Puedes o no estar en lo cierto, no te voy a decir que no, pero como bien dice jako sería de agradecer dar un poco de confianza y esperar a final de temporada para sacar conclusiones. Porque también se puede dar el caso de que cuando Sahín y Altintop se recuperen sean dos cracks y nos regalen varios títulos, tampoco sé si eso ocurrirá, pero no voy aireándolo por ahí.
Y que yo sepa hemos reforzado todas las líneas no sólo el ataque y Coentrao por muchos 30 millones que se hallan pagado por él, que a mi por lo menos me está demostrando que los vale y que gracias a su polivalencia podemos contar ahora con él en el centro del campo.
En ningún momento he dicho que el equipo me desilusione, sino que podiamos haber reforzado mejor el centro del campo...
Vamos a ver, estarás conmigo en que el punto debil del Real Madrid es el centro del campo, porque como ya hemos visto en algunos partidos, si no está Xabi, el equipo se va a la mierda.
Estos son nuestros centrocampistas:
Kaká (en baja forma, además de ser de corte ofensivo "MCO")
Lass ( Desfasado, se le va la cabeza muchas veces, destructor, "MCD")
Granero ( Buen centrocampista, no tiene minutos por lo que está algo perdido cuando sale al campo "MC" )
X. Alonso ( ESTE SI QUE ES UN BUEN CENTROCAMPISTA "MC")
Özil ( un crack, aunque de corte ofensivo por lo que construir desde la mitad del campo no es su especialidad, es mas de 3/4)
Khedira ( destructor "MCD")
Sahin ( Magnifico centrocampista, aunque este lesionado)
Altintop (....)
*** Coentrao *** ( Jugador comodín, lo puedes colocar donde quieras practicamente que lo hará aceptable, pero no mejor)
En realidad lo que me hubiera gustado que fichara el Real Madrid es un centrocampista que nos diera garantias suficientes para no echar en falta a Xabi si cae en lesion, del tipo de Borja Valero, Parejo, Wilshere,Pastore,Ganso, De Rossi,Javi Martinez, y asi reforzar bien la medular.
Pero con esto no quiero dramatizar, me encanta el equipo y los fichajes que hemos hecho , solo que he echado en falta un jugador mas de ese tipo...
Me gustaria preguntar a todos vosotros que hariais con los 45 millones que se gastarán(supuestamente) en Neymar, a quién ficharíais?
Yo a un centrocampista!