Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Peberto

#1401Mensaje

TOPOR escribió: Jue Jun 13, 2024 5:17 pm
Yorst escribió: Jue Jun 13, 2024 3:10 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jun 13, 2024 2:58 pm
Yorst escribió: Jue Jun 13, 2024 2:12 pm No es consulta, pero hace poco salía con una chica Argentina(del pateti encima y fan de Messi) y hace poco me dejo.

No soy capaz de superarla. Miro su perfil cada día, y encima, de vez en cuanto, tira pullas a que desde que no esta conmigo la vida le va mejor.

Ando muy muy deprimido y este último mes lo único que me ha dado alegrías es nuestro real Madrid. Ando con pensamientos horribles todo el día.

En fin, gracias por amenizarme los días. Necesitaba desahogarme
Pero porqué te pones a mirar su perfil? Mira cuando una persona deja a otra es algo meditado y asume las consecuencias del daño que te puede causar. Mi consejo es que bloquee todo de ella y te centre en ti. Fijate si tu no te quieres quien te va a querer? Centrarte en tu trabajo, apúntate a un gimnasio y en cosas que a ti te guste, en definitiva saca tu mejor versión. Y a la chica deseale lo mejor, pero tu vida sigue y lo que hoy te duele en el futuro no dolerá. Y si algún día aparece, pues escúchala y que te de respuestas claras porque te hizo eso, aunque la expectativas tiene que estar en recuperarte tu y no estar pensando si te buscará porque te hará daño tu mismo. Así que enfócate en ti y en las cosas que te gusten.
No se porque miro su perfil, pero la cosa es que no paro de pensar en ella, todo me recuerda a ella y todo El rato siento que nada merece la pena sin ella.

Estoy yendo al gimnasio, entrenando muy duro, y gracias a eso estoy mejor, pero hay días bajos, como hoy, en que siento que una vida sin ella, no merece ser vivida. Se que es una gran tontería, y en un par de meses así lo veré, pero ahora mismo así me siento
Entiendo que serás un chaval joven, lo único que te puedo decir que yo sufrí un par de esas y siempre me quedaba jodido y que no lo superaría o que no encontraría otra que sintiera eso, etc.. al final todo se pasa y hoy en día me descojono y "averguenzo" de lo gilipo... que era sintiendome así, y a mis casi 48 años :? estoy casado y con una hija y si mañana me separara pues a pelarla con otra.

Conclusión no te comas la cabeza por alguien que no quiera nada contigo, mi consejo follate lo primero que pilles y lo segundo, tercero y fo.. todo lo que puedas y más, y con el tiempo verás todo esto como una gilipollez.
Coincido totalmente con Topor. Siendo joven , esas cosas y pensamientos suceden. Lo que debes hacer es tú mismo poner fin total y decirte se acabó. Elimina todas conexiones con ella pero eso lo haces por ti y no por demonstrar nada , simplemente lo vas a superar más fácil. Y el mayor error sería dejar entrar pensamientos dubitativos como Y si podemos retomar ? Estará con otro ahora ?, etc. Déjalo! Seguro que te esperan cosas mejores en la vida.
madridista991

#1402Mensaje

Yorst escribió: Jue Jun 13, 2024 2:12 pm No es consulta, pero hace poco salía con una chica Argentina(del pateti encima y fan de Messi) y hace poco me dejo.

No soy capaz de superarla. Miro su perfil cada día, y encima, de vez en cuanto, tira pullas a que desde que no esta conmigo la vida le va mejor.

Ando muy muy deprimido y este último mes lo único que me ha dado alegrías es nuestro real Madrid. Ando con pensamientos horribles todo el día.

Pero porqué te pones a mirar su perfil? Mira cuando una persona deja a otra es algo meditado y asume las consecuencias del daño que te puede causar. Mi consejo es que bloquee todo de ella y te centre en ti. Fijate si tu no te quieres quien te va a querer? Centrarte en tu trabajo, apúntate a un gimnasio y en cosas que a ti te guste, en definitiva saca tu mejor versión. Y a la chica deseale lo mejor, pero tu vida sigue y lo que hoy te duele en el futuro no dolerá. Y si algún día aparece, pues escúchala y que te de respuestas claras porque te hizo eso, aunque la expectativas tiene que estar en recuperarte tu y no estar pensando si te buscará porque te hará daño tu mismo. Así que enfócate en ti y en las cosas que te gusten.
No se porque miro su perfil, pero la cosa es que no paro de pensar en ella, todo me recuerda a ella y todo El rato siento que nada merece la pena sin ella.

Estoy yendo al gimnasio, entrenando muy duro, y gracias a eso estoy mejor, pero hay días bajos, como hoy, en que siento que una vida sin ella, no merece ser vivida. Se que es una gran tontería, y en un par de meses así lo veré, pero ahora mismo así me siento
Sé cómo te sientes. Ese vacío no se puede evitar, se llama enamoramiento y es una enfermedad pasajera. Pero tienes que hacer caso al consejo que te dio Jesús, te va a doler mucho durante un tiempo porque estas heridas no cicatrizan de un día para otro, pero corta por lo sano, céntrate en ti y ni se te ocurra mirar su perfil nunca más...
Imagina, igual ella ya está dándole al tema con otro maromo, y tú mientras ahí llorando y viendo sus fotos, mientras ella puede que ya se lo esté pasando pipa con otro.... te parece justo eso?

Puede sonar cruel, pero te muestro la realidad, es muy probable que en estos momentos tú estés sufriendo mucho más por ella de lo que está ella por ti.... ellas suelen tener más facilidad para cortar, y nosotros nos quedamos pillados por ellas como bobos, y eso no debería ser así....

Asume que lo vas a pasar mal durante un tiempo, no te podrás librar de ese malestar y debes aprender a convivir con ello.... pero por favor, haz caso a Jesús y no te arrastres más, ella no merece que te arrastres así... Y tontea con otras mujeres, amigas tuyas o que conozcas por ahí.

Las mujeres valoran más a un hombre cuando le ven hablando con varias, porque ellas sienten el peligro y saben que a la mínima que te faltan al respeto tú tiras de agenda y tienes otras opciones para sustituirla...
Si ellas saben que vives sólo para ellas y no tienes amigas u otras opciones a mano, entonces se crecen y empiezan a ningunearte y perderte el respeto porque ven que te tienen comiendo de su mano, y eso las hace crecerse y ningunearte más...

Los alfas que son respetados y deseados por las mujeres son tipos que se relacionan con varias, no te digo que te acuestes con varias a la vez, pero sí tontear con varias, que se te vea un hombre rodeado de hembras.... si te echas una novia y te dice que no le gusta que tengas tantas amigas, le dices "yo soy así, no voy a dejar de hablar con mis amigas porque a ti no te guste, si me quieres tendrás que aceptar a mis amigas" y sino le gusta puerta....

Hay que llevar los pantalones y hacerse valer, para que nunca te ninguneen ni te pierdan el respeto.
Si te pierden el respeto entonces es una relación herida de muerte, o con un montón de cuernos.
Luigivan

#1403Mensaje

madridista991 escribió: Jue Jun 13, 2024 9:34 pm

Sé cómo te sientes. Ese vacío no se puede evitar, se llama enamoramiento y es una enfermedad pasajera. Pero tienes que hacer caso al consejo que te dio Jesús, te va a doler mucho durante un tiempo porque estas heridas no cicatrizan de un día para otro, pero corta por lo sano, céntrate en ti y ni se te ocurra mirar su perfil nunca más...
Imagina, igual ella ya está dándole al tema con otro maromo, y tú mientras ahí llorando y viendo sus fotos, mientras ella puede que ya se lo esté pasando pipa con otro.... te parece justo eso?

Puede sonar cruel, pero te muestro la realidad, es muy probable que en estos momentos tú estés sufriendo mucho más por ella de lo que está ella por ti.... ellas suelen tener más facilidad para cortar, y nosotros nos quedamos pillados por ellas como bobos, y eso no debería ser así....

Asume que lo vas a pasar mal durante un tiempo, no te podrás librar de ese malestar y debes aprender a convivir con ello.... pero por favor, haz caso a Jesús y no te arrastres más, ella no merece que te arrastres así... Y tontea con otras mujeres, amigas tuyas o que conozcas por ahí.

Las mujeres valoran más a un hombre cuando le ven hablando con varias, porque ellas sienten el peligro y saben que a la mínima que te faltan al respeto tú tiras de agenda y tienes otras opciones para sustituirla...
Si ellas saben que vives sólo para ellas y no tienes amigas u otras opciones a mano, entonces se crecen y empiezan a ningunearte y perderte el respeto porque ven que te tienen comiendo de su mano, y eso las hace crecerse y ningunearte más...

Los alfas que son respetados y deseados por las mujeres son tipos que se relacionan con varias, no te digo que te acuestes con varias a la vez, pero sí tontear con varias, que se te vea un hombre rodeado de hembras.... si te echas una novia y te dice que no le gusta que tengas tantas amigas, le dices "yo soy así, no voy a dejar de hablar con mis amigas porque a ti no te guste, si me quieres tendrás que aceptar a mis amigas" y sino le gusta puerta....

Hay que llevar los pantalones y hacerse valer, para que nunca te ninguneen ni te pierdan el respeto.
Si te pierden el respeto entonces es una relación herida de muerte, o con un montón de cuernos.
Totalmente de acuerdo. Al final con el tiempo se ven las cosas de otra manera y no hay mal que por bien no venga. Y como dice un amigo mío bastante veterano en el tema: “ El que pierde una buena mujer, no sabe lo que gana” =D>
_Jesus_

#1404Mensaje

Hace algo más de 6 meses un amigo me llamó para tomar un café y llorando me decía que su pareja le había dejado. Estaba muy roto y eso que estuvieron 10 años de relación, incluso el chaval siempre se desvivió por ella y la trató de 10 (me consta). Y al final el motivo era porqué la chica empezó a trabajar en un nuevo sitio y se fue con otro (Es muy típico cuando sin motivos te dejan es que hay otra persona). Y mi consejo fue mira bloquea todo, vente conmigo al gym, intenta hacer cosas que te gusten y en definitiva céntrate en ti ahora más que nunca. Y el resultado fue el chico pesaba 100 Kgrs y ahora 80 Kgrs (Dieta y casi todos los días al gym). Se puso también a estudiar, se va con los amigos de fiestas todos los findes y hoy os aseguro que está muy recuperado. Porque se marcó varios objetivos como adelgazar y el mismo se flipa cuándo ahora va a comprarse ropa (además también está esa satisfaction cuando logras algo), esta conociendo a chicas y vive sin saber nada de su ex. Y seguramente habrá días que le venga el bajón, pero también todo lo que está haciendo le dará alegría como se supera y lo mejor es que es otra versión mejor de lo que fue mentalmente porque ahora se quiere más...y antes era muy calzonazos. Y ojo con esto también digo que no hay que odiar a esa persona si te ha dejado, incluso se le desea que le vaya bonito y ya vendrá alguien que merezca la pena, y que te muestre que quiere estar contigo de verdad.
forzainter

#1405Mensaje

El amor es cosa de adolescentes, tienes que volverte cínico y entender que todas las mujeres son iguales.
Ponte a ti mismo en primer lugar
madridista991

#1406Mensaje

forzainter escribió: Jue Jun 13, 2024 10:12 pm

El amor es cosa de adolescentes, tienes que volverte cínico y entender que todas las mujeres son iguales.
"Cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana."

El amor como tal no existe,
lo que existe es una mujer que te admira porque tienes cosas que a ella le gustan:
- Dinero para hacer planes juntos.
- Coche para hacer escapadas por ahí.
- Te ve guapete de cara o te mantienes con buen físico por el gym y eso la atrae.
- Porque eres un tipo que va a su rollo sin obsesionarse por ninguna mujer, y eso a ellas les encanta. Cuanto menos importancia les das a las mujeres, más van ellas detrás de ti (siempre que cumplas esos mínimos requisitos de tener algo de dinero y ser mínimamente agraciado de fisico).

En cuanto te descuides, engordes un poco, tengas una mala racha y acabes en el paro durante x tiempo, o te vuelvas un pagafantas y arrastrado con ella.... ahí la relación se puede ir a la mierda...

Ni amor ni leches, hay que demostrar siempre que estás a la.altura de sus expectativas, ninguna mujer te va a querer incondicionalmente excepto una madre, pero el resto.... te quieren mientras te consideren un hombre válido de acuerdo a sus estándares, si dejas de ser ese hombre válido, cualquier día llegas a casa y te encuentras una nota encima de la mesa...
Sukhoi

#1407Mensaje

Estás cosas se superan cuando te das cuenta de que la vida es demasiado corta como para pasártela pensando en alguien que no quiere estar contigo
Igualin

#1408Mensaje

Hay que fichar sí o también.
forzainter

#1409Mensaje

madridista991 escribió: Jue Jun 13, 2024 10:24 pm
forzainter escribió: Jue Jun 13, 2024 10:12 pm

"Cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana."

El amor como tal no existe,
lo que existe es una mujer que te admira porque tienes cosas que a ella le gustan:
- Dinero para hacer planes juntos.
- Coche para hacer escapadas por ahí.
- Te ve guapete de cara o te mantienes con buen físico por el gym y eso la atrae.
- Porque eres un tipo que va a su rollo sin obsesionarse por ninguna mujer, y eso a ellas les encanta. Cuanto menos importancia les das a las mujeres, más van ellas detrás de ti (siempre que cumplas esos mínimos requisitos de tener algo de dinero y ser mínimamente agraciado de fisico).

En cuanto te descuides, engordes un poco, tengas una mala racha y acabes en el paro durante x tiempo, o te vuelvas un pagafantas y arrastrado con ella.... ahí la relación se puede ir a la mierda...

Ni amor ni leches, hay que demostrar siempre que estás a la.altura de sus expectativas, ninguna mujer te va a querer incondicionalmente excepto una madre, pero el resto.... te quieren mientras te consideren un hombre válido de acuerdo a sus estándares, si dejas de ser ese hombre válido, cualquier día llegas a casa y te encuentras una nota encima de la mesa...
lo has explicado muy bien el asunto .. es que hoy en día, además, ellas tienen miles de posibilidades, mensajes y propuestas por todas partes: redes sociales, Tinder etc... la cosa se ha vuelto muy fácil por una pequeña parte de hombres y muy difícil para la mayoría
Yorst

#1410Mensaje

Muchas gracias a todos chicos, esta mañana he estado muy desanimado pero voy a seguir vuestros consejos.
Vida solo hay una y no merece la pena malgastar con quien no te quiere
forzainter

#1411Mensaje

Yorst escribió: Jue Jun 13, 2024 10:56 pm Muchas gracias a todos chicos, esta mañana he estado muy desanimado pero voy a seguir vuestros consejos.
¿cuantos años tienes?
Sukhoi

#1412Mensaje

forzainter escribió: Jue Jun 13, 2024 10:58 pm
Yorst escribió: Jue Jun 13, 2024 10:56 pm Muchas gracias a todos chicos, esta mañana he estado muy desanimado pero voy a seguir vuestros consejos.
¿cuantos años tienes?
¿Por? Probablemente más años que tú y desde luego los suficientes para saber que estoy dando un buen consejo para no sufrir por alguien que no se lo merece.
degas

#1413Mensaje

Cada vez que leo "alfas" y "sojas" sólo me acuerdo de Llados y su banda de papahostias. No seáis de esos mierdas.
forzainter

#1414Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Jun 13, 2024 11:27 pm
¿cuantos años tienes?
¿Por? Probablemente más años que tú y desde luego los suficientes para saber que estoy dando un buen consejo para no sufrir por alguien que no se lo merece.
yo lo he preguntado a Yorst :?
creo que te has equivocado
MKG

#1415Mensaje

Salvo que estás casado, si tienes la posibilidad de estar con más de 1 chica, hazlo sin pensarlo 2 veces, así evitas esos enamoramientos tontos que han llevado a muchos hombres hasta los sui-cidios, la atención suele ser más dividida, algo que notan rápido las chicas si tu foco no está en ella, y se apega más a ti.
La monogamia es el mayor fraude que han vendido al hombre moderno, le dices esto a tus antepasados y te esc-upen en la cara.
DIRTYHARRY

#1416Mensaje

Aunque no conozco mucho sobre relaciones, no puedo resistirme a usar mi sabiduría para ofrecer un consejo a alguien que está sufriendo. Te recomiendo este libro y después me lo agradeces. :sisi: :sisi: :sisi:

How to become a simp. Está en Amazon. :| :| :|
nettox

#1417Mensaje

MKG escribió: Vie Jun 14, 2024 12:40 am Salvo que estás casado, si tienes la posibilidad de estar con más de 1 chica, hazlo sin pensarlo 2 veces, así evitas esos enamoramientos tontos que han llevado a muchos hombres hasta los sui-cidios, la atención suele ser más dividida, algo que notan rápido las chicas si tu foco no está en ella, y se apega más a ti.
La monogamia es el mayor fraude que han vendido al hombre moderno, le dices esto a tus antepasados y te esc-upen en la cara.
La monogamia es un invento de la religión...
Uno de los grandes fraudes de la historia de la humanidad para tenernos a todos controlados...

Yorst dale candela a todo lo que se mueva y cuando encuentres a otra que te vuelva a gustar asi estarás en forma... ;)
Stiffmeister

#1418Mensaje

Bueno, yo estoy con la misma desde el instituto y sin quejas :mrgreen:

Pero supongo que si me dejara también me volvería un cínico anti-todo
Yorst

#1419Mensaje

forzainter escribió: Vie Jun 14, 2024 12:39 am
Sukhoi escribió: Jue Jun 13, 2024 11:27 pm
¿cuantos años tienes?
yo lo he preguntado a Yorst :?
creo que te has equivocado
Tengo 27 años
Capa

#1420Mensaje

Animo a todos los corazones rotos .

El tiempo curará la heridas . Creo que casi todos hemos pasado por este trance .

A pasarlo bien con los colegas que se sobrelleva mejor .
Responder