Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1401Mensaje

yo lo de rodrygo y vinicius tampoco lo veo mal, los dos mayores proyectos de brasil, casi nada.

pero por ejemplo mendy 60 kilos, cuando parece que en el mejor de los casos puede ser un buen lateral y ya, o jovic otros 60, cuando si sale bueno sera un rematador y nada mas, pues son 120, fichabas a joao felix y por jovic-mendy tenias a reguilon-mariano
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1402Mensaje

Seguro que si el año que viene vamos a por él nos rechazará por otro equipo porque se moría por venir y hemos pasado de él como de la mierda. Lo veo en el Farça por Rakitic.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#1403Mensaje

Teniendo a Lucas Vázquez y a Valverde no nos hace falta ni Eriksen, ni De Beek, ni Pogba, ni nadie. Vamos sobraos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1404Mensaje

Parecía morir por venir, seguro se podía sacar por una cantidad no tan elevada y no se ha hecho porque el único en la mente de zidane era pogba y floper como siempre piensa que vamos sobrados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1405Mensaje

Lo mismo está fichado para el año que viene.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#1406Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo mismo está fichado para el año que viene.
Lo que pasa es que el año que viene, también vienen Pogba, De Beek, Bruno Fernandes, Patrick Vieira y Bastian Schweinteiger, y no sé yo si va a haber sitio para Eriksen.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1407Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo mismo está fichado para el año que viene.
Lo que pasa es que el año que viene, también vienen Pogba, De Beek, Bruno Fernandes, Patrick Vieira y Bastian Schweinteiger, y no sé yo si va a haber sitio para Eriksen.
Más los que están, que no se va a mover ninguno... :mrgreen:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1408Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo mismo está fichado para el año que viene.
Y el siguiente entrenador lo querrá?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#1409Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo mismo está fichado para el año que viene.
Lo que pasa es que el año que viene, también vienen Pogba, De Beek, Bruno Fernandes, Patrick Vieira y Bastian Schweinteiger, y no sé yo si va a haber sitio para Eriksen.
Más los que están, que no se va a mover ninguno... :mrgreen:
No seas florenhater. El año que viene, Bale al PSG a pelo por Mbapié, Vázquez a la Juventus por 80 kilos y James al Cerrajerías Cúcuta por tres contenedores de uchuvas, lulos y papayuelas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1410Mensaje

Si este jugador tiene un mínimo de amor propio el próximo año si preguntamos por el nos mandará a la misma mi.erda.

Éste verano era el momento para traerlo y lo hemos dejado tirado, no creo que esté muy contento precisamente. Le hemos ninguneado, el Madrid quería a Pogba e incluso De Beek y Bruno estaban antes que el como opciones preferentes. Aún así ha fiado su futuro al Madrid negándose a si mismo otras opciones y hemos pasado de él como de la m...

Así que no creo que tenga muchas ganas de volver a saber de nosotros.
Gracias Florentino por otra gestión maravillosa :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1411Mensaje

El Tottenham con el fichaje de Ndombele y Lo Celso podían habernos cedido a Eriksen con compra obligatoria pero....
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1412Mensaje

ducati escribió:El Tottenham con el fichaje de Ndombele y Lo Celso podían habernos cedido a Eriksen con compra obligatoria pero....
Más a huevo no podía estar.
No se fichó porque al constructor no le dio la gana.
Punto final.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1413Mensaje

Zidane no lo ha querido fichar ni a el ni Van de Beek.

Queria Pogba?pues te quedas sin Pogba ni los otros dos. Por cabezota.

El centro del campo un solar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1414Mensaje

Centraltotal escribió:Zidane no lo ha querido fichar ni a el ni Van de Beek.

Queria Pogba?pues te quedas sin Pogba ni los otros dos. Por cabezota.

El centro del campo un solar.
¿Y eso quién lo ha dicho?

No me digas que el As, el Marca o el Chiringuito, que no aciertan desde hace años y viven de inventar noticias, que si no se cumplen con echarle la culpa al Madrid, por no ficharlos, ya se dan por satisfechos y de paso consiguen la diagusto de los aficionados.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1415Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Zidane no lo ha querido fichar ni a el ni Van de Beek.

Queria Pogba?pues te quedas sin Pogba ni los otros dos. Por cabezota.

El centro del campo un solar.
¿Y eso quién lo ha dicho?

No me digas que el As, el Marca o el Chiringuito, que no aciertan desde hace años y viven de inventar noticias, que si no se cumplen con echarle la culpa al Madrid, por no ficharlos, ya se dan por satisfechos y de paso consiguen la diagusto de los aficionados.


Hombre, es cosa de seguir las noticias en las cuales LOS MISMOS JUGADORES han manifestado querer venir al Real Madrid, y con situaciones contractuales favorables para ello. Si estos dos no están en el Madrid es por voluntad de Zidane. No hay más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1416Mensaje

De Ligt y De Jong se han ido y no creo que hubiera mucha resistencia del Ajax.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1417Mensaje

Angry Megalodon escribió:
portega escribió:
Centraltotal escribió:Zidane no lo ha querido fichar ni a el ni Van de Beek.

Queria Pogba?pues te quedas sin Pogba ni los otros dos. Por cabezota.

El centro del campo un solar.
¿Y eso quién lo ha dicho?

No me digas que el As, el Marca o el Chiringuito, que no aciertan desde hace años y viven de inventar noticias, que si no se cumplen con echarle la culpa al Madrid, por no ficharlos, ya se dan por satisfechos y de paso consiguen la diagusto de los aficionados.


Hombre, es cosa de seguir las noticias en las cuales LOS MISMOS JUGADORES han manifestado querer venir al Real Madrid, y con situaciones contractuales favorables para ello. Si estos dos no están en el Madrid es por voluntad de Zidane. No hay más.
No he escuchado a esos dos jugadores decir nada.
Al único, al hermano de Pogba.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1418Mensaje

Tb lo paró Zidane
aepit

#1419Mensaje

Zidane no va a terminar la temporada, así que lo mínimo es ir negociando con este su llegada gratis el próximo verano y adelantarnos a la juventus.

En el siguiente verano el noruego (si sigue creciendo bien en la real) y el danés deberían ser nuestros primeros refuerzos por Modric-Isco.
Lo mismo con VdB (por Valverde) si esta temporada sigue al ritmo de la anterior o mejor, tienen que mover el culo e ir preparando desde ya la siguiente temporada, porque ya hemos visto que medio año no les es suficiente a esta panda de inútiles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1420Mensaje

j30madr escribió:Tb lo paró Zidane
¿En qué te basas?
Responder