Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#1401Mensaje

Es un grandisimo jugador pero que no tiene sitio ahora mismo. Si Benzema no es delanter centro este menos todavía. Sería traer otro jugador ofensivo para jugar en unas posiciones superpobladas y casi diria que supervetadas para meterle con calzador en un posición que no es la suya.
Borrar usuario 4146

#1402Mensaje

Ya lo había dicho... Sí Florentino es Florentino y el Real Madrid sigue siendo el Real Madrid este jugador tiene que terminar de blanco con bombo y platillo y un chupala a todos los que no pudieron ficharlo =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1403Mensaje

No pinta nada con nosotros. No hay sitio para él y no lo necesitamos. Las prioridades, y muy urgentes, son otras.
Borrar usuario 16171

#1404Mensaje

Hombre, considerando el estado de Cristiano, cuidado con el tema de las prioridades y tal. Reus es un jugador al que le quedan 5 años a nivel top-10, como mínimo. Y desde luego es mejor que el de los anuncios de calzoncillos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1405Mensaje

Joer...y qué hacemos con Jesé? tengo confianza ciega en una recuperación perfecta. Y Jesé no le quita el puesto a Reus.
Borrar usuario 16171

#1406Mensaje

zunderlips28 escribió:Joer...y qué hacemos con Jesé? tengo confianza ciega en una recuperación perfecta. Y Jesé no le quita el puesto a Reus.

Jesé tiene que ser nuestro futuro 9 y se acabó la mierda del gato y su rollo. Jesé como extremo jamás será lo glorioso que será como delantero.
Borrar usuario 4361.

#1407Mensaje

SuperGravesen escribió:
trecool escribió:en onda cero dicen que el representante fué a tratar algún asunto de kroos y no de reus :? :? :? tiene más lógica la verdad , yo dudo que floren mueva un dedo por hacerse de reus :evil: va a moverse por falcao que también es una gran necesidad para el equipo pero carajo fichar a reus y joderse al putafarsa de un putavez sería un movimiento magistral pero me da que no :x
Pensar que eso afectaria al Farsa cuando fueron ellos los que dejaron tirado a Reus por Suarez, es tener la mente pequeña. :facepalm:
pero tu comentas en serio??? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1408Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:Joer...y qué hacemos con Jesé? tengo confianza ciega en una recuperación perfecta. Y Jesé no le quita el puesto a Reus.

Jesé tiene que ser nuestro futuro 9 y se acabó la mierda del gato y su rollo. Jesé como extremo jamás será lo glorioso que será como delantero.

No sé. Con el Castilla apenas veía los resúmenes, o sea, casi nada, Y lo que le vi en el primer equipo no sé si es para jugar de 9.

Está claro que en el área es mortal, tiene la arrancada en seco y definición de Romario, si se me permite la exageración. Pero no sé si es el "9" al uso que necesitamos fijando defensas y sin demasiada libertad.

Lo dejo para quienes lo hayáis visto más.
Borrar usuario 16171

#1409Mensaje

trecool escribió:
SuperGravesen escribió:
trecool escribió:en onda cero dicen que el representante fué a tratar algún asunto de kroos y no de reus :? :? :? tiene más lógica la verdad , yo dudo que floren mueva un dedo por hacerse de reus :evil: va a moverse por falcao que también es una gran necesidad para el equipo pero carajo fichar a reus y joderse al putafarsa de un putavez sería un movimiento magistral pero me da que no :x
Pensar que eso afectaria al Farsa cuando fueron ellos los que dejaron tirado a Reus por Suarez, es tener la mente pequeña. :facepalm:
pero tu comentas en serio??? :meparto: :meparto: :meparto:

Oh, oh.... :roll:
Borrar usuario 4361.

#1410Mensaje

No se ha enterado supergravesen que su putafarsa tiene al gran zubi a cargo de los fichajes :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1411Mensaje

trecool
me dan el mismo miedo zubi , que el ser superior , tanto para fichar como para dar altas. antes de pedir consejos alguno de estos dos , llamo a sandro rey o iker jimenez
Borrar usuario 4361.

#1412Mensaje

:lol: :lol: :lol: true.
Borrar usuario 4146

#1413Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:Joer...y qué hacemos con Jesé? tengo confianza ciega en una recuperación perfecta. Y Jesé no le quita el puesto a Reus.

Jesé tiene que ser nuestro futuro 9 y se acabó la mierda del gato y su rollo. Jesé como extremo jamás será lo glorioso que será como delantero.

+1


Por fin alguien que se da cuenta que Jese como 9 será un éxito total. De extremo lo quemamos mucho, pero arriba el chico tiene más gol que cualquiera en la plantilla salvo por CR7.
Borrar usuario 10316

#1414Mensaje

Los corrales con tanto gallo no funcionan.
Borrar usuario 15937.

#1415Mensaje

Fichaje absolutamente innecesario. El fichaje para la zona ofensiva es Falcao, y ya
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1416Mensaje

Y Reus para que seria?
Necesitamos un medio fisico y un 9!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1417Mensaje

latinrus
para jugar de mediocentro en el lugar de alonso , como hicieron el año de makelele , que lo canviaron por beckam lo mismo
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1418Mensaje

latinrus escribió:Y Reus para que seria?
Necesitamos un medio fisico y un 9!
Reus mucho le veis con malos ojos...y yo veo a CR7 y veo esos gestos de esa pu.. rodilla y tiemblo...veo a Di Maria fuera y muy poco gol...

Reus seria el cambio natural para Di Maria....por mucho que pensemos...JAMES ES MEDIAPUNTA

no lo.vamos a fichar....pero bueno....con xabi alonso fuera...un jugador menos en campo
Borrar usuario 4361.

#1419Mensaje

yo recuerdo mucho en diciembre cuando dima era un paquete y no el mejor jugador de la historia que es hoy O_o a la mayoría del foro pidiendo a reus como recambio del argentino, entonces cuál es el pero ahora???
Borrar usuario 15335

#1420Mensaje

trecool escribió:yo recuerdo mucho en diciembre cuando dima era un paquete y no el mejor jugador de la historia que es hoy O_o a la mayoría del foro pidiendo a reus como recambio del argentino, entonces cuál es el pero ahora???
El pero es que esto tiene que hacerse en julio,no cuando los niños están a punto de empezar el cole.

Otra vez lo volvemos a hacer mal.
Responder