Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1401Mensaje

Hoy ha hecho el mejor partido en lo que vá de temporada.
Borrar usuario 4146

#1402Mensaje

rupeni escribió:Hoy ha hecho el mejor partido en lo que vá de temporada.
+1

Y eso aun no es lo mejor de Lass, espero que Mourinho y lo aproveche al 100% =D> =D> =D>
moesislac

#1403Mensaje

A mi me parecio correcto, una primera parte a muy buen nivel y una segunda parte con varios errores groseros en la interceptacion de pases, en pases propios a compañeros (el que mas recuerdo es cuando genero una contra bastante tonta en una salida con balon, sin que nadie lo presionara dando un pase regalado, que termina cortando garay) y en ubicacion.
CRMadridista

#1404Mensaje

A mi éste me descoloca, ....es tan irregular que puede hacer portentosas actuaciones como la de hoy y luego otros partidos en los que anda perdidísimo, y en la posición que ocupa, hipoteca a todo el equipo.No se, quizá lo suyo será ir sacándole , como ahora, en días alternos.
Borrar usuario 11501

#1405Mensaje

Buen partido, pero creo que sigue lejos del nivel de su primera temporada, sobre todo en cuanto a la regularidad
zam

#1406Mensaje

Hoy muy bien, cumpliendo su labor, complicándose poco (alguna siempre cae, pero bueno) y abarcando su parte del campo con fuerza.
redondo

#1407Mensaje

Hoy ha estado de 10! Si este tio jugara siempre así, Mourinho tendría un problemón para elegir entre él y Khedira.
Soberbio en la presión, resolutivo y valiente en la circulación, ordenado en el repliegue, potente pero comedido en el choque, y listisimo para retener balones.
David_RM

#1408Mensaje

Partidazo, despues de Kaká el mejor
ovejo

#1409Mensaje

PARTIDAZOO...!!! no perdió ni un balón, robo y siempre le dió salida clara por el piso, ademas se tiro unas gambetas cagantes hoy parecia Seedorf =D> =D>
Javi18

#1410Mensaje

Buen partido pero en el próximo lo hará de pena,como si no conociéramos al amigo Lass o se cabreará por ser sustituido y Mourinho no lo convocará para el siguiente partido,como si no conociéramos al amigo Lass.
Borrar usuario 4146

#1411Mensaje

Javi18 escribió:Buen partido pero en el próximo lo hará de pena,como si no conociéramos al amigo Lass o se cabreará por ser sustituido y Mourinho no lo convocará para el siguiente partido,como si no conociéramos al amigo Lass.
Pues si ese es el gran problema...

Espero que Mourinho calcule para que para el partido de Champions en Lyon sea el Lass bueno :mrgreen:
steven2409

#1412Mensaje

partidazo, pero ojala siga manteniendo este nivel que agrada a la aficion y contra el Lyon y contra el barca juegue asi como lo hiso ahora. :rezar: :rezar:
Elchori

#1413Mensaje

Buen partido de Lass, desde la llegada de Adebayor se le ve mas contento, dicen que son buenos amigos. Esperemos que a partir de ahora este mas centrado pq es buen futbolista.
madridimparable

#1414Mensaje

Demostrado que es un jugadorazo, me encanta la pareja Xabi-Lass
madridimparable

#1415Mensaje

David_RM escribió:Partidazo, despues de Kaká el mejor
te olvidas de Özil, Cr7, Adebayor, Casillas................................
David_RM

#1416Mensaje

madridimparable escribió:
David_RM escribió:Partidazo, despues de Kaká el mejor
te olvidas de Özil, Cr7, Adebayor, Casillas................................
El equipo hizo un buen partido, pero para mi esos dos jugadores fueron los mejores
MVC9

#1417Mensaje

Si tuviera la cabeza en su sitio seria un buen jugador..pero su autoestima se baja si no juega...y prefiere irse a jugar a un equipo de "segunda" si así tiene minutos...ayer estuvo al nivel de sus primeros 6 meses en el RM, y sabe que el bernabeu sabe recompensarlo, espero que siga trabajando así, ya que seguro que será titular y una pieza clave de los exitos del RM.
aepit

#1418Mensaje

Muy bien Lass, aver si sigue jugando asi...
Lass

#1419Mensaje

Es mucho mejor que Khedira, teniendo un partido "malo" (tampoco esque cuando está mas regularcillo lo haga muy mal) es mejor que el alemán.

Es el que se merece ser titular junto a Xabi Alonso SÍ o SÍ. =D> =D>
SiempreReal

#1420Mensaje

De los mejores partidos de los que he visto a Lass. Si siempre jugara así, no habría ninguna duda en cuanto al compañero de Xabi.
Responder