muchacho escribió:rakitic donde mejor puede rendir es en la mediapunta con total libertad de movimientos y con total libertad de cargas defensivas , y sobretodo que el equipo jugue a la contra para el .
el problema de rakitic es que en en el farza jugando de interior este chico no me acaba de convencer , pero creo que podria aportar ideas nuevas y sobretodo aires nuevos y mucha hambre de ganar en un equipo podrido. rakitic para mi gusto ,encajaria mejor en el madrid de mou , que en el madrid de ancelotti. pero tampoco me molestaria tenerlo ahora mismo en el equipo las cosas como son.
con Mascherano y Song pudo tener esa libertad en su juego; con Alves que trota, con Busquets que no està a su mejor nivel, con Iniesta que està en su mundo, y la MSN ya se pueden olvidar los culès de ver al mejor Rakitic. espero se pueda marchar de ahì porque lo estàn tirando por la borda que asusta
antes que song prefiero a busquets para mi gusto . y para jugar con doble pivote que creo que quieres decir si no estoy equivocado , en este club actualmente es mision imposible . porque este club es esclavo de leo messi y su 4-3-3 , para jugar con doble pivote ya tienes de sacrificar a uno del tridente de arriba y cargate una filosofia de mas de 20 años en este club.
GarethBale escribió:Lo que ha hecho el farsa con Mascherano es de juzgado de guardia, se han perdido sus mejores años de central cuándo en su posición es buenisimo.
es verdad que el farza a perdido el tiempo con masche de central y no fichar un central puro . pero te recuerdo que busquets con el mejor farza de la historia y siendo el mejor equipo por aquel entonces , con la filosofia de juego que tenia y sigue teniendo , el mejor mediocentro que podia tener entonces es busquets y no masche .
la pregunta mas bien seria , porque el farza ficho a mascherano siendo mediocampista defensivo puro de los que rascan roban y dan pase sencillo al jugador mas cercano , para reconvertirlo en central?
te respondo por peticion del pequeño caudillo de messi . y suerte que el mea colonias supo sacar provecho de masche convirtiéndolo en el mejor central del farza ahora mismo.
Esto. Busquets en sus buenos años parte en dos a Mascherano, pero el problema para ellos es que desde que bajó el nivel Busquets sigue en su posición, cuando ahora mismo Mascherano debería ser el titular, claramente.
la clave del barsa es busquets, e incluso de la seleccion. Depende de el.
ahora mismo con el corta cesped en capa caida con el farzalo dudo . en la seleccion puede ser porque hay mejores herramientas en mediocampo para busquets , que en el actual farza.
A Busquets y al Barça le hubiera venido divinamente el señor Toni Kroos. El cual se hubiera encargado de organizar y distribuir, mientras Busquets hacia ese mismo trabajo y Rakitic de mediapunta puro. Los tres se hubieran beneficiado:
-busquets: tiene un organizador de primer nivel y sigue desempeñando esas dos tareas
-kroos: liberado de labores defensivas tan fuertes como aquí. Organiza el juego ofensivo
-rakitic: un iniesta, mediapunta liberado.
muchacho escribió:rakitic donde mejor puede rendir es en la mediapunta con total libertad de movimientos y con total libertad de cargas defensivas , y sobretodo que el equipo jugue a la contra para el .
el problema de rakitic es que en en el farza jugando de interior este chico no me acaba de convencer , pero creo que podria aportar ideas nuevas y sobretodo aires nuevos y mucha hambre de ganar en un equipo podrido. rakitic para mi gusto ,encajaria mejor en el madrid de mou , que en el madrid de ancelotti. pero tampoco me molestaria tenerlo ahora mismo en el equipo las cosas como son.
con Mascherano y Song pudo tener esa libertad en su juego; con Alves que trota, con Busquets que no està a su mejor nivel, con Iniesta que està en su mundo, y la MSN ya se pueden olvidar los culès de ver al mejor Rakitic. espero se pueda marchar de ahì porque lo estàn tirando por la borda que asusta
antes que song prefiero a busquets . y para jugar con doble pivote en este club actualmente es mision imposible , porque este club es esclavo de leo messi y su 4-3-3 , para jugar con doble pivote ya tienes de sacrificar a uno del tridente de arriba.
Song de interior ofrece màs que Busquets, empezando que gana en fìsico y con balòn no es ningùn cojo. pero como dices hay intocables como Messi e Iniesta que no van a permitir jamàs que se cambie el esquema, y mejor asì
ladecima10
totalmente de acuerdo toni kroos es el nuevo xavi corta cesped 2.0 que necesitaba este equipo , pero gracias a dios esta con nosotros . toni kroos es actualmente es mejor mediocampista interior de posecion del mundo.
muchacho escribió:ladecima10
totalmente de acuerdo toni kroos es el nuevo xavi corta cesped 2.0 que necesitaba este equipo , pero gracias a dios esta con nosotros . toni kroos es actualmente es mejor mediocampista interior de posecion del mundo.
Para mi aún le queda algo para ser como el mejor Xavi, pero si continúa así puede llegar.
Si el Barça hubiese fichado a Kroos ganarían esta Liga con la gorra y nosotros otros 2-3 años a correr detrás de ellos. Kroos era la pieza que faltaba en ambos equipos y la más difícil de encontrar en el mercado.
JuanitoMaravilla escribió:Si el Barça hubiese fichado a Kroos ganarían esta Liga con la gorra y nosotros otros 2-3 años a correr detrás de ellos. Kroos era la pieza que faltaba en ambos equipos y la más difícil de encontrar en el mercado.
caparrini escribió:Xavi con todo lo acabado que está es infinítamente mejor que Rakitic.
Rakitic està haciendo lo que Xavi no va a hacer y es servir de tapòn de Alves que es la dejadez personificada. y eso para lo que ofrece el croata es tenerle como mero parche y condicionar su rendimiento.
junto a Mascherano y Busquets (porque no hay otro) desde luego que se beneficiarìa y aportarìa ofensivamente que es donde le echan de menos estos.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mié Ene 07, 2015 4:36 am, editado 1 vez en total.
Rakitic es buen jugador pero no para titular indiscutible en un Barsa o un RM.
Los esquipos grandes tienen la costumbre de comprar mesas para sentarse y sillas para acostarse, Rakitic en Sevilla era el jefe de las camisetas y llega al Barsa y lo ponen a llevar el botijo, ese es el problema, lo mismo que hacemos nostros con una buena parte de nuestros fichajes ofensivos.
rupeni escribió:Rakitic es buen jugador pero no para titular indiscutible en un Barsa o un RM.
Los esquipos grandes tienen la costumbre de comprar mesas para sentarse y sillas para acostarse, Rakitic en Sevilla era el jefe de las camisetas y llega al Barsa y lo ponen a llevar el botijo, ese es el problema, lo mismo que hacemos nostros con una buena parte de nuestros fichajes ofensivos.
Ha pasado con Isco, James, Bale, Kroos,..y se han adaptado. A Rakitic además de tener que currar el doble, le pasa factura el estado de Busquets y que Alves no baja para defender ni por casualidad.
davixu escribió:rakitic aqui no ocupa el puesto que en el Sevilla. Pero para mi es un pepino de jugador
La estrella de Croacia es Luka Modric y esta en el Real Madrid,un peldaño por abajo esta Rakitic un buen jugador,podria considerarse crack para un equipo mediano pero demasiado justito para titular en un grande aunque para completar plantilla si es un buen jugador.
Nunca sera Zidane pero no se puede discutir que clase tiene bastante pues me parece un jugador diferente en europa, otra cosa es saber llevar y ubicar a este tipo en beneficio de un equipo.