James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1401Mensaje

tassotti escribió:Ese pibe es un pu.. crack y seguro que tiene hueco en la plantilla,pero también pienso que por su precio debe ser titular y ahí es donde empiezan los problemas.
Y más con Ancelotti, que sólo pone a los que costaron un ojo de la cara. Habrá que ver si no repite la jaimitada de hacer cero rotaciones en la temporada.
Borrar usuario 12100.

#1402Mensaje

hay que recordar que este año nos jugamos 6 titulos.
ademas que el año pasado llegamos a la final reventados.

hay que reforzarse muy bien, hacer buenas rotaciones.

Yo no quiero que dima se vaya, pero por lo que ahora mismo veo, le va demasiado la pasta y el querer mandar en el equipo. Quieres irte?.. clausula y la vida sigue.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#1403Mensaje

Si viene James no ira al banquillo ¿Y eso como se lo explicas a Isco sin que tenga que ir al psiquiatra?
Borrar usuario 16171

#1404Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si viene James no ira al banquillo ¿Y eso como se lo explicas a Isco sin que tenga que ir al psiquiatra?

Dejamos a la mujer de Khedira en Madrid para que se lo explique :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1405Mensaje

Kamui escribió:Reus es mucho más barato y me parece mejor, y teniendo en cuenta que tampoco le veo demasiado sitio ahora mismo.

Por qué se empeñan en fichar a este por esa burrada?
¡¡¡¡Que no queremos jugadores baratooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!
Que nosotros no compramos en el mercadillo, que compramos en Serrano.

Que estemos pensando en pagar 80 kilos por este y estemos hablando de Noccioni para sustituir a Mirotic.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por assvak el Mar Jul 15, 2014 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1406Mensaje

Como Kroos.
Borrar usuario 4146

#1407Mensaje

El Real Madrid pacta con James su fichaje y ya sólo falta el 'sí' del Mónaco

Leer más: El Real Madrid pacta con James su fichaje y ya sólo falta el 'sí' del Mónaco - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... DDWfT859Yf
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1408Mensaje

"Solo falta el sí del Mónaco". Que grandes.

Me voy a pinchar a la mujer de Khedira, solo me falta su consentimiento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#1409Mensaje

Tampoco me parece un avance muy significativo,estamos igual que antes,tenemos el si de James y la negociacion por delante con el Monaco.Pienso que el jugador no hace falta ahora mismo y se va a fichar a lo loco por miedo a que nos lo quite cualquiera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#1410Mensaje

David_RM escribió:"Solo falta el sí del Mónaco". Que grandes.

Me voy a pinchar a la mujer de Khedira, solo me falta su consentimiento.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1411Mensaje

David_RM escribió:"Solo falta el sí del Mónaco". Que grandes.

Me voy a pinchar a la mujer de Khedira, solo me falta su consentimiento.
:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno; que ella haya aceptado es un gran paso. Samy es lo de menos. :lol:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1412Mensaje

David_RM escribió:"Solo falta el sí del Mónaco". Que grandes.

Me voy a pinchar a la mujer de Khedira, solo me falta su consentimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1413Mensaje

redondo escribió:La salida de Di María y el fichaje de James, lo único que pondría de manifiesto, es que Floren está volviendo a cometer los mismos errores que antaño, los mismos que nos hicieron pasar de ganar todo o casi todo con un equipo lleno de obreros (mcmanaman, makelele, helguera, solari, karembeu, geremi, seedorf), a comernos los mocos con un equipo plagado de estrellitas y suplentes estelares (owen, ronaldo, raul, morientes, zidane, beckham, figo)

Lo dicho, que el de arriba nos pille confesados.
+1111111111111111111111
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1414Mensaje

creo que dima no saldra y vendra james , ilusionante jugador ,para mi al menos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1415Mensaje

Di María huele a que o le montamos en el dolar o pedirá salir, creo que la virtud está en el medio.

Se le sube considerablemente la ficha y si repatea que traiga 60 millones y gracias por los servicios prestados.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#1416Mensaje

Con el dinero que suena para fichar a este chaval me traigo a Reus con los ojos cerrados. James me parece un máquina pero Reus es de otro nivel. Siempre que se quede Di María claro está.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1417Mensaje

Reus es cosas aparte, ya está hecho para las grandes citas y que Di María continue pero si a pesar de subirle el sueldo no quiere seguir, que se vaya, nadie es mas que el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1418Mensaje

jotaceen escribió:
David_RM escribió:
jotaceen escribió:James no tiene hueco. Supongo que Isco tenía hueco con Ozil, Kaka y Modric que podía jugar un poco más adelantado. Y no vi ni una queja, porque Isco es un jugadorazo. No salió caro, pero es un jugadorazo que vino para una posición que supuestamente estaba reforzada, ¿Y qué? Te aseguras el futuro. Con James igual, fichas un jugadorazo de futuro que el tiempo dirá si es necesario o no.
Que tramposo eso de meter a Kaká y a Modric como posibles rivales de Isco en la mediapunta.

Si viene James, alguien tendrá que salir. O eso, o le pedimos a la FIFA ampliar nuestros titulares a 12.
¿Tramposo? ¿No eran de la plantilla? ¿Modric no hizo varios partidos de mediapunta como otros en el mediocentro? Luego se le hizo hueco porque Isco es muy bueno. No creo que sea difícil de entender.
El problema es que YA SABEMOS que Carlo juega sin mediapuntas y con la BBC... Cuando vino Isco, Modric era medio, Kaká se iba y se soñaba con que podríamos ver a Ozil e Isco hasta juntos... Ahora sobra un mediapunta al que adaptamos como se puede al medio y el chico hace lo que puede y resulta que nos gastamos 70 kilos en otro mediapunta que no usa el míster. Me parece que NADA QUE VER.

Dicho esto James puede venir para rotar en el trío de ataque, la pregunta es: ¿queremos jugar con falso 9 ahora?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1419Mensaje

Bueno, cuando fichamos a Isco ni se empezó la pretemporada. No sabíamos bien los planes de Carlo con Modric, Kaka hasta que le pitaron en el trofeo Bernabeu no dijo de irse y Ozil tenía pinta de quedarte. A lo que voy es que se fichó a un jugador para una posición teóricamente reforzada, pero no se podia pasar la oportunidad porque Isco es muy bueno. Te aseguras el futuro. Luego a Isco se le hizo un hueco en la parte izquierda del Madrid y ha hecho buen tramo en el Madrid, sacrificándose en unos tramos más que otros por el bien del equipo pero ha cumplido bien a mi modo de ver.

No sé como querrá jugar Ancelotti pero quizás ve bien a James arriba sin ser un delantero fijo. Ha probado algunas veces a Isco ahí, como también otros partidos prefirió a Jesé antes que a Morata. Quizás lo ve como una buena idea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1420Mensaje

jotaceen escribió:Bueno, cuando fichamos a Isco ni se empezó la pretemporada. No sabíamos bien los planes de Carlo con Modric, Kaka hasta que le pitaron en el trofeo Bernabeu no dijo de irse y Ozil tenía pinta de quedarte. A lo que voy es que se fichó a un jugador para una posición teóricamente reforzada, pero no se podia pasar la oportunidad porque Isco es muy bueno. Te aseguras el futuro. Luego a Isco se le hizo un hueco en la parte izquierda del Madrid y ha hecho buen tramo en el Madrid, sacrificándose en unos tramos más que otros por el bien del equipo pero ha cumplido bien a mi modo de ver.

No sé como querrá jugar Ancelotti pero quizás ve bien a James arriba sin ser un delantero fijo. Ha probado algunas veces a Isco ahí, como también otros partidos prefirió a Jesé antes que a Morata. Quizás lo ve como una buena idea.

Pues las duda que tengo... si viene James... ¿lo ficha Carlo?. Ya dijo Floper que estos son SUS fichajes. A mi traer a un James no me desagrada, la cosa es si lo ha pedido el entrenador o va a tener que hacer encajes de bolillos como ya pasó este año.
Responder