Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1401Mensaje

hal2814 escribió:Sin duda prefiero a Lass que ha Khedira.
Pues yo prefiero a Khedira.
Javi18

#1402Mensaje

Ankrus escribió:
Y yo.
Ankrus

#1403Mensaje

Khedira, para nuestro juego, es mucho mejor que Lass.
saske

#1404Mensaje

sahin evoca los casos de prosinecki, woodgate o robben
¿Una nueva estrella de cristal?

Nuri Sahin estará otros dos meses de baja. El turco pasará, en el mejor de los casos, medio año alejado de los terrenos de juego. No es la primera vez que un jugador recién fichado por el Real Madrid se enfrenta a un largo rosario de lesiones. Ésta es la historia de un club al que nadie quiere pertenecer: el de los eternos lesionados
Ankrus

#1405Mensaje

Otro Robben, no, por favor... :?
Borrar usuario 4146

#1406Mensaje

saske escribió:sahin evoca los casos de prosinecki, woodgate o robben
¿Una nueva estrella de cristal?

Nuri Sahin estará otros dos meses de baja. El turco pasará, en el mejor de los casos, medio año alejado de los terrenos de juego. No es la primera vez que un jugador recién fichado por el Real Madrid se enfrenta a un largo rosario de lesiones. Ésta es la historia de un club al que nadie quiere pertenecer: el de los eternos lesionados

El Madrid sin estos fichajes no sería el Madrid... son como nuestros talismanes de buena suerte :D
Ankrus

#1407Mensaje

El lesionarse es un ritual de entrada. :lol:
luisfer

#1408Mensaje

luisfer escribió:
Luciano escribió:Sahin y Coentrao, tambien viendo para el futuro un Varane? En que te basas para sostener uqe son fichajes innecesarios y malos?
Coentrao se ha comprado a precio de estrella y mas se necesita un lateral derecho que un zurdo. ¿Varane? Con Garay era suficiente y Sahin, por favor, este es el nuevo Robben. Yo personalmente soy de los que esta seguro que esas 4 semanas que se han dado de baja serán unas cuantas mas. Además es un jugador de cristal, jugará 2 o 3 partidos y caerá lesionado nuevamente.
Me autocito algo que puse como hace 2 semanas y se armo un escándalo con lo que dije
Ankrus

#1409Mensaje

luisfer escribió:
luisfer escribió:
Luciano escribió:Sahin y Coentrao, tambien viendo para el futuro un Varane? En que te basas para sostener uqe son fichajes innecesarios y malos?
Coentrao se ha comprado a precio de estrella y mas se necesita un lateral derecho que un zurdo. ¿Varane? Con Garay era suficiente y Sahin, por favor, este es el nuevo Robben. Yo personalmente soy de los que esta seguro que esas 4 semanas que se han dado de baja serán unas cuantas mas. Además es un jugador de cristal, jugará 2 o 3 partidos y caerá lesionado nuevamente.
Me autocito algo que puse como hace 2 semanas y se armo un escándalo con lo que dije

Serás gafe. :lol: :?
Borrar usuario 10316

#1410Mensaje

Ankrus escribió:El lesionarse es un ritual de entrada. :lol:
:lol: :lol: :lol:
Ankrus

#1411Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Ankrus escribió:El lesionarse es un ritual de entrada. :lol:
:lol: :lol: :lol:

O de iniciación. :lol:
Santillana1902

#1412Mensaje

Prefieres a un tio que solo sabe meter cuerpo, dar ostias de comionero y correr como pollo sin cabeza por el campo a uno que guarda bien la posicion y tiene rigor tactico. :?: :?:
Ankrus

#1413Mensaje

Santillana1902 escribió:
Prefieres a un tio que solo sabe meter cuerpo, dar ostias de comionero y correr como pollo sin cabeza por el campo a uno que guarda bien la posicion y tiene rigor tactico. :?: :?:

Prefiere a Wijnaldum antes que a Higuaín, con eso te lo digo todo. :lol:
zam

#1414Mensaje

Lass se ha quedado para que nuestros mad doctors le trasplanten la cabeza de Khedira...
xhine

#1415Mensaje

Ya sabia yo que Sahin habia sido muy muy barato, teniendo en cuenta que venia de ser el mejor jugador de Alemania...

De todos modos desde que el Madrid esta con Sanitas, me parece, o tengo la sensacion al menos de que se lleva fatal el tema de las lesiones. Cuando el club tenia sus propios servicios medicos nos iba mucho mejor.
toretto_xxx

#1416Mensaje

Puedes o no estar en lo cierto, no te voy a decir que no, pero como bien dice jako sería de agradecer dar un poco de confianza y esperar a final de temporada para sacar conclusiones. Porque también se puede dar el caso de que cuando Sahín y Altintop se recuperen sean dos cracks y nos regalen varios títulos, tampoco sé si eso ocurrirá, pero no voy aireándolo por ahí.

Y que yo sepa hemos reforzado todas las líneas no sólo el ataque y Coentrao por muchos 30 millones que se hallan pagado por él, que a mi por lo menos me está demostrando que los vale y que gracias a su polivalencia podemos contar ahora con él en el centro del campo.

En ningún momento he dicho que el equipo me desilusione, sino que podiamos haber reforzado mejor el centro del campo...

Vamos a ver, estarás conmigo en que el punto debil del Real Madrid es el centro del campo, porque como ya hemos visto en algunos partidos, si no está Xabi, el equipo se va a la mierda.

Estos son nuestros centrocampistas:

Kaká (en baja forma, además de ser de corte ofensivo "MCO")
Lass ( Desfasado, se le va la cabeza muchas veces, destructor, "MCD")
Granero ( Buen centrocampista, no tiene minutos por lo que está algo perdido cuando sale al campo "MC" )
X. Alonso ( ESTE SI QUE ES UN BUEN CENTROCAMPISTA "MC")
Özil ( un crack, aunque de corte ofensivo por lo que construir desde la mitad del campo no es su especialidad, es mas de 3/4)
Khedira ( destructor "MCD")
Sahin ( Magnifico centrocampista, aunque este lesionado)
Altintop (....)
*** Coentrao *** ( Jugador comodín, lo puedes colocar donde quieras practicamente que lo hará aceptable, pero no mejor)

En realidad lo que me hubiera gustado que fichara el Real Madrid es un centrocampista que nos diera garantias suficientes para no echar en falta a Xabi si cae en lesion, del tipo de Borja Valero, Parejo, Wilshere,Pastore,Ganso, De Rossi,Javi Martinez, y asi reforzar bien la medular.

Pero con esto no quiero dramatizar, me encanta el equipo y los fichajes que hemos hecho , solo que he echado en falta un jugador mas de ese tipo...

Me gustaria preguntar a todos vosotros que hariais con los 45 millones que se gastarán(supuestamente) en Neymar, a quién ficharíais?

Yo a un centrocampista!
Borrar usuario 4146

#1417Mensaje

xhine escribió:... Cuando el club tenia sus propios servicios medicos nos iba mucho mejor.
Calderón dejo cada legado aquí... :roll:

Ya nos quitamos a Gago, espero que lo siguiente sea Sanitas.
Furkan Yuruk

#1418Mensaje

Ankrus escribió:
Yo prefeiro a Altıntop.

Lo vi muchas veces en Bayern y seleccion turca. es un jugador mas grande que khedira.

Khedira es un jugador muy facil. Solo pelea y corre nada mas.
aepit

#1419Mensaje

Pues estamos jodidos...no nos queda otra que confiar en Alex y Omar.
Ankrus

#1420Mensaje

Furkan Yuruk escribió:
Ankrus escribió:
Yo prefeiro a Altıntop.

Lo vi muchas veces en Bayern y seleccion turca. es un jugador mas grande que khedira.

Khedira es un jugador muy facil. Solo pelea y corre nada mas.

You're turk, really? :lol:
Responder