Yorst escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 3:10 pm
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 2:58 pm
Yorst escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 2:12 pm
No es consulta, pero hace poco salía con una chica Argentina(del pateti encima y fan de Messi) y hace poco me dejo.
No soy capaz de superarla. Miro su perfil cada día, y encima, de vez en cuanto, tira pullas a que desde que no esta conmigo la vida le va mejor.
Ando muy muy deprimido y este último mes lo único que me ha dado alegrías es nuestro real Madrid. Ando con pensamientos horribles todo el día.
En fin, gracias por amenizarme los días. Necesitaba desahogarme
Pero porqué te pones a mirar su perfil? Mira cuando una persona deja a otra es algo meditado y asume las consecuencias del daño que te puede causar. Mi consejo es que bloquee todo de ella y te centre en ti. Fijate si tu no te quieres quien te va a querer? Centrarte en tu trabajo, apúntate a un gimnasio y en cosas que a ti te guste, en definitiva saca tu mejor versión. Y a la chica deseale lo mejor, pero tu vida sigue y lo que hoy te duele en el futuro no dolerá. Y si algún día aparece, pues escúchala y que te de respuestas claras porque te hizo eso, aunque la expectativas tiene que estar en recuperarte tu y no estar pensando si te buscará porque te hará daño tu mismo. Así que enfócate en ti y en las cosas que te gusten.
No se porque miro su perfil, pero la cosa es que no paro de pensar en ella, todo me recuerda a ella y todo El rato siento que nada merece la pena sin ella.
Estoy yendo al gimnasio, entrenando muy duro, y gracias a eso estoy mejor, pero hay días bajos, como hoy, en que siento que una vida sin ella, no merece ser vivida. Se que es una gran tontería, y en un par de meses así lo veré, pero ahora mismo así me siento
Sé cómo te sientes. Ese vacío no se puede evitar, se llama enamoramiento y es una enfermedad pasajera. Pero tienes que hacer caso al consejo que te dio Jesús, te va a doler mucho durante un tiempo porque estas heridas no cicatrizan de un día para otro, pero corta por lo sano, céntrate en ti y ni se te ocurra mirar su perfil nunca más...
Imagina, igual ella ya está dándole al tema con otro maromo, y tú mientras ahí llorando y viendo sus fotos, mientras ella puede que ya se lo esté pasando pipa con otro.... te parece justo eso?
Puede sonar cruel, pero te muestro la realidad, es muy probable que en estos momentos tú estés sufriendo mucho más por ella de lo que está ella por ti.... ellas suelen tener más facilidad para cortar, y nosotros nos quedamos pillados por ellas como bobos, y eso no debería ser así....
Asume que lo vas a pasar mal durante un tiempo, no te podrás librar de ese malestar y debes aprender a convivir con ello.... pero por favor, haz caso a Jesús y no te arrastres más, ella no merece que te arrastres así... Y tontea con otras mujeres, amigas tuyas o que conozcas por ahí.
Las mujeres valoran más a un hombre cuando le ven hablando con varias, porque ellas sienten el peligro y saben que a la mínima que te faltan al respeto tú tiras de agenda y tienes otras opciones para sustituirla...
Si ellas saben que vives sólo para ellas y no tienes amigas u otras opciones a mano, entonces se crecen y empiezan a ningunearte y perderte el respeto porque ven que te tienen comiendo de su mano, y eso las hace crecerse y ningunearte más...
Los alfas que son respetados y deseados por las mujeres son tipos que se relacionan con varias, no te digo que te acuestes con varias a la vez, pero sí tontear con varias, que se te vea un hombre rodeado de hembras.... si te echas una novia y te dice que no le gusta que tengas tantas amigas, le dices "yo soy así, no voy a dejar de hablar con mis amigas porque a ti no te guste, si me quieres tendrás que aceptar a mis amigas" y sino le gusta puerta....
Hay que llevar los pantalones y hacerse valer, para que nunca te ninguneen ni te pierdan el respeto.
Si te pierden el respeto entonces es una relación herida de muerte, o con un montón de cuernos.