para el siguiente partido,como si no conociéramos al amigo Lass.
Pues si ese es el gran problema...
Espero que Mourinho calcule para que para el partido de Champions en Lyon sea el Lass bueno
Buen partido de Lass, desde la llegada de Adebayor se le ve mas contento, dicen que son buenos amigos. Esperemos que a partir de ahora este mas centrado pq es buen futbolista.
Si tuviera la cabeza en su sitio seria un buen jugador..pero su autoestima se baja si no juega...y prefiere irse a jugar a un equipo de "segunda" si así tiene minutos...ayer estuvo al nivel de sus primeros 6 meses en el RM, y sabe que el bernabeu sabe recompensarlo, espero que siga trabajando así, ya que seguro que será titular y una pieza clave de los exitos del RM.