Y no podia terminar de otra forma un partido de Uruguay vs Costa Rica
No se por que, pero creo que hoy Inglaterra da la sorpresa y gana, yo me espero un empate a 1 o que gane Italia pero los ingleses creo que vienen con ganas.
hal2814 escribió:Y no podia terminar de otra forma un partido de Uruguay vs Costa Rica
No se por que, pero creo que hoy Inglaterra da la sorpresa y gana, yo me espero un empate a 1 o que gane Italia pero los ingleses creo que vienen con ganas.
hal2814 escribió:Y no podia terminar de otra forma un partido de Uruguay vs Costa Rica
En que quedamos diablo?
Mi corazón va con Italia... pero objetivamente creo que hay empate a 1.
Pero Inglaterra creo que viene con ganas Rooney... sí le sale uno de sus partidos ganan.
En fin, como dijeron otro técnico que se confió un poco en convocar algunas vacas sagradas que claramente han bajado de nivel desde Sudáfrica 2010. Me sorprendió el juego físico y aéreo de los costarricences, prácticamente el juego lo ganaron allí.
Uruguay lo tiene harto complicado, como Luisito no se recupere estos se llevarán las maletas a casa pronto.
En que quedamos diablo?
Mi corazón va con Italia... pero objetivamente creo que hay empate a 1.
Pero Inglaterra creo que viene con ganas Rooney... sí le sale uno de sus partidos ganan.
Osea que en cualquier resultado tendras razon. Crack