zam escribió:Esto hace el partido interesante, PSG tiene que ir con todo.
Justamente estaba pensando en eso. El partido a pesar que el PSG no merece ir perdiendo, tampoco era como para decir que debían ir ganando, aunque sí han sido ligeramente mejores al Chelsea.
El gol realmente es muy inmerecido, pero en esos detalles de falta de concentración es donde también se pierden las grandes competiciones, y el Chelsea supo sacar crédito de eso.
El otro partido por lo poco que he visto es fácil hacer un resumen. El Bayern sobando la pelota cómo y cuándo quieren, los del Shaktar salieron por el 0-0.
Yo a Mou en partido de eliminatorias lo quiero lejos. Es el McGyver del fútbol, con cuatro palos en defensa, algo de magia del par bueno que tiene y un balón parado, te fabrica una clasificación.
El Chelsea esta haciendo un partido mas inteligente en mi opinion.A sabido dormir un poco el partido y casi siempre lo a tenido controlado,sabia que su momento llegaria en alguna ocasion,a soltado el zarpazo y ahora tiene la ventaja.Esperemos que el PSG no se venga abajo.
zam escribió:Verratti mola pero es mu chikenino, vamos a acabar con una media de hobbits...
Y ? ahí tienes al alto Matuidi corriendo como un pollo sin cabeza y perdiendo balones por un tubo. Verratti no sólo aporta criterio al juego sino que es muy duro en el choque y super agresivo en la marca. Tiene una guadaña en cada pata cuando defiende.
zam escribió:Verratti mola pero es mu chikenino, vamos a acabar con una media de hobbits...
Y ? ahí tienes al alto Matuidi corriendo como un pollo sin cabeza y perdiendo balones por un tubo. Verratti no sólo aporta criterio al juego sino que es muy duro en el choque y super agresivo en la marca. Tiene una guadaña en cada pata cuando defiende.
Jugadorazo.
De lo visto por ahora:
Dos cracks: Verratti y Hazard
Dos sobrevalorados: Matuidi y Matic
dos paquetazos infames: Ramires y Cavani
una mierda con patas: David Luiz
Jajaja hombre, Matic es un pedazo de futbolista en lo suyo, eso no que no tenemos ahora nos hinchamos de reir. Eres un racista futbolístico con los de más de 1,70
Yo a Verratti me lo traigo ya. Pero entonces si que veo el 4-4-2 muy claro con mediapunta.
zam escribió:Esto hace el partido interesante, PSG tiene que ir con todo.
Justamente estaba pensando en eso. El partido a pesar que el PSG no merece ir perdiendo, tampoco era como para decir que debían ir ganando, aunque sí han sido ligeramente mejores al Chelsea.
El gol realmente es muy inmerecido, pero en esos detalles de falta de concentración es donde también se pierden las grandes competiciones, y el Chelsea supo sacar crédito de eso.
El otro partido por lo poco que he visto es fácil hacer un resumen. El Bayern sobando la pelota cómo y cuándo quieren, los del Shaktar salieron por el 0-0.
Yo a Mou en partido de eliminatorias lo quiero lejos. Es el McGyver del fútbol, con cuatro palos en defensa, algo de magia del par bueno que tiene y un balón parado, te fabrica una clasificación.
Muy buena analogía.
Sin duda alguna, yo también prefiero al PSG más adelante porque la experiencia a estas alturas cuenta y mucho, y veo a Blanc & co. menos fuertes mentalmente hablando en ese sentido. En cambio, Mou... si es posible evitarlo antes de la final, mejor.
Última edición por Borrar usuario 17252 el Mar Feb 17, 2015 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Jugadorazo.
De lo visto por ahora:
Dos cracks: Verratti y Hazard
Dos sobrevalorados: Matuidi y Matic
dos paquetazos infames: Ramires y Cavani
una mierda con patas: David Luiz
y se te olvida la gran mentira del futbol IBRA
Lo que pasa es que Ibra es un vago indecente,pero tiene mas condiciones que nadie para ser 9.Creo que puede llegar a ser problematico en un equipo porque se cree amo y señor y se piensa que el equipo tiene que jugar por y para el.
Bueno aca estan analizando jugadores por un partido Cavani esta fuera de posicion completamente, lo estan haciendo currar en vez de tenerlo donde deberian tenerlo.
Cualquier equipo que quiera aspirar a algo no puede tener de ninguna de las maneras a un jugador como Ibra.
Desde el minuto 1 lleva tocándose los cojones.
Masquerade escribió:Bueno aca estan analizando jugadores por un partido Cavani esta fuera de posicion completamente, lo estan haciendo currar en vez de tenerlo donde deberian tenerlo.
cavani en banda y encima le siguen pagando millonadas a blanc por ser entreandor , que injusta es la vida
Ibrahimovic ha sido uno de los mejores delanteros de los últimos años y ahora también lo es.
Como Guti, fue buenísmo pero si hubiera tenido una cabeza en condiciones habría sido de lo mejor de la historia.
sergio ozl escribió:El Chelsea esta haciendo un partido mas inteligente en mi opinion.A sabido dormir un poco el partido y casi siempre lo a tenido controlado,sabia que su momento llegaria en alguna ocasion,a soltado el zarpazo y ahora tiene la ventaja.Esperemos que el PSG no se venga abajo.