No quiero parecer mal Madridista, pero ójala ganemos 4 2 o algo así pero que esos 2 sean por cagadas monumentales de casillas y se de cuenta de que va sobrando
perry escribió:No quiero parecer mal Madridista, pero ójala ganemos 4 2 o algo así pero que esos 2 sean por cagadas monumentales de casillas y se de cuenta de que va sobrando
Pues de que un jugador no me guste a desearle el mal creo que tampoco pasa por eso, a partir de aqui nos guste o no debe jugar el que mejor esté en este caso Keylor, pero esperar que Iker sea un buen suplente o viceversa. Debemos tener garantías en la portería cosa que Diego demostró en su momento que titular o suplente respondía.
perry escribió:No quiero parecer mal Madridista, pero ójala ganemos 4 2 o algo así pero que esos 2 sean por cagadas monumentales de casillas y se de cuenta de que va sobrando
Menudo madridista estas echo joder, tu sabes todo lo que le a dado Iker al Madrid antes de que tu nacieras?
Menudo madridista estas echo joder, tu sabes todo lo que le a dado Iker al Madrid antes de que tu nacieras?
Antes de que yo naciera Iker no le habia dado nada al Madrid , a no ser que con 6 años ya ganara champions
logicoRM escribió:
Pues de que un jugador no me guste a desearle el mal creo que tampoco pasa por eso, a partir de aqui nos guste o no debe jugar el que mejor esté en este caso Keylor, pero esperar que Iker sea un buen suplente o viceversa. Debemos tener garantías en la portería cosa que Diego demostró en su momento que titular o suplente respondía.
Después de que estando mejor se haya ido Diegolo por mandato divino no me vale eso de quien esté mejor.
Yo prefiero un 5-3, y los tres cantadas, no nos queda otra para acabar con esta injusticia. Y puestos a pedir los goles, tres de Illarra y dos de Di Maria.
Yo prefiero un 5-3, y los tres cantadas, no nos queda otra para acabar con esta injusticia. Y puestos a pedir los goles, tres de Illarra y dos de Di Maria.
Joder joder joder, el que es de injustia que un portero que lleva 5 entrenamientos no sea titular ya ? lo vuestro es patetico , espero que no tengais mas de 15 años por vuestro bien.
Joder joder joder, el que es de injustia que un portero que lleva 5 entrenamientos no sea titular ya ? lo vuestro es patetico , espero que no tengais mas de 15 años por vuestro bien.
Ya quisiera yo volver a los 15, y tú tienes poco sentido del humor.
Pues a mi desear que un jugador lo haga mal me parece lamentable. Yo le tengo una tirria tremenda a Benzema, pero ojala si juega titular meta un poker y se la saque delante de toda Europa
yeray22 escribió:Pues a mi desear que un jugador lo haga mal me parece lamentable. Yo le tengo una tirria tremenda a Benzema, pero ojala si juega titular meta un poker y se la saque delante de toda Europa
No por Dios, que pesadilla, partidazos de Casillas y Benzemá...que lo vuelven a renovar otro cinco año más, ¿no te vale ganar 5-3 sin que marque Benzemá?, y si puede ser que haga otro partido de esos lamentables el "crack" francés.
Lo que a veces se lee por aca deja estupefacto a cualquiera con un minimo de sentido comun. Madridistas deseando que algunos de sus jugadores lo hagan mal para satisfacer sus fobias insanas...
El comportamiento de parte del madridismo hoy dia es, cuanto menos y por rebajar el termino, muy sospechoso
TuPapa escribió:Lo que a veces se lee por aca deja estupefacto a cualquiera con un minimo de sentido comun. Madridistas deseando que algunos de sus jugadores lo hagan mal para satisfacer sus fobias insanas...
El comportamiento de parte del madridismo hoy dia es, cuanto menos y por rebajar el termino, muy sospechoso
Como decimos en Asturias "ye lo que hay" ( es decir, es la situación que tenemos y como tal hay que afrontarla, no hay más remedio).
Yo creo que deberíamos de dejar de dar clases de madridismo unos a otros, eso de "tú eres muy mal madridista y yo soy el ejemplo " no cuela . Lo que debemos de pensar es en la razón de porqué el madridismo está tan dividido después de ganar la décima. Yo opino que se debe a la injusta situación que algunos percibimos de que algunos jugadores se mantienen de manera descarada en el equipo a pesar de su bajo rendimiento y falta de compromiso, y otros que han dado la cara por el club son tratados como mierda. Yo me revelo a esa situación y protesto a mi manera, pero ¿menos madridista?, venga hombre, sin ofender.
Menudo madridismo querer que tu delantero no la huela y haga un partido lamentable y que tu portero se coma tres o cuatro con lo que eso significa para el equipo, que no hay que ser muy listo para ver que no lo beneficiaria en nada. Con madridistas asi, ¿quien quiere antimadridistas? Tremendo desproposito
pichelo21 escribió:Cinco cantadas que supongan las derrota del Madrid. A mi no me gusta hacer las cosas a medias. Con eso Casillas sale fijo.
La verdad es que ni con eso va a salir casillas.
Hombre, es que canto 2 en una FINAL DE CHAMPIONS!!, el resto sobra, el topo compro el puesto vitalicio entre los 11